Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 03:25 PM' timestamp='1374517515' post='202921']
Al final estamos puro hueveando, pq ni siquiera existimos, somos un producto de la Matrix...
[/quote]

hay un científico que plantea que el universo es una proyección holografica de otra realidad, hablando del horizonte de sucesos y otras leches jaja...... no es tan descabellado, después de todo la materia es un 99,9999% de "nada".

aunque me quedo con el universo matematico, que el universo es matematicas.... ya que estas representan de modo tan certero lo que ocurre..... en definitiva, las matematicas no son un invento humano, mas bien el descubrimiento de "el codigo" de todo lo que existe

mas paja molida :zippytanax:

:lol::lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 02:43 PM' timestamp='1374518607' post='202934']
[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 03:25 PM' timestamp='1374517515' post='202921']
Al final estamos puro hueveando, pq ni siquiera existimos, somos un producto de la Matrix...
[/quote]

hay un científico que plantea que el universo es una proyección holografica de otra realidad, hablando del horizonte de sucesos y otras leches jaja...... no es tan descabellado, después de todo la materia es un 99,9999% de "nada".

aunque me quedo con el universo matematico, que el universo es matematicas.... ya que estas representan de modo tan certero lo que ocurre..... en definitiva, las matematicas no son un invento humano, mas bien el descubrimiento de "el codigo" de todo lo que existe

mas paja molida :zippytanax:

:lol::lol:
[/quote]

jajajaja
pensamos distinto sobre las matemáticas, pero bueno.
Lo interesante es que al final, lo interesante es que, no es necesario creerle al cine, si el fin de la película es entretener.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que yo creo que si es importante que la película te haga CREER al menos las 2 horas que dura, que lo que muestra es posible, si no logra eso no la puedes ver y estas todo el rato "que wevá mas tonta" o que se yo.... no se trata de que te convenza de algo de modo definitivo. pero al menos que sepa esquivar el análisis duro respecto a un tema fantástico y te lleve a poner la atención en otra cosa que para el creador es lo realmente importante.... que se yo, es pega de ellos, pero se que a algunas muy fantasticas les creo todo y a algunas cotidianas no les creo nada.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Futa , que los lunes entramos a puro filosofar sobre las muelas del gallo , para olvidarnos de que es lunes y queda una jornada de pega larga todavía. :lol::lol::lol::lol:

Editado por Pacman67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2013 - 02:24 PM' timestamp='1374513867' post='202901']
tambien podria teletransportar sanguchitos idealmente de la fuente alemana
[/quote]

La semana pasada andube en stgo. se me ocurrio ir a la famosa fuente alemana a eso de las 1 de la tarde,,una fila enorme y el local
repleto,,sobre los sanguchitos mmm paso ahi nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito de jugo matematicas y universo...!! pal que no la ha visto.... veala.. no es yanquista..! y no tiene nada de paranoia...!! jajajaja 100% recomendable.... si no me equivoco los wecoski se basaron en parte de esta pelicula pa hacer MATRIX..!!
[img]http://pics.filmaffinity.com/Pi_fe_en_el_caos-886013167-large.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 July 2013 - 03:19 PM' timestamp='1374520745' post='202949']
A proposito de jugo matematicas y universo...!! pal que no la ha visto.... veala.. no es yanquista..! y no tiene nada de paranoia...!! jajajaja 100% recomendable.... si no me equivoco los wecoski se basaron en parte de esta pelicula pa hacer MATRIX..!!
[img]http://pics.filmaffinity.com/Pi_fe_en_el_caos-886013167-large.jpg[/img]
[/quote]

Excelente película!!!!

En cuanto al otro tema, para mi es cosa de "aceptar" que algo sucede o no.
Por ejemplo, El señor de los Anillos..........ya que "aceptas" que hay elfos, hobits, olifantes y demas, es mas fácil disfrutar por decirlo de algún modo.
Por otro lado, peliculas como XXX, (la del Vin Diesel, no de las otras) hay tantas cuestiones que van mas alla de la física (saltos, acrobacias y que se yo) que no resulta "aceptable al cerebro" entonces ya es fome.
Estoy de acuerdo con el forero, el cine debe "convencer" de que la ficción que muestra es de algún modo plausible.

