Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

igorpaic

Miembros Nuevos
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de igorpaic

igorpaic's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Riff' date='18 August 2015 - 11:12 AM' timestamp='1439907140' post='311693'] http://www.whathifi.com/marantz/m-cr610/review [/quote] Gracias! Me gusto el equipo, estuve viendo las especificaciones es justo lo que ando buscando... Como dice el colega, que respondió a mis inquietudes, le falta la parte de cafe y cassettes, pero bueeee Ahora falta la parte de parlantes, por ser nuevo, no entiendo como se ve la compatibilidad, me recomendaron estos, pero no se se le vienen y son compatibles : http://www.whathifi.com/q-acoustics/3020/review Luego de eso, algo mas que haya que tener en cuenta? Saludos!
  2. Mi sueño de pequeño fue siempre, escuchar música y ver películas en algo parecido a tarjetas de crédito en vez de VHS, CD, DVD o parecidos… (Crecí en los 80's en Europa)… Esto ya hace tiempo que se cumplió y se fue mas allá… Simplemente con un USB o WIFI, podemos hacer eso y mucho mas… Mi otro sueño de infancia, era que algún día, dejaremos de ir a la Universidad o aprender idiomas, simplemente nos implantaran algún chip o como se llame directo al cerebro… Y en algunos instantes, ya seriamos Ingenieros, Médicos, Historiadores, u con otro oficio, o con experiencias en varias lenguas humanas; chino, japones, swahili, ingles, finlandes, o cualquier otra…. Entiendo, que estamos, como humanidad, a punto de lograrlo… El limite de mi esperanza infantil, y creo que mientras viva se podría cumplir, al menos como experimento, es que podríamos prescindir de todo instrumento electrónico, llámese TV, Radio, o cualquier otro tipo de pantalla, transmitiéndonos directamente al celebro, toda película, presentación, pantalla de computador, música y demases, sin interferencia alguna… Total, todo lo que vemos, escuchamos, sentimos y cosas similares, son impulsos eléctricos… El fin ultimo, tal como indicaba un escritor en novela SciFi, Asimov, todos nos podríamos trasladar y migrar a un gigantesco computador a vivir, con conciencia común, seremos felices y eternos…. Interesantes reflexiones: http://pijamasurf.com/2012/06/cargarias-tu-mente-a-una-computadora-para-acceder-a-un-paraiso-virtual-y-burlar-a-la-muerte/
  3. Estimados, Hola, soy nuevo aquí, me gustaría si me pudieran ayudar y recomendar en adquirir algún receiver, con parlantes, ya sea en Amazon o Chile, que sea BBB, 220V y sin demasiadas cosas y cables, de preferencia 2 a 5 parlantes/cajas/subwoofer, lo mas pequeñas posibles, con suficiente potencia para unos 30m2, mas menos… El receiver también debería ser clásico, lo menos dorado o cromado posible, en pocas palabras, minimalista o cercano a eso… Como requerimientos indispensables, son Spotify, Internet Radio (escucho muchas radios europeas), FLAC, Mp3, USB, conectar el iPhone, y si es posible, un CD/DVD, para escuchar las antiguas grabaciones, que igual que los cassettes, tengo una tonelada... En general soy aficionado a la música clásica y operas (Mozart, Beethoven, Bach, Verdi y otros, de todo, menos muchos violines...Fanático de directores HV Karajan y Zubin Mehta...), Líricos/Tenores (Pavarotti, Carreras, Domingo, Jonas Kaufmann) como también soy fanático fan de los Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Elvis, Norah Jones, Amy, Música Soul Gospel, Doors, Janis Joplin, y en general música europea 80's, Inglesa, Irlandesa y así… Cranberries, etc, etc… En general no soy y trato de no ser ortodoxo, en los gustos musicales, no me cierro, así que, si algo me gusta en la radio abierta, llámese como se llame, lo escucho igual…. Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...