Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altivor

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Altivor

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Altivor's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. No sale para nada a cuenta traer un producto, lo lamentable es que ya lo compre. Traje algunas cosas por BuscaLibre y encontraba que salia muy caro, ahora dije, voy a comprar directo y al parecer voy a salir peor. Gracias por responder.
  2. Altivor

    Traer Producto de eBay

    Saludos Estimados. Mi consulta es la siguiente, ya que no soy entendido en el tema. Alguien sabe cuanto sale traer un producto de Estados Unidos por medio eBay, es decir, si el producto cuesta 250 dolares, cuanto debo cancelar aca para ingresar el producto? Quedo agradecido por sus respuestas.
  3. Estimados foreros, acepto como dicen mas arriba linchamiento publico, lo cierto es que la premura por escuchar el nuevo juguete, me paso la cuenta. En cuanto a tornamesas existen ignorantes y estoy yo. Muchas gracias por la ayuda prestada.
  4. Entonces aplico garantía, muy amable estimado.
  5. Creo haber encontrado el problema, cuando baja el brazo, queda muy abajo, si muevo un poco hacia arriba el brazo pequeño, ese que hace que se levante el brazo (no se el nombre técnico,disculpen), suena bien, habrá que calibrar eso? mejor la cambio?
  6. Muy amable en responder, revise los cables de la capsula, pero lo voy a volver a ver.
  7. Muy amable en responder, revise los cables de la capsula, pero lo voy a volver a ver. Lo de la aguja no lo vi.
  8. Muy amable, la probe en un technics sa-dx750, en un Pionner A 20 y en un Yamaha htr-5730, todos con preamp integrado. Cada uno con sus parlantes. Al parecer voy a tener que llamar a needle y ver que pasa. muchas gracias por responder estimado.
  9. Gracias por responder, es nueva la tornamesa, la probé en tres receiver diferentes, la tornamesa trae sus propios cables (no se pueden cambiar).
  10. Saludos Estimados, tengo un problema con la tornamesa Rega Planar 1 , la compre hace mas o menos una semana, la instale hoy, pero para mi mala suerte la música que sale por un parlante se escucha entrecortado. He buscado informacion y no encuentro que pueda ser, si alguno ustedes me puede dar alguna pista por favor. Devolverla seria un lío ya que soy de región.
  11. Mis disculpas por faltar al protocolo del foro, al no presentarme, Mi nombre es Vicente, adicto al mundo hifi.
  12. Saludos Estimados: Algunos de ustedes sabe donde puedo comprar el brazo para tornamesa Technics Modelo Sl-B210, el problema es que por "x" motivos se rompió. Agradezco a quien me pueda dar un dato.
×
×
  • Crear Nuevo...