Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yasaka

Miembros
  • Contenido

    74
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Yasaka

  1. Estimados, mi ampliación ya está tomando forma, luego toca poner las ventanas, ¿tendrán datos de fábricas de ventanas en termopanel que sean confiables y no excesivamente caras? Miren que son sus buenos pedazos y me está saliendo saladita la gracia.
    Gracias,
    35554208984_13ce66e128_b.jpg

    Javier Vera

    +56 9 7874 7157
    Cambie todas las ventanas de mi casa y cuando coticé en todas las empresas del rubro el proyecto salía MM$8 y Javier cobraba la mitad y súper buena calidad, acá en el condominio donde vivo ha realizado muchas casas
    Espero que les sirva el dato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Upvote 1
  2. Pobre don Pato, se murió de pena en un día emblemático para su vida: el día que la gente terminó de darle la espalda a lo que fue la razón por la cual sacrificó su carrera entera: decencia y justicia. Efectivamente al parecer murió de un balazo auto inflingido por lo que he escuchado (no tengo certeza eso si).
    No lo conocíamos pero era físicamente extremadamente parecido a mi padre. Entiendo que era primos en segundo grado. Ambos pensaban parecido además. Y la melomanía que tengo probablemente es genética: don Pato era un melómano realmente fanático: leí por ejemplo sus descripciones de cómo lo movía la música de Beethoven, y honestamente en forma más tosca por supuesto lo podría haber escrito yo mismo.

    Un pueblo sin memoria no tiene futuro, un hombre con reales convicciones algo que ya no se ve. Buen viaje a donde sea que vamos todos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Like 1
  3. hace 35 minutos, panchoel21 dijo:

    Monitor audio bx2

    Pmc db1

    Atc scm11

    Danferno ribbon

    Kef ls50

    Pmc 20.22

    Proac response d2

    WLM Diva

    Danferno alouqua

    Ha sido un bonito camino, muy contento con lo que tengo ahora y la suerte de haber probado y disfrutado un montón.

    panchoel21 Cuál sería tu TOP 3?, y cuales volverías a tener. 

    Coincido con varias de tu lista.

    Saludos. 

  4. On 30-06-2020 at 11:44, Elhoi dijo:

    Como todo....depende de con qué acompañes al ampli. Al final lo que suena es un ampli + cajas. No solo el ampli y no solo las cajas.

    He probado Bryston con PMC y el match es exquisito. Me imagino que con unas cajas como B&W o Monitor Audio el sonido será algo más metálico.

    Elhoi concuerdo completamente sobre el match Bryston y PMC, llevo dos meses con un Bryston B135 y PMC 24 y creo que encontré el sonido que buscaba, lo digital mucho más análogo, qobuz y CD subió varios escalones y la diferencia a favor del vinilo se redujo, espero que sirva para los que buscan un buen match.

     

    • Like 1
  5. Tuve las monitor Audio Gold 300 4G y creo que con ninguno de los tres amplificadores hara un buen match, ya que son demasiado brillantes, un Roksan Caspian o Blak andaria mucho mejor.

    Yo estoy cambiando amplificador y pondré a la venta un Roksan k3, por si les interesa, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. No sé de dónde sacas eso de "ellos recuperan el impuesto". El IVA se debe pagar y se suma al valor final. Ellos al importar pagan el IVA que aplica al costo del producto + traslado + seguro + servicios de desaduanamiento. Ese dinero se recupera al hacer la venta por que el IVA es un impuesto que paga el consumidor final, no las empresas. Pero eso, en ningún caso va a rebajar el precio del producto. En Chile todos los productos se venden con IVA. La empresa es sólo recaudadora de dicho impuesto. Además, si no se logra acoger a tratado de importación el producto, se paga un 6% por impuesto de internación. Desconozco si los parlantes importados desde UK están exentos de dicho impuesto ya que son tratados país a país e incluyen listas de productos específicos.
     

    El impuesto que pagan las empresas que se dedican al rubro de la mercadería internadas se utiliza como crédito fiscal, por eso digo que no afecta en el costo, en cambio a nosotros si nos afecta por qué no lo podemos utilizar, el 6% ad valoren si les aplica a las empresas, además de agente de aduana y bodega en ciertos casos. En el caso de productos vendidos sin impuesto es para empresas fuera de UK ya que el IVA solo aplica en UK. Es muy parecido a lo qué pasa con las empresas Chilenas que facturan sin impuesto si la empresa está ubicada en Punta Arenas o Iquique, además de precios preferentes por ser distribuidores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. hace 44 minutos, Marco__Rojas dijo:

    pucha que debe sonar linda esta canción en la PMC Twenty 24!! 

