Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Khendar

Miembros
  • Contenido

    273
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

71 Excelente

1 Seguidor

Acerca de Khendar

  • Rango
    Entusiasta

Modos de contacto

  • MSN
    khendar@msn.com

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago , Chile.

Visitantes recientes en el perfil

1.508 visitas al perfil
  1. Saludos IvanMC. De las 3 opciones que das, los Linton de todas formas. Pero si puedes ampliar tu presupuesto y el espacio no es problema ,te recomiendo los DALI serie Opticon desde el modelo 6 hacia arriba..relacion precio calidad sorprendente y 100% Daneses. Disponibles en Chile en este momento. Atte Khendar.
  2. Saludos Leoleon. Creo en la premisa de que los parlantes son uno de los elementos más importantes de una cadena de audio. Si puedes estirar un poco tu presupuesto considera los EVO 4.2 un 3 vias realmente conveniente . , si te es posible, no te olvides de escucharlos primero ojala con tu mismo modelo de amplificador. Atte, Khendar.
  3. Saludos FMJC Los productos vintage reconocidos por su calidad a veces son resucitados como ediciones limitadas de aniversario o ediciones de colección, tal es el caso del clásico L-100 de JBL, gran parlante de 3 vias , toda una leyenda, que todavía se fabrica en la casa Harman. Los encuentras en Chile , nuevos y con garantia en FG hi end. Atte Khendar. PD. No soy vendedor , ni socio , dueño , ni nada parecido con la empresa mencionada.
  4. Saludos Diego En mi opinión el audio multicanal , no es el hermano pobre del audio stereo, todo depende de tu presupuesto, si deseas comenzar con un sistema basado en un home cinema conectado a tu tv es muy válido . Para iniciarse : un buen receiver AV ( recomiendo Denon , Marantz , Onkyo en ese orden ), un set de 5 parlantes satelites , un subwoofer ,un smart tv y disfrutarás de un sistema de audio inmersivo que agregará emoción a tus series y películas ( además puedes escuchar música bastante bien , actualmente, casi todos traen softwares para calibración de sala , lo que mej
  5. Saludos ProgRock La mayoría de los parlantes para exterior que he escuchado , adolecen de bajos y buena definicion de sonido , excepto los bose 251 Atte Khendar.
  6. Lag ... No hay disculpas , ni aclaraciones , ni una sola pizca de arrepentimiento. Es más hay respuestas insolentes y prepotentes de alguien que ha perdido de mano propia su honor y credibilidad. Repito mi pregunta Lag: tienes algún medio de prueba del acuerdo : un mail , una conversación por WhatsApp o algo asi ? Atte Khendar
  7. Saludos Pablitrox 4 Debes audicionar los Signature S20 de Polk Audio. Bookshelfs de gran rendimiento de bajas frecuencias (39 hz ) Atte Khendar.
  8. Saludos Juantrejo Los productos vintage reconocidos por su calidad a veces son resucitados como ediciones limitadas de aniversario o ediciones de colección, tal es el caso del clásico L-100 de JBL, gran parlante de 3 vias , toda una leyenda, que todavía se fabrica en la casa Harman. Los encuentras en Chile , nuevos y con garantia en FG hi end. Atte Khendar.
  9. Saludos Lag ¿Tienes en tu poder algún tipo de reconocimiento de deuda del caso ?, por ejemplo conversaciones por whatsApp donde el aludido haya aceptado el acuerdo y métodos de pago??, Algun Mail, o mejor aún ¿ lo hiciste firmar algún pagaré ?.. Con eso se puede sustentar una demanda civil. Atte Khendar.
  10. Saludos Yasaka Según su sitio oficial :100% DANESAS. Atte Khendar.
  11. Saludos Rodrigo Te recomiendo la linea Opticon de DALI , su alta sensibilidad las hace amigables con una amplia gama de amplificadores y poseen una relación costo -calidad muy alta . Revisa mi Rew . de las Opticon 6. Atte Khendar.
  12. Saludos Zorro 68, El microsostema Marantz que señalas es un versatil todo en uno que incluye un sintonizador , un lector de cd y un timer, consta de 4 amplificadores digitales independientes con lo cual puedes biamplificar y regular el volumen y corte de frecuencias de agudos y graves para cada canal biamplificado.( pocos sistemas pueden hacer eso ) En lo que respecta al sonido es un sistema especialmente dependiente de los parlantes que uses, como posee una potencia acotada , te recomiendo asociarlo a columnas de gran sensibilidad o usarlo con un subwoofer y con es
  13. Soy feliz poseedor de los opticon 6 Original series y son de otro nivel. Calidad de construcción soberbia y el sonido...esos tweeter de cinta dan un detalle en agudos sublime y en bajos , estas columnas prescinden totalmente de un subwoofer. Voy por los Rubicon 6 ... Saludos Khendar
  14. Saludos Foreros Les recomiendo el Chivas Edicion limitada de 25 años ( botella 700ml ) en oferta muy conveniente por estos dias. Salud.