Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cubox-I


Recommended Posts

[quote name='jpoyarzun' date='08 December 2013 - 09:31 PM' timestamp='1386552677' post='224670']
Aún estoy en hold con la pedida, los tipos tienen un backlog de 2000 ordenes y no hay mucha respuesta de la compañía acerca de nada. Prefiero que aguantemos un rato antes de saltar a pedir.
[/quote]

Entendido. Esperar mejor a finales de Diciembre o incluso a la quincena de Enero, que son las fechas tentativas para los primeros envios.
Gracias por la gestion jpoyarzun.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados, me anoto con uno de 50 USD también.
Me voy por

www.volumio.org

Gracias por la gestión, estaré atento al encargo.

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ramilacaponi' date='17 December 2013 - 04:48 PM' timestamp='1387313299' post='225908']
Estimados, me anoto con uno de 50 USD también.
Me voy por

www.volumio.org
[/quote]

Lo tienes funcionando?
El sitio esta lleno de frases bonitas pero nada de especificaciones o fotos :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='17 December 2013 - 05:17 PM' timestamp='1387315054' post='225919']
[quote name='Ramilacaponi' date='17 December 2013 - 04:48 PM' timestamp='1387313299' post='225908']
Estimados, me anoto con uno de 50 USD también.
Me voy por

www.volumio.org
[/quote]

Lo tienes funcionando?
El sitio esta lleno de frases bonitas pero nada de especificaciones o fotos :(
[/quote]

TOTALMENTE de acuerdo, sin embargo, sirvio para conocer "udoo" y "beaglebone black".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='17 December 2013 - 05:17 PM' timestamp='1387315054' post='225919']
[quote name='Ramilacaponi' date='17 December 2013 - 04:48 PM' timestamp='1387313299' post='225908']
Estimados, me anoto con uno de 50 USD también.
Me voy por

www.volumio.org
[/quote]

Lo tienes funcionando?
El sitio esta lleno de frases bonitas pero nada de especificaciones o fotos :(
[/quote]

[font="Trebuchet MS"]No, no lo he probado, no tengo ni el raspberry pi.
Yo los venia siguiendo del proyecto raspyfi y se veia que trabajaban bien. Sería interesante saber si alguien del foro lo tiene instalado.[/font]

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
toy hace rato leyendo el foro y todavia no llego a concluir que es mejor para realizar un servermusic por que la verdad que tengo el notebook con el dac pero no quiero dejar mas quieto mi notebook, y creo que esto se bonito y no es un salto muy grande, porfa me podriai incluir en el encargo porfa saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Algun "promotional code"?
A fines de Febrero recien despacharan....mmmm.... y que pasa si pides 2 o 3 articulos y aun falta uno de ellos? esperan hasta tenerlos todos para recien enviarlos juntos?

Alguien del foro ya esta jugando con su cubox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo como server un laptop conectado por cable a mi módem. Me he dado [s]la paja[/s] el trabajo de pasar algunos (como 3) cd's míos a Flac, y los reproduzco por un Squeezebox touch conectado a un dac por un cable óptico. Suenan perfecto, sin cortes (no como cuándo tenía el laptop wireless) y con excelente calidad.
El problema es que el precio en Amazon ha subido como la espuma, de los USD 319 que me costo a mi, ya va en los 599... lo que a mi me parece exagerado, ya que según entendí, con un par de estos cubos se puede ocupar uno como server (con hdd externo) y el otro como reproductor y conectarlo por usb al dac. Lo único que se pierde es el chiche de la pantalla y la carátula del disco que estás escuchando (que a mi me gusta bastante, pero no para asumir una diferencia de USD 300).

Por el momento estoy feliz, aunque en un futuro podría caer en la tentación y encargar un par.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='21 January 2014 - 02:19 PM' timestamp='1390328396' post='230299']
Yo tengo como server un laptop conectado por cable a mi módem. Me he dado [s]la paja[/s] el trabajo de pasar algunos (como 3) cd's míos a Flac, y los reproduzco por un Squeezebox touch conectado a un dac por un cable óptico. Suenan perfecto, sin cortes (no como cuándo tenía el laptop wireless) y con excelente calidad.
El problema es que el precio en Amazon ha subido como la espuma, de los USD 319 que me costo a mi, ya va en los 599... lo que a mi me parece exagerado, ya que según entendí, con un par de estos cubos se puede ocupar uno como server (con hdd externo) y el otro como reproductor y conectarlo por usb al dac. Lo único que se pierde es el chiche de la pantalla y la carátula del disco que estás escuchando (que a mi me gusta bastante, pero no para asumir una diferencia de USD 300).