     

     

    Sin argumento, penca como tus comentarios!!!

    • Thanks 1
  8. hace 10 minutos, jaravenaa dijo:

    @Yasakapuedes mostrarnos el calculo sobre el cual el precio del representante local es caro vs traerlos?, en mi caso siempre me sale mas caro traer los parlantes que comprarlos aca, por el tema de considerar los impuestos, derechos de internación, y el flete, que en el caso de los parlantes es super caro por tamaño y peso.

    No es de lo que estábamos discutiendo si es mejor comprar aca o importar (muchas veces es mejor comprar aca), yo mis parlantes los compra aca en Chile, pero siempre realizo el ejercicio de comparar con los precios internacionales, y puede existir un margen a favor del representante por que en realidad todos los negocios que comercializan en Chile( no solo de este rubro) juegan con su margen en relación a cuánto le cuesta a un particular importar ese producto, pero que me cobren un 24% más que el precio internacional más el margen que les genera el precio de distribuidor nooo,  prefiero comprar a un distribuidor con precio más aterrizados, pero en realidad cada uno gasta como se le ocurre sus lucas. 

    Saludos.

     

  9. hace 7 minutos, Rataudio dijo:

    En cuanto a los Rel, yo pagué mucho menos comprándoselo a ellos que haberlo traido. Eso es para destacarlo positivamente, además de tener la posibilidad de escucharlo antes de, y orientación personalizada. Lo último se evalúa poco y desmerece más de lo que pensamos, sobretodo hablando de equipos que requieren de más información especializada.

    Que bueno que te salio mas barato que importarlo directamente, de eso se trata cotizar y poder comprar a precio justo. Lo que me parece raro es esa defensa de importadores que inflan los precios. 🤔

  10. hace 20 minutos, Bozon dijo:

    Disculpa, no tengo nada que ver con el importador, pero te falta considerar que hay un costo de envío y desaduanamiento que no estás considerando en el precio. 

    Traer parlantes es caro por el peso y tamaño y, además, se paga agencia de aduanas. También hay un tema de precios y volúmenes. Acá se traen unos pocos pares, en Europa se venden por miles. No veo por dónde van a costar lo mismo en Chile que en UK.

     

    Hola, Yo solo estaba respondiendo a la afirmación que los precios de estos parlantes es más bajo aca en Chile que en Europa.

    Respecto a lo que comentas que es otro tema pero está ligado, solo para dar un ejemplo Music world los precio son casi los mismos que en los países de origen de los producto que vende, eso es por que ellos compran sin impuesto local fijate en el precio de las Proac el print de pantalla dice que valen 2.535 libras y los distribuidores oficiales tienen mejores precios que esos, el 19% de IVA a ellos no les aplica por que recuperan el impuesto, es cierto que hay costos de aduana y flete marítimo, pero volviendo al caso de la Proac no es para cobrar MM$3.7 que era el valor original que el importador tenía para esos parlantes. Si revisas es lo mismo que pasa con Line magnetic revisa el precio que los venden aca y ve cuánto sale en la página hi-fi amplifiers puesto en chile unitariamente a precio de consumidor final, a eso apuntaba mi opinion sobre ese importador, se va al chancho.

    Saludos.

  11. hace 33 minutos, Marco__Rojas dijo:

    no te iba a responder pero la dejaste dando bote ajjajaja
    ...hay algo que no me calza, no quisiste comprar las proac porque segun tú el precio en Chile está inflado (200 mil pesos) pero si compraste PMC twenty 24 a 6.9m cuando en UK están a 4250 libras?? 🤔🤔🤔🤔

    https://www.hifix.co.uk/pmc-twenty5-24-speakers?gclid=CjwKCAjw4ayUBhA4EiwATWyBrumQOOSzYKA_DXG4uE7RzlGAvOlSL-yZS2adxTmevI83O3nEY1841xoCzj0QAvD_BwE

    eso no más y ahora si no respondo más jajajaj saludos. 👍

    Jajajajaj ese precio es de hace como 4 años sin stock hace mucho tiempo y además no son las 24i, parece que eres el dueño del negocio que vende Proac. A Veces hay que reconocer que uno se equivoca. ahora si que chaoo

