Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Casilla en USA para comprar pantalla de Proyector


Nowak

Recommended Posts

Estimados, les pido un poco de ayuda.

El asunto es que quiero comprar una pantalla para un proyector, específicamente una marca Carada, como esta:

http://www.carada.com/ProductInfo.aspx?productid=PROJECTION-SCREEN-H126P

El problema está en el envío a Chile.

Si bien esta empresa efectivamente hace envío para acá, este sale muy caro y una vez que llegue, cobran impuestos, por lo que el valor final sube demasiado.

La otra opción, y que es precisamente por la que quiero optar, es que me envíen la pantalla a una Casilla en Miami, y que de ahí me la envíen a Chile.

¿Qué casilla me recomiendan para esta determinada situación?
¿Alguien ha comprado una pantalla o algo similar, y qué sistema usaron?

Gracias por cualquier información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado chilebox y hotbox, pero para cosas pequeñas. El servicio en la primera es mejor (pero no ideal) que en hotbox. En Chilebox puedes simular en la página y saber cuánto te va a salir. Como te dice libre34, de los impuestos no te salvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado etraders y chilebox bien. Hotbox he leído malos comentarios.

Había otroa que alguien puso hace un par de días que estaba con promoción, si te inscribes el primer envío es por US$5 viene de cajón para lo que quieres traer que me tinca no sale barato...busca el link no recuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patagonia, es para eBay no mas lo que comentas del envio barato.

Yo tengo casillas en eShopex y Chilebox. Prefiero la segunda, mas barata y mejor atencion, aunque de la aduana no te salvas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considera que por casilla sí o sí vas a pagar todos los impuestos. Aunque con un envío de ese tamaño por el método que sea es bien dificil que aduana lo deje pasar sin cobrártelos.
Al final deberías elegir el método de envío más barato que encuentres pero que tenga tracking (opción de seguimiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aeropost opera con casilla en Miami y el costo del flete lo calcula sólo por el peso, sin considerar las dimensiones.
Los cargos de internación y los impuestos son inevitables a partir de los 30 USD de valor de mercadería (en factura de origen)
Al hacer el pedido ten cuidado de no superar los 1000 USD, que si se da ese caso, necesitarás además un agente de aduana para tramitar la internación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo cambiaron, lo leí hace un tiemp oen la web de aduanas...ahora es US$1500

"a) Para las mercancías sin carácter comercial, hasta por un valor de US$ 1.500 FOB, y para las mercancías con carácter comercial, hasta por un valor de US$ 1.000 facturado: el trámite lo puede hacer personalmente el importador ante la Aduana respectiva, en forma simplificada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 December 2013 - 06:32 PM' timestamp='1386365578' post='224520']
eso lo cambiaron, lo leí hace un tiemp oen la web de aduanas...ahora es US$1500

"a) Para las mercancías sin carácter comercial, hasta por un valor de US$ 1.500 FOB, y para las mercancías con carácter comercial, hasta por un valor de US$ 1.000 facturado: el trámite lo puede hacer personalmente el importador ante la Aduana respectiva, en forma simplificada"
[/quote]

Lo de los US$1500 vale para mercancías sin valor comercial declarado. Cuando la factura dice US$1000 requerirá agente

http://www.aduana.cl/importaciones-de-productos/aduana/2007-02-28/161116.html#vtxt_cuerpo_T3
https://secure.casillamiami.correos.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=153&Itemid=208
http://www.aeropost.com/web/frontend/principal?lang=_esp&country=scl
http://www.chilexpress.cl/chilebox/preguntas-frecuentes.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me enredaste, entonces cuando algo no es comercial, onda tiene que decir "muestra para uso no comercial" o algo así, y todo lo que compramos afuera es producto comercial? yo creía que se consideraba comercial cuando se importaba cosas para vender nomás jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Es muy difícil traer este tipo de productos por casilla, yo lo intenté pero no pude, son valores altos y tamaños muy grandes.
Al final encargué mi pantalla ( Dalite High Power de 92") al representante de la marca en Chile que era Channels Media, eso fue hace como 2 años. Se demoraron bastante, como 2 meses, pero la trajeron y a un precio bastante razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...