Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Val lluvia

Miembros
  • Contenido

    150
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo lo que Robert de Val lluvia posteó

  1. Pongo a la venta Dac Chord Mojo V1, de mi parte casi nada de uso por no decir nada. El dueño anterior creo que igual lo tuvo guardado su tiempo. Incluye todo lo que se ve en las fotos, Info suficiente en el foro y en la WEB Precio: 250.000.- Tel: 988380378
  2. Hola @Dave, en la primera prueba encontré una mejora en los rangos medios y en los bajos, (entre la torna y el ampli tengo puesto un Fx audio 1 desde la cápsula original). Ahora tengo que revisar si dejé bien alineado el cantilever por el dato que me dio @volvoipd. Ahora, igual escuchar de YouTube es sólo como para dar una idea, hay videos en que entre esta aguja y una Shibata no he notado ni una diferencia y es para allá donde quiero ir, quizá sea mucha carne para tan poco gato . Si realizo algún cambio por alineación y tengo otra apreciación estaré posteando, saludos.
  3. Hola Fabrizio, gracias por el dato, me fijaré que haya quedado bien alineada. Saludos.
  4. Hola, buenas tardes. Hace tiempo que quería y me daba miedo , cambiar la cápsula. Igual complicado sacar los alambritos , al igual que algunos coloqué una cápsula AT-VM95E (por si la cagaba no era tanto el daño), usé como guía una de AT que me convidaron en otro post, lo que no hice y veo en unas fotos de más arriba es ir al tope hacia adelante con la cápsula, la deje más o menos en la mitad como venía la otra de fabrica, eso implica en algo? Lo otro, es que comencé a escuchar más ruido (pop, papa fritas o como se llamen), buscando en el foro encontré que se debía sólo a suciedad, estática en el disco. Así que creo que esa parte estaría resuelta. Ahora al usar una plantilla de papel me queda la duda si puede que no haya quedado bien centrada al realizarle el agujero para colocarla en la torna, adjunto una foto de como quedó la cápsula. Como resultado no se escucha mal en ninguno de los dos parlantes ,salvo algunas papas y pops que ya comenté. Sería mejor comprar alguna guía de las que venden en el comercio para ajustar mejor la cápsula? Aprovecho de darle las gracias publicas a @volvoipd, que por interno me ayudó a hacer bien las conexiones entre torna y ampli. Si alguien me puede echar una mano con las dudas lo agradecería, esas cosas muy técnicas de masa del brazo y demases me quedaron grandes . Aclaro que al cambiar la cápsula balanceé el brazo, le agregué los dos gramos (fuerza de apoyo 2 grs estándar según las especificaciones) y el antiskating también en 2. No sé si las embarré o si algo hice bien .
  5. Feliz cumpleaños, muchas felicidades . un gran abrazo desde Valdivia.
  6. Hola @cokemoreira, consulta, la malla, plantilla (protractor) la tiene en algún archivo? Si es así me la podrías enviar por fis ? Saludos.
  7. Hola @Gordotoki, @UPset64tiene razón en lo que te dice al tener en cuenta la amplificación y parlantes, se nota mucho en la cadena. Para que se pueda dar una mejor ayuda podrías comentar cual es tu sistema actual y así otros foreros te puedan guiar, por esas Lukas puedes conseguir un buen reproductor (atento a las ventas en el foro) o un reproductor y un tac, pero siempre va a depender con lo que lo uses, saludos.
  8. Hola Totolin, haces envíos ? Desde que parte?

    saludos, Roberto.