En fin..........lunes en la tarde, q mas se puede pedir.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='macana' date='22 July 2013 - 04:39 PM' timestamp='1374521971' post='202955']
[quote name='fabian ramirez' date='22 July 2013 - 03:19 PM' timestamp='1374520745' post='202949']
A proposito de jugo matematicas y universo...!! pal que no la ha visto.... veala.. no es yanquista..! y no tiene nada de paranoia...!! jajajaja 100% recomendable.... si no me equivoco los wecoski se basaron en parte de esta pelicula pa hacer MATRIX..!!
[img]http://pics.filmaffinity.com/Pi_fe_en_el_caos-886013167-large.jpg[/img]
[/quote]

Excelente película!!!!

En cuanto al otro tema, para mi es cosa de "aceptar" que algo sucede o no.
Por ejemplo, El señor de los Anillos..........ya que "aceptas" que hay elfos, hobits, olifantes y demas, es mas fácil disfrutar por decirlo de algún modo.
Por otro lado, peliculas como XXX, (la del Vin Diesel, no de las otras) hay tantas cuestiones que van mas alla de la física (saltos, acrobacias y que se yo) que no resulta "aceptable al cerebro" entonces ya es fome.
Estoy de acuerdo con el forero, el cine debe "convencer" de que la ficción que muestra es de algún modo plausible.

En fin..........lunes en la tarde, q mas se puede pedir.

Saludos!!!!
[/quote]
De gana tocaste el tema XXX, aunque sean de Vin Diesel, a Fabian le encanta el tema hh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando será el día que los wns de las cadenas sangucheras vendan un sanguche como el de la foto por las rechuchas. Fui a Juan maestro y si bien es cierto que estaba rico en la foto salía mando sanguchote y además bien armadito y me llego una cagada toda desarmada y ns que ver con el de la foto

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='22 July 2013 - 04:19 PM' timestamp='1374520745' post='202949']
A proposito de jugo matematicas y universo...!! pal que no la ha visto.... veala.. no es yanquista..! y no tiene nada de paranoia...!! jajajaja 100% recomendable.... si no me equivoco los wecoski se basaron en parte de esta pelicula pa hacer MATRIX..!!
[img]http://pics.filmaffinity.com/Pi_fe_en_el_caos-886013167-large.jpg[/img]
[/quote]

una deuda que tengo con aranofsky.... buena, la había olvidado, la "compraré"

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1374522570' post='202957']
Cuando será el día que los wns de las cadenas sangucheras vendan un sanguche como el de la foto por las rechuchas. Fui a Juan maestro y si bien es cierto que estaba rico en la foto salía mando sanguchote y además bien armadito y me llego una cagada toda desarmada y ns que ver con el de la foto
[/quote]


el otro dia me comí un churrasco tip y tap... puta que estaba rico

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pernil Palta del Tip y Tap es lo máximo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='22 July 2013 - 05:31 PM' timestamp='1374525117' post='202965']
Pernil Palta del Tip y Tap es lo máximo.
[/quote]

ese no lo he probado... para la próxima que ande por Santiasco aplico

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='22 July 2013 - 05:34 PM' timestamp='1374525265' post='202966']
[quote name='Voh Poh' date='22 July 2013 - 05:31 PM' timestamp='1374525117' post='202965']
Pernil Palta del Tip y Tap es lo máximo.
[/quote]

ese no lo he probado... para la próxima que ande por Santiasco aplico
[/quote]
Fue dato de un adicto con el que fui, yo pedía siempre churrasco o hamburguesa y hace como 5 años nunca más, puro pernil.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta me diero ganas de comer uno de pernil con marraqueta o batido como le dicen acá en la V región

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeellas, las que comen perniles en locales cuicos
Vayan a Pancho Causeo y háganse hombres!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quebrarse la cabeza con ciencia ficción lo-fi
Primer (2004)
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7f/Primer.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 05:48 PM' timestamp='1374526103' post='202970']
eeeellas, las que comen perniles en locales cuicos
Vayan a Pancho Causeo y háganse hombres!
[/quote]
Juajaja bueno entonces un sándwich formato vinilo LP del Fénix entre Quilpue y Villa Alemana.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 July 2013 - 05:48 PM' timestamp='1374526103' post='202970']
eeeellas, las que comen perniles en locales cuicos
Vayan a Pancho Causeo y háganse hombres!
[/quote]

acá en la Vregion venden buenas cecinas en:

valparaiso: Sethmacher

viña: chanchería chile

quilpué: fiambrería alemana.

puta que venden wevas ricas en esos negocios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...