    • Haha 1
  12. Dije en pasado que estuve muy interesado pero los precios aca en Chile están muy caros y luego comente que bajaron el precio de MM$3,7 a MM$3,4 más razonable, pero no más bajos que en europa, pero si no quieres reconocer que lo que afirmabas era errado ese es tu problema. En cuanto a tu comentario de si puedo o no quiero comprar esos parlantes me parece penca, tratar de argumentar eso para no reconocer tu error... no puede alguien opinar si no puede comprar algo?, solo para aclarar si podía o no comprarlo no tendría problema en reconocerlo, en su lugar compre uno PMC twenty 24 que valen el doble, pero como no me interesa en seguir con discusiones sin sentido y de bajo nivel. Chaooo

     

     

     

     

    • Haha 1
  13. hace 6 minutos, Marco__Rojas dijo:

    aaa ok, bueno entonces corrijo, los precios de chile están en este momento a la par con UK y más baratos que en España, habría que ir revisando país por país para dejar a todos tranquilos con mi respuesta ja...
    había revisado en sitios de España y estaba más barato que en esos sitios por eso mi comentario...

    https://www.supersonido.es/p/proac-response-d2r

    https://www.studio-22.com/proac-response-d2r

    https://sonidostudio40.com/producto/proac-response-d2r/

     

    Tampoco es a la par con UK, disculpame pero hay como 200 lucas de diferencia.

    Saludos.

  14. 1 hour ago, Marco__Rojas dijo:

    Conozco a Cristian y Rodrigo de Hifiroute les he comprado line magnetic y rel y los precios son curiosamente para Chile iguales a Europa y ahora en el caso de Proac son más baratos que Europa, no se si se puede pegar link de su negocio por eso no lo comparto pero busca en  Google y puedes comparar precios.

    Lo primero el precio no es como dices que en Proac es más barato en Chile, revisa la captura de la página de UK, lo segundo es que en precio de las D2R de la página Hifiroute lo cambiaron estaba a MM$3,7 y de ahí mi comentario, y ahora está en MM$3,4 (más razonable), aún así el precio actual es más caro que en europa. 

    Saludos.

    B258DDD8-B7D2-45C6-BD04-2F74C002A94E_1_201_a.jpeg

  15. Muy buena Marca de parlantes, yo hace un tiempo estaba muy interesados en los D2R que tiene muy buenos comentarios por todos sus dueños, pero creo que estan muy caros considerando su precio internacional , además hay que considerar que el representante recupera el IVA de esa importación y que debe tener precios de distribuidor, espero que una vez que el distribuidor consolide la marca pueda ajustar los precio y que sean más cercanos a los internacionales.

  16. hace 10 horas, Blackenok dijo:

    Estimados amigos, recurro a sus conocimientos y consultarles respecto de mi duda. Hace rato tengo ganas de cambiar mi rega elex por un roksan k3 integrado pero aparecio una chance para un power k3. Se que con el power tendre que manejar volumen desde mi node 2i o de mi dac neo idsd, pero exsite alguna diferencia en relacion al sonido que entregan tanto el k3 integrado vs power ?

    Sera una buena idea el cambio?? Siempre he tenido solo integrados, por eso mis dudas.

    Agradezco cualquier aporte.

    Blackenok, yo tengo Roksan K3 y también una LS50 que utilizo poco, si gustas puedes traer tu DAC a mi casa y probar.

    Saludos.

  17. Puedes haber tenido, pero estas equivocado con los DB, el mani 1 tiene Cuatro modos de ganancia conmutables: (30, 42, 47 y 59 dB) creo que revisaste las del mani 2, y considerando las ganancia máxima cuadra con los 52 db que que necesita esta capsula, pero nuevamente estas equivocado, no genera ruido ese es exactamente la gracias de estas MC de alta salida, el ruido si se genera con las de baja salida (Denon 103 R) ahi si necesitas un pre bueno que te obliga a gastar muchas más lucas. De la calidad de la LPgear no se como puedes comentar que es comparable con la denon si nunca la has oído, en mi caso pase de una Black a la LPGear y esta última es mucho mejor. Bueno pero mi ánimo no es polemizar, la idea es ayudar a Jorge y entregar opciones para que tome una buena decisión.

    Saludos.

     

×
×
  • Crear Nuevo...