Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Khendar

Miembros
  • Contenido

    376
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    6

El último triunfo de Khendar fue en Mayo 5 2023

¡El contenido de Khendar tuvo más "me gusta"!

1 Seguidor

Acerca de Khendar

Modos de contacto

  • MSN
    khendar@msn.com

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago , Chile.

Visitantes recientes en el perfil

2.126 visitas al perfil

Khendar's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

116

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos Disc-over Soy un feliz poseedor de las Opticon 6 Mk2. Subí un rewiew de ellas hace un tiempo. Y en mi opinión son extraordinarias. Pienso que la única forma de saber si hacen buen match con el Technics es probándolas con el. así que te recomiendo que lleves tu amplificador al lugar de ventas de las Dali y pidas una demostración en vivo, lleva los cables de parlante , de conexión, una fuente Hi fi ( cd , streamer o lo que quieras ) y tu música preferida. asi sales de dudas las Dali trabajan a 4 Ohms y te recomiendo un ampli Musculoso. Suerte . Khendar. pd :yo me las compraría si o si , total después haces upgrade de amplificador .
  2. Excelente rewiew Preciso , conciso y claro. los TPA dan bastante de que hablar. Un saludo Khendar.
  3. Saludos . Te sugiero Marantz a ojos cerrados . Recomiendo comprar al representante aca en Chile : los receivers son para 220 volts y con garantía ( esto que te ahorrará varios dolores de cabeza ) Atte . Khendar
  4. Saludos Kethoas. Mi experiencia con los cables Xlr se resume en lo siguiente: Lo Positivo : 1- Nivel de ruido bajísimo ( con la oreja al lado del parlante .. )..para eso están desarrollados. 2- Suenan Más Fuerte que las conexiones Rca . manejan una señal más intensa. Lo negativo : _ Mayor costo. En resumen Los recomiendo definitivamente. Atte Khendar.
  5. Saludos Foreros . Solamente escriban su mensaje a ventas@diyaudio.cl y Adrián les responderá.
  6. Saludos Foreros DIY Audio resultó ser un emprendimiento de un ilustre Forero. Con El pude conseguir gran parte de los componentes para Realizar el upgrade de Capacitores y resistencias en mis crossovers. Además me Entrego valiosa orientación técnica y asesoría. Reemplace los capacitores electrolíticos por Jentzen Superior Z cap , B & W Bevenbi De lamina De Plata Y B & W Bevenbi MKPA-C , también reemplace las Resistencias Bennic Por resistencias Mundorf. Utilice soldadura de alto contenido de plata Viablue, cambiando cada componente por unos con los mismos valores en el mismo sitio. Actualmente cajas en "Rodaje"... Han despertado a la vida..!! Crossover original: Upgrade.
  7. Saludos Juan Ignacio. Las Linton con poco bajo??!! ...me parece muy extraño , tal vez el audiolab no sea el amplificador mas adecuado para las Linton y seria muy esclarecedor si pruebas otra etapa amplificadora . pero tal vez , solo tal vez uno de los parlantes tenga conectados los cables con la polaridad invertida ...y si es así los bajos casi desaparecen... revisa esa posibilidad Atte Khendar.
  8. Saludos Foreros En este tema soy un espectador , esperando ver como termina todo esto... Saludos Khendar.
  9. @pbanados - Pablo. Te transmito mi indignación e impotencia al enterarme de esta noticia . Es altamente probable que los Ladrones sepan que no será fácil vender estos productos acá en Chile, es más creo que tienen conocimiento del Foro y nuestro mundo Hi Fi Hi End . Por eso pienso que sería recomendable advertir a Policía internacional , pues tal vez deban venderlos en países vecinos. Atte Khendar.
  10. Saludos Kethoas. He tenido la ocasión de escuchar estas cajas asociadas a los siguientes amplificadores e integrados. mis impresiones: Hegel A 120 : El sonido resultante tiene un detalle exquisito , agudo muy definido y bajos rápidos, profundos pero con pegada suave. Cambridge Cx A61 : Sonido brillante y analitico , algo falto de cuerpo y pegada . Integrado Roksan Caspian : Sonido contundente , bajos y agudos muy presentes desborda dinamica y detalle.( como los antiguos equipos con Loudness. ) Power digital Hypex NC 122 Mp Core : Sonido asombroso para este nivel de precios , Muy similar a Roksan Caspian , pero con agudos menos presentes . McIntosh MA 5300 : Sonido pristino , muy definido en agudos y medios , similar a Hegel pero con bajos más presentes. Marantz Reference PM 11S3E : Esta linea de Marantz tiene un timbre muy parecido a McIntosh , más definido en agudos y medios, pero el sonido es algo más organico y abierto. De todos ellos el que más me agradó fue Roksan Caspian, pese a no ser de los más caros ni refinados. Me recordó los sistemas de los 80 y 90. Espero te sirvan mis apreciaciones. Atte Khendar.
  11. Pido disculpas a Marceloazo por Desvirtuar el contenido del topic. Te recomiendo , usar siempre que sea posible una amplificación con potencia holgada en relación a los parlantes , encontrarás mucha información relacionada a ese tema en la red. Atte Khendar.
  12. Saludos Foreros. Recogiendo el Aporte de CarlosGomez... Lamento mucho ser testigo de este triste espectáculo entre 2 hombres a los que he aprendido a valorar y apreciar gracias a sus intervenciones en este foro. No he tenido la ocasión de conocerlos personalmente , pero siento que los conozco un poco y realmente son un aporte valioso a Hi Fi Chile. Por eso les invito a elevar su nivel de debate . Respetuosamente . Khendar.
×
×
  • Crear Nuevo...