  9. Yo trataría con las recomendaciones que dijo @stolod, son las más comunes y no son difíciles de solucionar, sólo atreverse. Una vez tuve problemas con el lector de un compu, lubrique los fierritos donde se mueve el carro del lector y funcionó de inmediato, no pierdes ni echas a perder nada, saludos.
  10. Hola @joselo1975 si bien no puedo opinar por SACD, por que no tengo ni un disco, doy mi voto a favor del Arcam cds50 como lo hizo @Bozon y @Shadowkinslayer, tengo un ampli Roksan y parlantes ATC, recientemente me hice de un cds50 y me sorprendió bastante (aunque por ahí leí que le falta "ataque", sepa Moya cómo se percibe eso, y espero algún día estar frente a uno y hacer la comparación con otro que no lo tenga, o si se puede explicar con palabras que alguien se apiade y lo comente). Bueno mi percepción hasta el momento (que aún lo tengo escondido de la iñora para que no joda) es que tiene buen ritmo, adelanta un poco las voces, se escucha más nítidos los instrumentos, las cuerdas sobre todo. Sólo lo he probado con CD, pero ya con eso me dejó contento. Espero sea de utilidad mi humilde opinión y no muy técnica , saludos
  11. Estoy de acuerdo con lo que sugirió @UPset64, no conozco las Klipsch, pero si he tenido ese topaz con MA y así ya lo encontraba con un sonido brillante.
  12. hola @ELSONIDOMASBAJO, sé que no es lo mismo, y desconozco el mecanismo de tu cd player, pero hace mucho, mucho tiempo atrás se me había echado a perder el lector de discos del computador no leía los discos y a veces si(disco duro de 20 GB ), y le metí mano no más (total como no funcionaba y si lo echaba a perder igual tenía que comprar otro), empece a ver y caché que el carro por el que se deslizaba el láser estaba algo seco y se quedaba pegado al comienzo, lo limpié lo lubriqué y a probar, de ahí no falló más, había acumulado suciedad al parecer y por eso no leía, en una de esas puede funcione . Saludos.
  13. Oriundo de Entre-Lagos, Rupanco, Actualmente en Valdivia.
  14. Hola @JRconce, desde mi humilde experiencia, ya que también tuve tu mismo receiver, de los equipos que te recomiendan cualquiera sonará mucho mejor que el actual, nunca los he escuchado pero los recomiendan foreros con experiencia y por lo menos yo les creo (sabiendo como suena el SR 10 ), Inclusive me arriesgaría a decirte que un Receiver A/V sonaría mejor, hay algunas ofertas en la WEB que podrías revisar, colocándole un SW mejor aún, es sólo una alternativa y mi humilde opinión, saludos y suerte en tu búsqueda.
  15. Giuseppe hola, quería saber si te había llegado mi mensaje anterior con el número de teléfono saludos, Roberto.

     

  16. Yo hago todo lo contrario , primero compro y luego escucho
  17. Y para que veas que doy jugo , en otra pieza tengo unos POLK ATRIUM 5, que son para exteriores, e igual andan re bien. Además que igual se puede ajustar la orientación. Se ven más toscos eso si que los OWN3. Saludos.
  18. Hola @Angel3lectrico, te comento mi humilde experiencia, ya que sólo soy neófito y bueno para dar jugo con los equipos (soy de región, por lo que se dificulta ir a tiendas y hacer comparaciones), en un inicio tenia un 5.1 con parlantes MA de la serie MR (frontales torres y central) y bx2 en surround o envolventes, como ocupaban harto espacio para la sala a la Iñora no le gustaba, así que viendo y preguntando en el foro llegue a esos POLK OWM 3, que como tu dices se pueden acomodar de varias maneras, los que deje como surround y pasan piolita con un sonido que me agrada y satisface, frontales deje unos POLK TL2 que tambièn pasan piolita, y al final me dejo contento a mi y a la iñora, todo eso sumado al subwoofer funciona y suena la raja para mi. En definitiva no creo que debas desvelarte por los parlantes para un 5.1 si estás comenzando, esos OWM 3 se los vi en fotos a foreros que tienen tremendos equipos y después de preguntarles a ellos me decidì a comprarlos y probar, ahí están cumpliendo su función hace rato. Eso es lo que te puedo aportar desde mi humilde experiencia. Saludos.
  19. No he escuchado los Klipsch, pero si los quieres para el living y quedar contento, apoyo la compra de los MA bronze 2, yo tenia la vesion anterior y estaba más que contento ademàs que para ser entry level andan de pelos. Saludos
  20. Conchalevale chico, ojalá no se case con la mala, ni que le de un infarto y se muera en el último minuto y queden huérfanos los chamacos, A mi me tenia tentado el Onkyo Tx L50, por tamaño y precio, pero alcancé yo creo el último Pioneer 932 y me llegó hace un rato. Esperamos las impresiones del NR1609, saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...