Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Juanzuniga

Administrador HiFiChile
  • Contenido

    9.322
  • Registrado

Reputación en la Comunidad

772 Excelente

5 Seguidores

Acerca de Juanzuniga

  • Rango
    Guaripola
  • Cumpleaños Septiembre 3

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Frente al PC

Visitantes recientes en el perfil

9.966 visitas al perfil
  1. Prueba con el preamplificador de phono, en una entrada de línea de este amplificador...
  2. No creo que se pueda conectar más de uno... según recuerdo, esa solución fue cableada
  3. Los sonidos agudos, a diferencia de los graves; son super direccionales. Por lo tanto, si los tweeters no quedan bien orientados, perderás mucho rendimiento si consideras productos de tan alta calidad
  4. El Nissan Tiida trae espacio sólo para parlantes en cada una de las 4 puertas, no tiene espacio para los componentes; tendrán que perforar los paneles de puerta, el tablero o en el mejor de los casos fabricar una pieza de fibra de vidrio para instalar los tweeters en los pilares. Lo bueno de ese auto, es que mas adelante te permitirá instalar una radio doble DIN o en su defecto, una pantalla Android.
  5. Por lo que vi, tienen conexión óptica. De ser asi, no necesitas un DAC porque los parlantes lo incluyen. En mi humilde opinión, aprende a conocer lo que ya tienes antes de buscar incluir mas equipamiento a tu cadena. Conociéndola bien, sabrás cuáles son las falencias que requieren mejora y ahí buscas mejorar los puntos debiles que pueda tener. suerte y a disfrutar!
  6. Antiguamente había una tienda con un panel de parlentes de muestra; pero los tenían "pichicateados" para que sonaran mejor los que ellos querían vender... Varias marcas tienen sistemas de 2 ó 3 vías; hay que revisar y buscar modelos. Los tweeters Piccolo de Morel, son la raja; lástima que ya nadie los trae parece. El insonorizado es sumamente necesario en un vehículo; ya que te aisla del exterior y trabaja las resonancias propias del metal de la carrocería. Que auto es el que vas a trabajar?. Ahora, con la integración de sistemas del propio auto en la radio de fábrica; a veces
  7. Yo prefiero gladen, mucho depende también del auto en donde lo vas a instalar; pero por sobre todo cómo los vas a instalar!!
  8. Titulo cambiado, tema movido a "Sistemas"
  9. Ojala no pongas todos los huevos en la misma canasta!!!
  10. La llevaría al distribuidor oficial...
  11. Te sugiero aislar la tornamesa o en su defecto, los parlantes... parece ser un problema de vibración