Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Los genios informáticos siempre me superan.

En la pega uso Lotus Notes, y tiene varios shortcuts que no había usado, asi que los desplegué todos y dice que el shortcut para "delete" es justamente el botón "delete"...

Los informáticos del foro entenderán el chiste... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 12:51 PM' timestamp='1374511898' post='202889']
Primero vi Starwars, pero eso de viajar a hipervelocidad no me convence, está contra las leyes de la física, los pilotos de esas naves debieron desintegrarse, mas encima hacen un rayo y explota un planeta entero, sin considerar ninguna ley física. Luego vi Star Trek, y no creo en la teletransportación, asi que me cargó, más encima un tipo orejón te dejaba inconsciente tocándote el hombro, y eso no está en mis libros de ciencia o artes marciales.
[/quote]

wuajajajjajajajajajajaja, la ironia de dia lunes.... de casualidad no viste una pelicula que se llama Olympus Has Fallen.....??? wuajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol:

teoricamente no está refutado un viaje a velocidades extremadamente altas, se puede comprimir el espacio adelante de la nave y expandir el espacio de atrás, con eso se genera un efecto surf con el cual puedes viajar mucho mas rápido que la luz, sin ir en realidad a esa velocidad..... ya que la materia no puede alcanzar la velocidad luz que solo alcanzan partículas sin masa :lol: Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo peliculas de terror siendo ateo... no tengo problema en eso, sin embargo una de las cosas que evalúo en una película es la capacidad de hacer creíble lo increíble... que se las arregle para que no me de por desconfiar o cuestionar... no siempre se logra creo yo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 02:18 PM' timestamp='1374513530' post='202898']
yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones
[/quote]
duplicacion ? excelente !!! lo primero que se me ocurrio seria teletransportar/duplicar copete.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podria teletransportar sanguchitos idealmente de la fuente alemana

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2013 - 02:23 PM' timestamp='1374513834' post='202900']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 02:18 PM' timestamp='1374513530' post='202898']
yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones
[/quote]
duplicacion ? excelente !!! lo primero que se me ocurrio seria teletransportar/duplicar copete.
[/quote]


yes, yes... copete, y toda clase de estimulantes del espíritu :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 12:51 PM' timestamp='1374511898' post='202889']
Primero vi Starwars, pero eso de viajar a hipervelocidad no me convence, está contra las leyes de la física, los pilotos de esas naves debieron desintegrarse, mas encima hacen un rayo y explota un planeta entero, sin considerar ninguna ley física. Luego vi Star Trek, y no creo en la teletransportación, asi que me cargó, más encima un tipo orejón te dejaba inconsciente tocándote el hombro, y eso no está en mis libros de ciencia o artes marciales.
[/quote]
Bueno esas 2 películas que viste no son documentales, son sci-fi. :lol::lol::lol:
Encuentro mucho peor a una película de ciencia ficción que no pueda convencer, a una realidad ficticia mal hecha. Me explico, esa película del orto "The Grey" quería convencer a los espectadores que los lobos son muy numerosos por kilómetro cuadrado de territorio, no se asustan, atacan solos y sin hacer ruido hacen desaparecer uno por uno a un grupo de 8 personas, nada de ello se condice con la realidad de una especie conocida por el hombre desde tiempos inmemoriales. En ese caso hubiese preferido que los lobos hubiesen sido parte de un experimento genético militar secreto que salió mal o que fuesen mutantes por radiación o desechos industriales. Me parece que el género sci-fi te puede defender de hacer cosas refutables.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='22 July 2013 - 02:56 PM' timestamp='1374515772' post='202904']
[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 12:51 PM' timestamp='1374511898' post='202889']
Primero vi Starwars, pero eso de viajar a hipervelocidad no me convence, está contra las leyes de la física, los pilotos de esas naves debieron desintegrarse, mas encima hacen un rayo y explota un planeta entero, sin considerar ninguna ley física. Luego vi Star Trek, y no creo en la teletransportación, asi que me cargó, más encima un tipo orejón te dejaba inconsciente tocándote el hombro, y eso no está en mis libros de ciencia o artes marciales.
[/quote]
Bueno esas 2 películas que viste no son documentales, son sci-fi. :lol::lol::lol:
Encuentro mucho peor a una película de ciencia ficción que no pueca convencer, a una realidad ficticia mal hecha. Me explico, esa película del orto "The Grey" quería convencer a los espectadores que los lobos son muy numerosos por kil´+ometro cuadrado de territorio, no se asustan, atacan solos y sin hacer ruido hacen desaparecer uno por uno a un grupo de 8 personas, nada de ello se condice con la realidad de una especie conocida por el himbre desde tiempos inmemoriales. En ese caso hubiese preferido que los lobos hubiesen sido parte de un experimento genético militar secreto que salió mal o que fuesen mutantes por radiación o desechos industriales. Me parece que el género sci-fi te puede defender de hacer cosas refutables.
[/quote]


