Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Los más jugosos

Contenido popular

Mostrando el contenido con mayor reputación en 08/12/20 en todas las áreas

  1. No soy su compadre, y no insulte a nadie. Llevar mas o menos años en el foro no le da jerarquía a nadie, no sabía que habían lomos plateados
    3 puntos
  2. Qué lamentable lo sucedido . . . este foro es de confianza y de caballeros . . . Si no ha sido pagado, el equipo debería ser devuelto en forma inmediata, no hay otra opción . . .
    3 puntos
  3. Fome vergüenza ajena. Pague o devuelva, el tiempo se acabó. Resolver y punto.
    2 puntos
  4. Hola, muchas gracias a todos los distinguidos foreros, es una inmerecida distinción ser saludado por la elite hifi de Chile !! Para no perder la costumbre, comparto evidencia de una espectacular orgía audiófila nocturna... una decena de cintas reel con lo mejor de lo mejor de vinilos de USA y Europa (grabaciones óptimas). Lo mejor, un set de vinilos holandeses de 1958 aprox, con una de las primeras reproducciones en vinilo de la HISTÓRICA Y ESPECTACULAR interpretación de la Pasión Según San Mateo grabada en 1939, dirigida por Willem Mengelberg en Amsterdam... lo mejor de la tecnología del sonido hifi análogo... Un dato para el goce mental: cada vinilo pesa un kilo !! parecen a prueba de balas, es increíble el grosor de estos vinilos Philips de esa época, lo que explica en parte su sonido espectacular... Saludos audiófilos a todos !!
    2 puntos
  5. En mi humilde opinión, para piscola menos de 5 lucas: 1733 y Chañaral de Carén, son bien buenos y un dejo o aroma algo distinto a lo típico. Para piscola de mas de 10 lucas: Ovalle o gran nobel, aunque me maten, puta que quedan buenas. El Monje Negro azul le da cancha y tiro al Alto negro o Mistral nobel, valiendo lo mismo. Transparente de los wenos wenos: Waqar, Lapostolle, Gobernador, Valle luna (para lo barato que es, tremendo) Y los todoterreno, que responden a lo que les eches, aunque sean solos: Espiritu del Elqui y Tololo csm, que piscos mas buenos por la cresta, el Tololo no lo he pillado en Santiago si, pero en La Serena al parecer abunda.
    1 punto
  6. Este concierto del 85 es totalmente recomendado:
    1 punto
  7. Autor: Josep Busquets A los amantes de las respuestas sencillas y frases contundentes vayan pasando de largo. En mi análisis del PS Audio DirectStream DAC puesto a disposición para esta revista por AT Consumer, distribuidor de la marca en España; existen solo dos certezas, una que vino, otra que se fue. Todo lo demás es relativo y forma parte de los claroscuros de la vida y el audio. Si os apetece, nos sumergimos poco a poco en él. Tal como se puede apreciar en las fotografías del sistema, el DAC tiene un aspecto más cercano a un reproductor de Cd’s que a las medidas que solemos esperarnos en un componente de este tipo. En una primera impresión rápida ya sabes que es PSAudio porque la estética del aparato no hace otra cosa que seguir sus pasos a otros predecesores de la marca, creando un estilo e impronta que lo hacen fácilmente reconocible y visualmente muy integrable con otros elementos de la misma marca. Y siguiendo con el tema de la estética del mismo, decir que se produjo un “milagro” en casa. Sin yo decirle nada, mi señora me dijo que “era la cosa más bonita que había traído a casa”. En treinta años de matrimonio es la segunda vez que oigo esta expresión; la primera fue con la llegada de las RadioTehnika. No es poca cosa que un componente hifi enfocado a la calidad y no a la estética reciba este elogio. Para los nuevos, les recuerdo mi sistema base compuesto por Bow Technologies Wazoo XL (amplificador integrado), RadioTehnika Giant FS-100N (cajas acústicas), rack y en esta ocasión con cableado de Wires4Music Evolution2 al coincidir en el tiempo. Daphile en el music-server. No menciono los elementos innecesarios del mismo como el giradiscos, etc. PS Audio DirectStream DAC no presenta sorpresa alguna con los conectores de entrada. Estan todos los previstos en un sistema de este tipo. En la parte de salida analógica tenemos RCA y XLR. Para realizar las pruebas utilizamos RCA. Existe además un módulo de ampliación, conectable al DAC para poder acceder a Internet y disponer así de funciones adicionales que no serán comentadas en este artículo, ya que no disponía de él esta unidad. Quisiera resaltar el mando a distancia de este aparato y que es compartido con otros componentes de PS Audio. Tanto el tacto como la medida del mismo lo hacen cómodo, ergonómico y útil. Digo útil porque somos muchos los aficionados que nos gusta escuchar la música en casi penumbra o a oscuras directamente. En estos momentos, disponer de un mando a distancia retro-iluminado y que te permite ver de forma sencilla qué botón pulsar es de agradecer. Pulsa el enlace para ver todo el artículo https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/dac-y-similar/ps-audio-directstream-dac-y-la-filosofia
