Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nekron

Miembros
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de nekron

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

nekron's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Ya cuál combiene, por el momento tengo dos tpa, uno en el dormitorio y el otro en el living mientras en algún momento puedo comprar un receiver con más chiches. Ahora Nose si combiene el tpa para una pieza de chiches o el alienteck. Mi señora miro el mini rack con las imágenes de los equipos montados y lo encontró a precio justo.
  2. Ya tengo un tpa, así que vamos por uno, algún link de referencia para comprarlo afuera ??
  3. También mire ese modelo, pero los comentarios que vi lo tiraban para abajo y mirar otros. Aunque podría comprar el 7498, el 3110 para probarlos. Aún estoy llenando la canasta. Jeje
  4. Gracias, Pero voy a comprarlo en aliexpress, ya que tengo que traer tiras led y varios chiches más. Así aprovecho de una. Voy a traer dos ampli en caso de. Yo original mente compre dos tpa 3116, uno para el living mientras compro uno más grande y el otro como que no quería la cosa para el dormitorio y si la eñora lo aceptaba. Al final ocupo los dos y contengo por el momento.
  5. Yo tengo el 3116 y hasta el momento conforme hasta que haga caja para uno decente y poder conectar todos los chiches, mientras que en el dormitorio esta perfecto el 3116, Ahora me estoy haciendo un bartop y estoy viendo que ampli ocupar para dos parlantes de 10w cada uno.
  6. Yo los compre en faladeuda el año pasado. También los uso con él tpa 3116 y quede súper conforme.
  7. Y los jamo 626 ?? Yo los tengo en la pieza y cumplen por las medidas también necesitaba unos chicos y no muy altos de precios, pero sí que hubiese un cambio notorio de sonido con los parlantes de la TV.
  8. Qué buena se agradece. Será buena combinación el tpa 3116 con él DAC X-6?? Valdrá la pena una mejora. Gracias.
  9. Hola Nekron

    Según tu experiencia, qué tal te han parecido los Bookshelf Jamo S622?

  10. Yo aún estoy pensando si vender un tpa, compre dos y el otro quedó guardado.
  11. El problema no es escuchar a quien más te gusta, sino escuchar con la mejor fidelidad.
  12. Pero los jamo bookshelf habló yo, porque lo digo porque compre dos tpa una para el dormitorio o se van con los jamo 626 mientras o si estos serán un poco mejor. Y el otro tpa Nose si venderlo.
  13. Valdrá la pena esos parlantes ante unos jamo 626?? Lamentablemente no puedo darme mucho el gusto de ir a escucharlo por ser de region.
×
×
  • Crear Nuevo...