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Los más jugosos

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Mostrando el contenido con mayor reputación en 30/03/18 en todas las áreas

  1. Esta formado por la potencia NAP 300 , el pre NAC 252, DAC Y su fuente como servidor en este momento un MAC con la interfaces. M2tech, un lector de cd y sacd Esotéric y otro que es un Audio Aero Capitole, la torna es una Evo 10. Con cápsula ortofon Cadenza Black con un pre Projec Box RS Phone , además el ND5XS para la música que flota en el espacio, los parlantes PMC MB 2 SE, deliciosos. Todo montado en un mueble de diseño y confección propia , al igual que las bases anti resonancias en que van los equipos, Circuito eléctrico dedicado que pasa por un Trafo de aislacion galvánica de 3kilos watt. Sala tratada de acuerdo a mis oídos. Cableria mogami con terminales Neutrik y WBT y AQ. De poder cables Iego. Este es mi espacio y de mis amigos y de quien disfrute de la música y sus detalles escondidos. Lo estoy disfrutando como cada uno de ustedes.
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  2. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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  4. Aproveché el jueves santo para realizar una comparativa que deseaba escribir hace tiempo. Hace poco adquirí los Sennheiser HD 650. En realidad tarde o temprano iba a comprarlos. Como vi una buena oferta, acá los tengo… y los tendré para siempre. Ya los conocía, los había probado en varias oportunidades, pero, la verdad, no me habían impresionado. Sin embargo, amigos melómanos de un foro europeo insistían en que eran los mejores para clásica. Además me advertían que debía comprar un súper amplificador de audífonos. En fin, había algo de esotérico y misterioso en todo esto. Una de las cosas que me llevó a la compra es que ya me estaban cansando mis Hifiman He-400 como audífonos planares abiertos. Aclaro: Me encantan, pero después de media hora, me duele la cabeza tanto por el peso del armatoste como por el perfil sonoro. Antes me habían cansado mis Grado 325i y sus agudos insufribles (me arrepiento de haberlos vendido). Sin embargo, nunca me han cansado mis Momentum Over Head, y eso que no tenían nada que me deslumbrara... Acá había gato encerrado que ameritaba una reflexión. Como todavía no tengo el súper amplificador de audífonos para los 650, hice la prueba con lo que tenía en casa. Quería ver si era verdad lo que me decían, siempre teniendo cuidado de hacer los juicios teniendo en cuenta el audífono y su fuente de amplificación. Para que la cosa sea justa, hice las comparativas en varios equipos y usando como contraste mis Momentum y los Hifiman HE-400. Acá están mis impresiones. Los equipos que se suponen no pueden hacer sonar los Sennheiser HD-650. Únicamente por curiosidad, cual cazador de mitos, quería saber si era verdad eso de que un equipo sin la capacidad para los 300-320 ohms de los Sennheiser no los podría hacer sonar. Los probé con mi MP3 piñufla Sony (que lo uso para correr con grabaciones MP3 y es una monada de eficiencia). Los 650 sonaron, pero como una radio a pilas con bonito sonido, despacito y lejano. Lo mismo ocurrió conectado directamente a la salida de audio de un PC. Ahí los Momentum parecían los hermanos mayores y los Hifiman sonaban un poco más contundentes, aunque tampoco era para tirar cohetes. Uso en DAPS por auriculares Fiio X1: sonaron bastante bien, pero como si fueran audífonos de 30 lucas, agradables aunque delgados, faltos de potencia y cuerpo. Los Momentum parecían un cañón a su lado resaltando lo que en los 650 parecía un aviso. Los Hifiman He-400 bastante bien, aunque también les faltaba potencia. HIFIMAN HM-601: en Ata ganancia (creo que llega a los 150 Ohms) Sonaron fuerte casi a volumen completo, y agregaron detalle, espacio y cuerpo a lo que había sonado el Fiio X1. Volveré a esa combinación uno de estos días. Los Momentum sonaron ligeramente mejor, más llenos y detallados. Los Hifiman HE-400 estuvieron increíbles: espaciosos, brillantes y con unos bajos rápidos preciosos. Leo en una reseña que sí pueden con los 