Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Janibal

Miembros Nuevos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Janibal

Janibal's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Anderson .Paak - Malibu. Tercer álbum del rapero de la costa oeste. Me atrapo rápidamente, el disco fluye solo, relajado y de buen sonido. Recomendado para los que disfrutan del R&B, hiphop, soul, jazz, etc.
  2. No tiene un sólo estilo, pero es principalmente jazzista. La recomendación esta a la vista jejeje. Este ultimo disco me gusto mucho, pero el album "Chamber music Society" también es muy rico. Dale unas vueltas. Saludos.
  3. Prueba con la toma a tierra del ampli
  4. [quote name='lnx' date='21 January 2016 - 09:51 PM' timestamp='1453423886' post='336774'] Por que podria dar dolores de cabeza "configurar" pulseaudio? es una libreria, no hay nada que configurar. Por otra parte pulseaudio es tambien un servidor de sonido lo cual seria mas indeseable aun. El uso de un servidor de sonido es necesario solo en determinadas configuraciones, quienes saben que lo necesitan, saben lo que estan haciendo; tambien es util para tarjetas de sonido (la mayoria) que hace uso de software mixing. Para servidor de audio vale cualquiera en mi opinion, dado que se reproduce solo un archivo a la vez. No encuentro complicado configurar mpd, mas aun, solo se hace una vez, a menos que se cambie de hardware o se cambie de configuracion o muera algun hardware, lo cual implica a~os. Saludos, lnx. [/quote] Utilizo varias aplicaciones de sonido en el note (skype, google, ardour), por lo que me acomoda un servidor de audio que no "capture" el hw. Por eso no sabia como desactivar automaticamente el pulseaudio cuando quería utilizar el mpd y que luego se reactivara. La respuesta está en el enlace, como todo en unix, hay muchas maneras de hacerlo.
  5. Exelente! Plug and play. Gracias. Me dio más de un dolor de cabeza configurar mi sistema para usar MPD y Pulseaudio, pero encontré esto. Saludos. http://lacocina.nl/audiophile-mpd
  6. Parece que se suma Adler en batería, por ahora, Duff, Slash y Axl están confirmados. No he visto al guaton Axl recientemente, seguirá sacando esa multiplicidad de voces??
  7. [quote name='adriancelis' date='27 December 2015 - 03:32 PM' timestamp='1451241154' post='332665'] Hola, yo los tuve, tal vez sean los mismos y es facil de sacar si es así. conactame por mp y te doy los tips [/quote] Ajuste la "plasticina" que se encuentra al fondo del woofer, pero no tuve resultados positivos. Sigue sonando igual. [quote name='rodxxx' date='28 December 2015 - 12:24 PM' timestamp='1451316268' post='332782'] a mi me paso algo parecido, y fue tan simple como que el orring de goma se habia despegado (no se el nombre tecnico de la pieza de goma que sostiene el cono del woofer), lo desmonte, limpie bien todos los residuos, aplique neopren negro y asunto arreglado. [/quote] Saque el parlante he hice unas pruebas con la bocina fuera de la caja y esta sigue con el mismo problema. Al mover manualmente el cono, no se siente fricción. Al examinarlo con mas cuidado, se ven unas zonas sobre el pegamento bobina-cono un poco resquebrajado, puede ser eso, por lo que habría que re-montar el woofer, tarea para la que no me siento capacitado. Arme unos parlantes hace tiempo y tuve algunos problemas, así que esta vez creo que lo mejor es mandar a reparar si es pegamento, si no tendré que cotizar un woofer nuevo (usado). Lo malo es que no lo encontré ni en ebay. pfff... seguiré buscando, gracias por su ayuda.
  8. Creo que se van a tener que ir de reparación entonces. No creo que sea eléctrico el problema, suena más bien mecánico. Gracias por sus respuestas.
  9. Estimados colegas escuchadores, este es mi primer post, sin contar la presentación, y vengo con un problema. Hace poco compre unos parlantes Tannoy 611 (usados), y al probarlos uno de ellos presenta un problema de ruido durante los peaks de frecuencias bajas sólo cuando el volumen está pasadas las 9 del reloj. Como no era tan notorio aplique "BASS" en el control de tono para verificar si que efectivamente ocurria, con lo cual se acentuó el problema. Temó que es el woofer. El otro parlante, en todas los setups que probé funciono correctamente. El sistema de sonido se compone de Player CD CD6004 + Amp PM6004 (Marantz) + cajas Tannoy 611. Al comienzo pensé que era el tema que estaba escuchando, pero se repite con otras pistas también. Luego cambie los cables de los parlantes, después el RCA, el amplificador (Teac A360 50W) y finalmente la fuente a un DAC, sin resultados positivos. Estoy un poco apenado por el problema ya que los parlantes suenan muy bien pero no se les puede sacar total provecho, además si es el problema que creo, de bobina-cono, es probable que se vaya haciéndose más notorio con el tiempo. Adjunto unos vídeos del problema. Disculpen el desorden del local jejeje. Que opinan?? Murió el parlante?? Alguna sugerencia (de cualquier tipo)?? Gracias por su atención saludos. https://drive.google.com/open?id=0ByyrTN8AN2o4aHBlcEYxWTFGUEU https://drive.google.com/open?id=0ByyrTN8AN2o4OEUzRXF1cUZnZEU
  10. Saludos gente de HIFI Chile, mi nombre es Aníbal y habito donde está el agua de temu (Temuco). Aficionado a la música y musico desde ya hace un tiempo, disfruto de la música en una amplia gama de sabores, mucho rock, algo progresivo, algo de jazz, regge, dub, metal, world music, etc... Desde hace rato que vengo escuchando musica en un equipo Teac ac360 50W con unos parlantes technics SB-LX90, sin embargo estos meses me puse en campaña para hacer un upgrade y termine con un amp Marantz PM6004 y unas cajas Tannoy 611 MKii. Hace rato sigo el foro, pero no participe hasta hoy que me apareció una duda. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...