Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jazmataz

Miembros
  • Contenido

    209
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de jazmataz

  • Cumpleaños 03/11/1987

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Concepcion
  • Intereses
    Black music, r&b, soul, rap, hiphop, jazz, Clasicos del rock, funk, Smooth. trash. . . la musica en general :D

Visitantes recientes en el perfil

1.643 visitas al perfil

jazmataz's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

14

Reputación en la Comunidad

  1. VOY A LANZARME CON ALGO ASI, ME GUSTO ESTA IDEA Torna con salida de phono a entrada phono de prephono y de ahí a cualquier entrada de linea (integrado, receiver, pre+power, parlantes activos)
  2. Hola amigos, buenas tardes. Tengo una audio technica at120lp La duda me surge al igual que el estimado creador del post, salvo con algo más, podría utilizar el pre de la torna conectado a otro pre amplificador y desde ahí alimentar al power? O bien salir por line alimentar a un pre externo y luego otro pre amplificador, en otras palabras, me ayudará en la ganancia aplicar 2 pre amplificadores en la cadena? Saludos, gracias por sus aportes.
  3. Hola amigos, consulta: Si tengo 2 pares de parlantes y el ampli soporta a+b, estoy bien con las impedancia y potencias, pero a la vez el uso que le doy es netamente stereo, hay alguna norma erudita que seguir bajo que circunstancia se debería utilizar esta configuración? O si gano algo en sonido al utilizar el a+b o si pierdo calidad? Cual seria la norma según sus experiencias en esta situación? O es parte del jogoseo solamente. Sludos y gracias por sus aportes, han sido de gran ayuda.
  4. justo me contacte con mora, impecable la atencion y asesoria. muchas gracias!!
  5. Hola amigos los que tienen equipos a 110v quizás puedan ayudarme, compre un pre y un power a los USA y me encuentro en la encrucijada si me sirve un transformador potente para ambos aparatos o si necesitaré un convertidor para cada etapa. como lo han hecho Uds amigos. saludos desde conce.
  6. reviviendo el post original, que tal han andado con sus casillas en miami o envios?? uso garve hace bastante tiempo, por su economia, sencillez y rapidez, tambien dependiendo el nivel de compra buscalibre, que es muy confiable, rapido y se puede hacer el seguimiento online, aeropost tambien lo utilice, pero lo deseche porque no me despachaban ya que por 2 pesos no me soltaban las compras (diferencia que no dependia de mi, uno solo paga lo que le cobran). ahora, será solo a mi o a la generalidad, que los servicios de envios andan mas lentos, si antes en 2 semanas ya tenias los productos en tus manos, ahora estan llegando al mes y medio desde que llega a casilla en miami. tienen algun review de casilla que este operando con cierta regularidad con plazos de entrega con 10 a 15 dias??
  7. en esa tarea estoy estimado, el setup que tenia cuando comence ya no es el mismo, la sala de escucha era menor y de materiales mas susceptible a las vibraciones, este año me cambie de casa y cambia todo, por ello cambie tambien componentes de la cadena, estoy en esa face de la búsqueda de la verdad, aunque esta cambia así como sopla el viento.
  8. exactamente a eso apunto, yo por ejemplo soy camello con los cds, pero mi polola conecta directo del iphone, a lo que quiero llegar es que la electrónica tenga esa versatilidad para entregar un buen rendimiento con la fuente que le conectes, en el caso mio, con el integrado es abismal la diferencia que tira conectar un spotify vs un cd, quiero acotar esa brecha. por temas de presupuesto no tengo nada definido en este instante, ya que hace poco me nacio la idea y comence a investigar mas del asunto, pero siempre hay santo griales de entrada por los cuales uno dice <<por este precio, la razon a calidad, no hay nada mejor, parte con este>> nosé si hay algo asi, nose si me servira un pre chino y un power advance por ejemplo, estoy en esa linea, una vez que ya se lo que quiero me organizo para llegar al presupuesto; debería ser al revés, Pero estoy en la etapa de aprendizaje aun. mi cadena actual es Integrado CA am10 + CA cdp cd5 + COLUMNAS MA bx5 (un entry level general que cae bien a medio mundo, no es la maxima expresion y tiene sus pros y contras, a eso me refiero, abra un entry level en pre+power que no lo hace mal pal precio que hay que considerar?) ya una vez que tenga carrete en esta area, creo me lanzare con los monoblocks, es parte del jugoseo hahahhaha
  9. Nosé si podran aportar con algunos nombre de pre y power para empezar a cotizar, ya que me pico el bichito, pero no quiero caer en traer un pre que valla en la linea hifi y un power que valla en la linea de amplificaciones masivas.
  10. en resumidas cuentas para las monitor audio bx5 que tengo con un pre + power de entrada estaria mas que regalado si quiero pegarme un saltito y dejar atras el integrado, antes que subir de nivel en integrados?
  11. chuta, ya habia quedado pillo con los monoblock, ahora dividido en 3 partes? como se hace? un power para cada parlante? utilizando uno central? o como es el setup?
  12. justo veia dicho video hace un par de dias y mi pregunta es la siguiente: en la actualidad manejo un ampli integrado, pero el hombre menciona que para sacar el maximo rendimiento a la musica la configuracion deberia ser con pre + power. hay algun detalle que debo manejar para adquirir el pre y power adecuado? vale decir, por lo que veo los pre son los que dan volumen y los power no, si tengo unas columnas que soportan 100 watts rms y el power me entrega 400, para que no caguen los parlantes no deberia exigirle tanto al pre? o hay alguna forma de controlar la energia que entrega el power? quedo atento a vuestro conocieminto amigos, buen video, me encanto. saludos.
  13. Buenos dias amigos tengo un cambridge audio am10 y le cuesta emitir sonido una vez que lo prendo, cuando lo hace, en un comienzo lo emite pero con intermitencia, para luego fluir sin problema fijo le falta una mantencion, pero quiero saber si a alguien mas le ha ocurrido y si saben de algún servicio técnico de confianza en concepción. de antemano muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...