    1 punto
  8. Obra maestra[emoji1598][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    1 punto
  9. Yo hablo por mi mismo, me carga deber plata o endeudarme. El mismo Lag me vendió un DAC hace un par de meses (de bastante menos valor que el pre en cuestión) y gentilmente me lo quería enviar ya. Yo estaba bien reacio a la idea, prefiero tener la plata en mano y pagar pasando y pasando. Al final creo que lo envió igual y yo no me quedé tranquilo hasta que pude transferirle un par de horas después (o al otro día, no recuerdo bien como fue). En el fondo lo que quiero transmitir es que la mejor y más honorable forma de hacer negocios con alguien, es la forma como me gustaría que hicieran negocios conmigo y si no estoy en condiciones de cumplir mis compromisos, reconocerlo, asumir y buscar la forma de solucionarlo. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
    1 punto
  10. No sé por qué tanta palabrería y buscarle 37 patas al gato y deseos que el enfermo se mejore....... El tipo es un fresco de raja y punto. Gracias lag por advertirnos.
    1 punto
  11. Como mi abuelo decía " El amor ,la amistad y la confianza son como una fina copa de cristal si se rompe, puedes ocupar los mejores pegamentos del mundo, pero ,jamás vuelve a ser la misma copa". Nunca es tarde.
    1 punto
  12. creo que es evidente la falta de palabra del comprador y nula hidalguía para enfrentar/ resolver el problema. Incluso, si le están dando alternativas. No obstante, vender tamaño equipo en esa cantidad de cuotas, claramente, se está corriendo un treeeeemendo riesgo. No me refiero a creer o no creer en la palabra empeñada. Sino que obviamente, la persona no tiene la capacidad económica para darse un gusto de ese nivel, Y seguro llevó su ansiedad al límite para cumplir el sueño por un día. Eso siendo bien pensado. Si tuvo la intención de no pagar desde un principio...eso quedará en su conciencia Cada loco con su tema y sus finanzas, pero creo que por muy aspiracional, pasional, impulsivo, etc. etc. que sea este hobbie. Lo que deberíamos gastar en él, es lo que sobra de la lucas ya ganadas, el raspado de la olla. No lo que todavía ni siquiera se gana. O sea, como está la economía a nivel mundial y endeudarse por electrónica de consumo...... lo encuentro tirado de las mechas, por decirlo suave. No endeudarse, ni gastarse la plata de la leche, dividendo, o tomar compromisos al límite de las capacidades... creo que por ahí va la moraleja de este triste episodio
    1 punto
  13. He visto fotos de ese tipo en el grupo de Facebook ufanándose de sus equipos, y ni siquiera los a pagado.
    1 punto
  14. Muchas gracias por sus amables palabras. Desde Amigos HiFi intentamos dar nuestra más sincera opinión siempre sobre todos los productos que analizamos. De distinta manera y con distintas voces, por eso siempre indicamos al principio del post quien es el autor del texto. Es un orgullo para todos nosotros poder pensar diferente y escribir juntos sin ningún tipo de problema. También queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias nuevamente a la administración de este foro por permitirnos hacer público a todos ustedes nuestro trabajo. Reciban un afectuoso saludo desde Barcelona.
    1 punto
  15. Estimados desde Temuco paso a saludar y actualizar mi sistema que me acompaña ya hace aproximadamente un mes, pero que por pega y tiempo no había podido comentar con ustedes: Salen: - Torna: NAD 555i con cápsula Denon DL-160 - Pre de Phono Tube Box DS con upgrade de tubos Genialex. Entran: - Torna Gold Note 425 Lite - Cápsula Hana EL - Pre de Phono Gold Note PH-10 Sistema actualizado: - Torna Gold Note 425 Lite - Cápsula Hana EL - Pre de Phono Gold Note PH-10 - Amplificador: Roksan Caspian M2 - Streamer Cambridge CXN. - Dac Chord Hugo. - Buffer Yaqin Sd-CD3 con tubos Psvane. - Parlantes ATC Scm11 v2 Luego de adquirir mis amadas ATC el año pasado, era momento de atacar la fuente principal por lo que estuve un buen tiempo observando, leyendo y preguntando hasta que tomé la decisión (luego de webiar consultar largamente a @volvoipd de Gira2) de ir por una torna y pre de phono Gold Note del cual había leído muy buenos comentarios. Aquí un punto muy importante de destacar es que Fabrizio fue muy honesto y claro en la información, aún cuando mi decisión significara comprar algo más barato de la lista de equipos de la marca. Por lo anterior, valga el reconocimiento al ilustre forero. No es mi intención alargarme pero si comentarles que estoy muy pero MUY contento con el resultado. El pre y la cápsula le han dado otro nivel a mis vinilos por lo que me veo en la necesidad y gratitud de animarme a escribir un breve review en los próximos días respecto a este conjunto. Por mientras, les dejo las fotos de rigor. Un abrazo y saludos desde el sure!
    1 punto
This leaderboard is set to Santiago/GMT-03:00