Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

gmartinez

Miembros
  • Contenido

    565
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo lo que gmartinez posteó

  1. Algún rango de precios? Alguna marca en especial?
  2. Si buscas algo superior a klipsch, canton es una opción bastante superior... Debe oírlas, pero se llevará una sorpresa bastante agradable... Uf que bajos y holografia para esos monitores. Audicione...
  3. Don Marcelo, si quiere recuperar la Linn avise y yo me quedo con la Denon! Punto aparte, mis felicitaciones por esta nueva joya de restauracion, se nota la pasión que dedicas a cada uno de tus proyectos.
  4. Hola. Yo voy a tirar a la venta un SE momchil de 3-4w. Es un ampli que pasado por varios insiges foreros. Se lo compre a @maguilarphace un tiempo y lo he usado solo un par de veces. Lo tuvo @volvoipd(raro eso). Es un amplificador rico, claro que las cajas deben ser de unos 90db pa'arriba). Te aviso @chinobarros
  5. Gracias por la respuesta!
  6. Quede con dudas sobre esto, segun palabras de @volvoipd "Espero no haberlos aburrido, pero que sirva como lección que no pueden poner cápsulas MC si el plato es de fierro." Yo me hice de una Linn Axis (comprada a @maguilarp) y antes de que me la llevara a mi casa, Marcelo la tenía con una capsula MC una Benz me parece y el sonido era espectacular y al parecer no había ese tipo de problema, considerando que el plato de la Linn es de fierro. Yo estoy juntando las lucas para upgrade de capsula + la compra de un pre phono valvular y quiero saber si esto será un problema...
  7. Tal cual, como dice @maguilarp mucho detalle. Suenan precioso. Yo creo sin equivocarme, esas cajas son mucho mas que otras que superan ampliamente los 2 palitos. Felicitaciones a @Dan-Ferno y que siga en este camino. A @hectori por su ampli, tremenda construcción. (Lo digo con conocimiento ya que poseo una de sus creaciones). Y yo mas contento que perro con dos colas ya que me quede con la linn
  8. X 700 luquitas deberías ir por un roksan k2 que hay en los clasificados. Muy buen ampli y con excelente entrada phono MM.
  9. Yo tuve atoll in50 con las 3050. Un ampli en el precio que buscas (esta a 350 en dan 0km). Buena pegada, pierde un poco en detalle pero nada alarmante. Y como menciona rrohland, había un rega en los clasificados pero no creo que este en venta, estaba a un excelente precio.
  10. Entre las pioneer y las polk?...las segundas. Mira en hifi market las MA mr4 estan a 350 mil y suenan mejor que las polk. Llama a la tienda y pregunta x el costo de envío.
  11. Marcelo. Lo acompaño en su dolor. Fuerza.
  12. Una tremenda pérdida para el rock y la musica en general. http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/05/18/858864/Murio-Chris-Cornell-vocalista-de-Soundgaden-y-Audioslave.html. Descansa en paz Chris
  13. Yo tuve las tsx 330 hace 2 años. No me gustaron, muy cansadoras de agudos...hasta chillonas. Prro en gustos...
  14. O al arcam le agregas las wharfedale 9.2 que vende alejandro (150) y te quedan lukas para una fuente que podría ser un cd player bc de allegro. Suerte. Quedas filete con el sistema.
  15. Ni la piense y vaya por el arcam de los clasificados (415 lks) o en su defecto por mi atoll (sorry por la auto publicidad). Y te queda 400-500 lks para parlantes que dependiendo de tu espacio pueden ser monitores o columnas. Creo que hay a la venta unos kef en el foro. No dudes mucho...se van rapido y todos, en su mayoria en perfectas condiciones.
  16. Estimado. Es el silver o el black?

  17. No seguí el hilo...pero mi intención jamas fue perjudicar la venta. Solo hacer mencion de que habia un precio mas economico. No soy mala leche y jamas lo seré. Si se entendió mal pido las disculpas correspondientes a los foreros y en especial al vendedor.
  18. Para los que somos fans de esta banda: 21 de Marzo de 2018, confirmados con su gira por latinoamerica con su nuevo album lanzado recientemente. Vienen al Nacional. Buenisimo!!
  19. En efecto, es su fuerte. y deja las cúpulas de las tornas impeques por un valor accequible.
  20. habia tenido problema con un canal, se reparo. y ahora salió con este problema. esta en garantía aun asi que el tecnico la va a revisar. El tecnico se llama Robert Pulgar es de los espejo. en todo caso si me endeuda sería por una planar 3 (de aonde!...si junto las lucas en unos 6 meses + si vendo el dac de los clasificados, mas un bluetooht advance que me va a comprar un amigo y unos pioneer CS f 700 hago casi la mitad)
  21. no se pierda en la búsqueda. compre las QA de los clasificados. Yo tuve polk, esas misma y...olvidelo!
  22. Ortofon red pero la torna esta teniendo problemas en la velocidad; escucho un disco y en algunos momentos x alginos sehundos, se acelera o desacelera. Me la a ver un tecnico la otra semana. Y no tengo muchas ganas de endeudarme...es buena torna, pero cuando algo empieza a dar problemas... Gracias Marcelo por tu respuesta...o sea es cacho el cambio entre 33 y 45. Si llegara a comprar, deberia ser con la fuente. Algo nuevo en el mercado que sea automatico?!
  23. Estimados, yo no le pego mucho al tema de las torna. (Actualmente tengo una marantz 6200) Estoy evaluando adquirir una rega, aun no se cual pero mi duda, para seleccionar la velocidad del disco ¿es necesario comprar la fuente de poder y selector de velocidad rega?. Ya solo al pensar en la rp1 + la fuente son 500 lk. Alguna ayudita?
×
×
  • Crear Nuevo...