deja vu

:lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero se entiende el punto, el asunto es que según el mañoso se puede perdonar o fusilar una película y la mayoría no entender por que chucha jaja

pero en fin cada quien tiene derecho a odiar uno que otro film... no voy a discutir nuevamente por the grey :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2013 - 01:24 PM' timestamp='1374513867' post='202901']
tambien podria teletransportar sanguchitos idealmente de la fuente alemana
[/quote]


La teletransportación vale hongo, sería una lata...imagínate en este caso a la semana ya sería fome comer los sanguchitos...o perdería toda la gracia estar en algún lugar especial, si está tan a mano no lo valoraríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2013 - 01:23 PM' timestamp='1374513834' post='202900']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 02:18 PM' timestamp='1374513530' post='202898']
yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones
[/quote]
duplicacion ? excelente !!! lo primero que se me ocurrio seria teletransportar/duplicar copete.
[/quote]

Hay un capítulo en los Simpsons donde Homero se clona. Muy weno, pero contra toda ley científica... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 01:18 PM' timestamp='1374513530' post='202898']
yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones
[/quote]

Lo peor fue lo del weon que se metió a la maquinita con una mosca...
Hay documentos que avalan que fue un cagazo

[img]http://1.bp.blogspot.com/-MSNrcPr9N4Y/URTADsydtWI/AAAAAAAABx0/6gZdc9TTtHk/s400/Fig.+3+(The+Fly+1986).jpg[/img]

:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual insisto que se trata de si la película es capaz de hacer creíble lo increíble o se queda coja en eso. ya sea the grey, batleship, el origen o trance... es distinto a si una película trae mensajes gringos grandilocuentes y de super inteligencia y tecnología insuperable y un largo etc

en trance no me lo cuestioné mucho... me pareció que había que ver la pelicula nomas... luego de verla me puse mas busquilla, en batleship me pareció todo mal :lol::lol: , en el origen me parece creíble ya solo por lo que se de los sueños y tambien por lo que no se, pero se tomaron mucha molestia explicando y hecha un poco a perder el asunto, igual la encontré wena.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 03:17 PM' timestamp='1374517047' post='202913']
[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 01:18 PM' timestamp='1374513530' post='202898']
yo creo que se puede teletransportar gente... la cuestión es que estoy 100% seguro que lo que sale al otro lado no será la persona enviada, sino una copia de ella, como un fax o algo por el estilo, y en ese escenario no me subo a ese aparato ni a cañones
[/quote]

Lo peor fue lo del weon que se metió a la maquinita con una mosca...
Hay documentos que avalan que fue un cagazo

[img]http://1.bp.blogspot.com/-MSNrcPr9N4Y/URTADsydtWI/AAAAAAAABx0/6gZdc9TTtHk/s400/Fig.+3+(The+Fly+1986).jpg[/img]

:)
[/quote]

jaja, buena pelicula en todo caso

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final estamos puro hueveando, pq ni siquiera existimos, somos un producto de la Matrix...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

batman hace creíble que un multimillonario sea un super heroe a punta de sacrificio, entrenamiento, inteligencia y tencnología.... en fin

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 02:26 PM' timestamp='1374517583' post='202922']
batman hace creíble que un multimillonario sea un super heroe a punta de sacrificio, entrenamiento, inteligencia y tencnología.... en fin
[/quote]

Pero en ciudad gótica, acá los multimillonarios se hacen presidentes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...