650. Incluso hay un vídeo en youtube. A mí no me pareció tanto, por eso merece otra audición más atenta. Fiio X5III: Los 650, en alta ganancia, al fin sonaron mejor que su hermano callejero: Momentum. Curiosamente la firma es muy parecida, oscuros, calmados, muy equilibrados y dejando salir lo mejor de cada grabación sin exagerar nada. Los Hifiman He-400 sonaban más entretenidos y espaciosos, pero algo cansadores en comparación en particular con grabaciones de alta resolución. Se podría decir que los Hifiman impactan más en una primera oída, pero al rato notamos que están muy bien ecualizados para hacer eso: impactar y entretener. En cambio, los Sennheiser daban la sensación de una calma absoluta, las cuerdas no brillaban como el cristal en el final de El Oro del Rin o el piano no tenía ese toque de campanas del Debussy de Arrau, pero a cambio, se podía seguir oyendo por horas. En la orquesta, de pronto destacaba un instrumento y se notaba con mayor definición. En el Hifiman todo brilla y es espléndido, de modo que cuando algo brilla y es espléndido, como que no se nota o ya estamos agotados. Quiero decir que los HD 650 sonaron más reales y dosifican su emoción, en cambio los Hifiman son histéricos. Muy bien para unos 15 minutos, pero no para la Octava de Mahler que, que en los 650 se deja oír sin tratar de adivinar qué pasa tras el griterío de las más de 200 voces. Por ejemplo, los 650 hicieron que el concierto de cello de Dvorak desde SACD (Gregor Piatigorsky con Munch) fuera desgranando toda la información sonora con mucha delicadeza: los detalles de vientos sonaban realmente como en una sala en vivo y el cello da su discurso con mucha intimidad… realmente maravilloso). En cambio los HE-400 hacían que la orquesta pareciera la Quinta de Mahler en la Quinta Vergara y el cello sonaba amplificado con efectos de Sorround. Realmente sonaba increíble, pero en una sala de conciertos mediana eso no suena así, y me temo que en la grabación original tampoco. El amplificador Arcam FMJ A19 Había leído que el FMJ A19 podía con los Sennheiser… y es verdad. Los Momentum sonaban más rústicos y oscuros. Los 650 más abiertos y detallados, sin perder esa calidez maravillosa de los medios. Los Hifiman en realidad hacen muy buena pareja con el Arcam y en música barroca simplemente son impresionantes: Ahí los 650 se quedaron atrás con los Brandenburgueses de Allesandrini. El espacio de los Hifiman es superior y los metales saben brillar. Lo mismo en Jazz, los 650 nada de mal, pero los Hifiman abrían más la escena. En otros repertorios los 650 fueron superiores, en particular en música de cámara. El Quinteto con clarinete de Brahms (Arte Nova) era una maravilla que sonaba más cargante en los Hifiman y muy tosco en los Momentum. La sorpresa. Me quedaba probarlos en el único ampli de audífonos que poseo y que casi estaba en el olvido tras la venta de los Grado 325, con los que hacía una dupla fantástica. Tenía la idea de que los 650 no harían nada mejor de lo que ya había hecho en el Fiio X5III y en el Arcam. Las pruebas las hice usando como fuente el X1 desde su line out al amplificador Hifiman EF2A (un pequeño ampli híbrido). Probé los Momentum y la verdad sonaron muy bien. El ampli les daba un poco más de luz. Los Hifiman He-400 sonaron de modo espléndido en conjuntos sinfónicos grandes. Una Consagración de la Primavera con Karajan o un concierto para orquesta con Reiner son toda una experiencia con esta combinación que nos traslada a una gran sala de conciertos. Las voces, bien, pero algo cargantes tras unos minutos, muy brillantes, aunque con buen impacto general. Solamente por curiosidad probé los 650, ya que tenía entendido que este amplificador llegaba a los 150 ohms. Los Hd 650 mantenían su elocuencia para decir todo sin escándalo, pero ahora tenían más brillo y un poco más de espacio. Pensé que eran los tubos. Así que probé con varias grabaciones y sí, sonaban tan bien o mejor que los HE-400. Pensé que tenía fundida la oreja y que ya me había acostumbrado a los 650, lo que no era malo en verdad. Volví a hacer las pruebas con los otros equipos y mis impresiones eran las