Por el momento estoy feliz, aunque en un futuro podría caer en la tentación y encargar un par.

Salu2 !!
[/quote]

Son filetes esos aparatos "squeezebox", imagino que aun mas si es touch, tiempo atras tuve uno (no touch) y lo probe para ver si podia hacerlo funcionar sin control remoto y se pudo; efectivamente tambien tenia algunos cortes via wifi, via red cableada, todo bien.
El resto es tal como dices sobre los "cubos" y no solo por usb, ademas traen salida optica. La parte de uno como server y el otro como reproductor no la entendi bien, pero aun asi, te puedo decir que con uno solo lo puedes utilizar para ambas funciones, ahora si quieres dos y usarlos como planteas, no hay absolutamente ningun problema con ello h .

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por malas experiencias se que estos temas de compras colectivas con toda la buena onda que se le meta siempre terminan no mal, sino que en nada.

Por mi parte ya encargue 2 cubitos i2-ultra a Israel, solo a esperar que lleguen algún día de Marzo........................ :rolleyes:

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='Pelawers' date='20 February 2014 - 10:52 AM' timestamp='1392907954' post='233751']
Hoy recibí confirmación del despacho del cubo, a alguin ya le ha llegado? o por último le han avisado del envío??
[/quote]

Buena pregunta, ojala alguien comente pronto su experiencia con el dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='20 February 2014 - 10:52 AM' timestamp='1392907954' post='233751']
Hoy recibí confirmación del despacho del cubo, a alguin ya le ha llegado? o por último le han avisado del envío??
[/quote]

Cual es tu numero de compra?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='20 February 2014 - 01:13 PM' timestamp='1392916430' post='233772']
[quote name='AudioLuthier' date='20 February 2014 - 01:50 PM' timestamp='1392915051' post='233771']
[quote name='Pelawers' date='20 February 2014 - 10:52 AM' timestamp='1392907954' post='233751']
Hoy recibí confirmación del despacho del cubo, a alguin ya le ha llegado? o por último le han avisado del envío??
[/quote]

Cual es tu numero de compra?
[/quote]

3006
[/quote]

Chuata , mi orden de compra es la 4310 y estoy pensando en eliminarla de paypal antes de 45 dias o sea antes del 7 de marzo, si no tengo noticias de solidrun...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='lnx' date='09 March 2014 - 11:56 AM' timestamp='1394380586' post='236265']
Y....??? Alguna novedad? Le llego a alguien su juguete? Comentarios?
[/quote]

Por aca sin noticias, la espera comienza a ser molesta y la comunicacion con la empresa es minima, solo me han escrtio para indicar que el despacho se hara algun dia de Marzo.... :mad:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='09 March 2014 - 09:21 PM' timestamp='1394414498' post='236309']
[quote name='lnx' date='09 March 2014 - 11:56 AM' timestamp='1394380586' post='236265']
Y....??? Alguna novedad? Le llego a alguien su juguete? Comentarios?
[/quote]

Por aca sin noticias, la espera comienza a ser molesta y la comunicacion con la empresa es minima, solo me han escrtio para indicar que el despacho se hara algun dia de Marzo.... :mad:
[/quote]

Buuhh que mala, considerando que hay foreros que lo compraron antes aparentemente y aun no les ha llegado, probablemente te queda mucho mas tiempo de espera, a armarse de paciencia y ojala lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='09 March 2014 - 09:21 PM' timestamp='1394414498' post='236309']
[quote name='lnx' date='09 March 2014 - 11:56 AM' timestamp='1394380586' post='236265']
Y....??? Alguna novedad? Le llego a alguien su juguete? Comentarios?
[/quote]

Por aca sin noticias, la espera comienza a ser molesta y la comunicacion con la empresa es minima, solo me han escrtio para indicar que el despacho se hara algun dia de Marzo.... :mad:
[/quote]
Pffff, que mala cosa....
Don A.L. ¿Y no había algunas otra opcion en Chile que cumpla con tus requerimientos? Lo pregunto porque lentamente han empezado a llegar hartas cajas Android, y que se le puede instalar Distros livianas de Linux.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='10 March 2014 - 12:41 PM' timestamp='1394469687' post='236398']
El mío ya llegó, está esperandome en la oficina de correos de la rotonda Grecia, tengo que pagar US$57 dólares adicionales por concepto de internación :zippytanax:
[/quote]

Al menos llego, ya pues..... a jugar con el asunto y contarnos tus primeras impresiones, con las correspondientes fotos :lol: .
Fome tener que pagar internacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...