mismas. No me explicaba cómo los 650 sonaban tan bien en este amplificador pequeño como en el Arcam. Así que conecté el EF2A al Arcam… y los 650 sonaban mejor a través del ampli de juguete que del Arcam. Eso no pasó con los Momentum ni con con los Hifiman He-400, que sonaban un poco menos brillantes en el Arcam, en definitiva mejor. Cuento corto, busqué información en Internet y me encuentro con varias páginas que hablan de cómo este pequeño ampli podía con los 650. En parte eso se explicaba porque podían mover audífonos de 300 Ohms. Había un error en las primeras especificaciones técnicas del producto. Mi oído no estaba mal. Conclusión: Probé tres excelentes audífonos. Los Momentum son casi insuperados como audífonos de combate, de la calle y para hacerlos sonar en cualquier cosa (en eso me recuerdan los Koss Porta Pro Classics o los Yuin Pk2). El HE-400 es un planar increíble que se puede conectar a cualquier DAP y dará casi lo mejor de sí, con amplificación dedicada mejoran. Creo que es uno de los audífonos más subestimados del mercado (ya están descontinuados y actualizados, aunque hay foros en que se echa de menos está versión original). Los 650 son como los Momentum en versión Premium. Una audífono que sonará bien siempre entregando la información sonora de un modo correctísimo. Solamente necesita amplificación. Con equipos que puedan los 300 Ohms hará su trabajo (incluso lo hizo con uno para 150 Ohms). De pasada valorar lo que hizo Fiio con el X5 III, Arcam y Hifiman que por poco dinero (si lo comparamos con un amplificador dedicado) nos dan la posibilidad de mover de modo decente audífonos pesados, para que al menos tengamos una idea de cómo es aquello. Sin duda, los 650 tienen toda la pinta de que pueden dar más con un mejor ampli… A juntar dinero para ese salto. Se aceptan recomendaciones.
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  5. Un buen amp podría ser: Cavalli audio, liquid carbon 2.0 o sus hermanos mayores. Eso si tendrás que recurrir al mercado de segunda mano ya que la empresa no fábrica más. lake people o violectric, hay varios modelos excelentes Saludos
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  6. hola; una pequeña actualizacion... falta solo el uniticore, para despedir la interface m2tech hiface evo
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  7. El último álbum que lanzó esta leyenda del rock chileno... FULANO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  8. Hace no mucho probamos las Klipch Heresey con tubitos.. con el PP ARS que customizó AlejandroR y sonaba de puta madre... luego pusimos el PP de @hectori y si bien sonaban bien.. cuando pusimos las Harbeth fue otra cosa.. claro que son ligas diferentes... nos falta probar las Heresey con el AudioRomy pero le tengo harta fe a ese match. Con un buen PP sobre 20watts puede mover cajas medias duraznas.. las Sonus Faber son de 89 creo y a medio volumen tengo casi a la Onemi, PDI, Gope, Swatt en la puerta...
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  9. Miles Davis & Bill Evans - Complete Studio & Live Masters, Disco 1... en este disco (#1) viene completo lo que fue la sesión de grabación de "Kind Of Blue", no me canso de escucharlo, sin duda una obra maravillosa llena de talento. Aquí se juntan los que para mi son los mejores, los maestros... la raíz de donde derivan todos los otros grandes del Jazz... independiente de que quizás no sea así, de que hayan otros mejores... para mi estos son los maestros, siempre, DAVIS, EVANS y COLTRANE. Cuando muera ya tengo solicitado que me tiren dentro del cajón el CD y el vinilo de "Kind Of Blue"... para seguir escuchando buena música en el viaje... ya sea este hacia arriba o abajo, no importa.
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  11. Tremendo sistema Piav! Te pasaaaaste ¡!
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  12. Darín tiene muy buenas peliculas.... es muy versátil.. (la que mas me gusta es un cuento chino) no hace mucho vi una entrevista que mando a la xuxa a un reconocido director holliwoodense... es un crack..!
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