Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

maguilarp

Miembros
  • Contenido

    5.732
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    58

El último triunfo de maguilarp fue en Junio 21

¡El contenido de maguilarp tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

1.314 Excelente

5 Seguidores

Acerca de maguilarp

  • Rango
    Orate
    Orate

Visitantes recientes en el perfil

10.280 visitas al perfil
  1. Hola @Gonzo, si es este álbum (ver foto) está en Tidal, entiendo que hay una app que permite hacer la descarga:
  2. L o H nada tiene que ver con impedancias, se refiere al voltaje de salida de las cápsulas. En el caso de las Hana las L andan en 0.5 mV o menos, y las H en 2.0 mV, hay fabricantes que han logrado hasta 2.5 mV en una MC High. Conocer este dato es de mucha ayuda para la selección del pre-phono y su ganancia.
  3. Feliz cumple octogenario amigo @Giuseppe55
  4. Revisaste las fases de los parlantes?
  5. Por lo que veo en el Rega Brio el RCA 1 es phono, o sea sirve para torna sin preamplificar como la planar 2, de la 2 a la 5 puedes conectar otras fuentes, la 6 es una salida para grabadora. @Inuk sube una foto de tu sistema, tengo la impresión que tus parlantes están muy cerca de la tornamesa y ese "abombado" que escuchas es acople (recuerda que la aguja es un micrófono).
  6. Reservado el clon F6, disponible el clon ML2.
  7. maguilarp

    Power

    Hola @fco, tengo dos publicados, quizás alguno de ellos te pueda servir:
  8. Up! Se evaluan trueques, parte de pago, flow y ofertas razonables.
  9. Con 35W clase A tiene lo suyo . Detalle importante de ese ampli es que, siendo power, tiene atenuador, por lo que podría utilizarse directo con una fuente, aunque recomiendo mucho usar pre. Yo lo usé con un Cary SL-100, puse el power a 3/4 de su volumen máximo, ahí es donde obtuve su mejor rendimiento.
  10. maguilarp

    FiiO FH7

    He sido por años, muchos años, jugoso con audífonos, aunque he conocido personas en este foro que me dan cancha tiro y lado en ese jugoseo . Me gusta tener variedad de audífonos más que uno sólo muy costoso, y en el último tiempo (pandemia mediante) he comprado muchos modelos para probar, sin embargo, dadas las características de sonido que encontré en este modelo FiiO es que debo detenerme. Cuando comencé a buscarlo estudié opiniones del FH7 y del FA9, basado en esas lecturas me incliné por el primero. Una vez llegado, lo primero que me gustó fue la presentación y, aunque no uso los tips que trae el propio audífono, se agradece la variedad para encontrar el que mejor acomoda, aparte de los tips el empaque trae un cepillo para limpieza, tres filtros (uno para realce de bajos, uno balanceado y uno para realce de agudos), así, se puede configurar al gusto, un estuche rígido y un estuche blando. De fábrica el audífono viene con cable trenzado, no balanceado y conector de 3.5 mm, a poco andar compré el cable balanceado con conector de 2.5 mm (ideal para el uso con mis DAPs) y, de paso, compré los amplificadores bluetooth UTWS3 con conectores MMCX, básicamente para la comodidad cuando salgo de casa (hoy paso mucho tiempo fuera...si oh ). Dejo algunas fotos que tomé cuando me llegó: Los he probado con mi AK240 y AK380, el segundo es mucho más resolutivo (sin dejar de ser musical), así es que me referiré a detalles de sonido con este match. Primero decir que los dejé con el filtro balanceado (habiendo probado los tres) y, efectivamente, resulta ser balanceado tanto en bajos, medios como frecuencias altas, sin embargo, en cada rango hay algo que destacar. En las frecuencias bajas, para mi que escucho mucho jazz, se logra distinguir las cuerdas de un contrabajo, línea por línea, detalle que se agradece. El bajo es grande, profundo, lo que le otorga mucho cuerpo a la música. En el rango medio las voces llegan claras, lo mismo las cuerdas de una guitarra o lo exquisito de una trompeta, saxo. Lo hace muy bien, aunque no es su fuerte. Ahora, en las frecuencias altas lo hace muy bien, muchísimo detalle pero sin ser agotador, los agudos son suaves, sedosos, ojo, muy lejos de ser oscuros. El soundstage es lo típico de un audífono in-ear, los canales estéreo bien definidos, la música se escucha "dentro de la cabeza", ligeramente hacia adelante, lo que es grato. Por último mencionar que hace muchos años no compraba un audífono in-ear que fuera tan cómodo y que pudiera usar por horas, sólo me los quito a ratos para dejar que entre aire freso al canal auditivo. En resumen, es un audífono que vale cada peso gastado, muy recomendable, ideal gastarse las lucas en el cable balanceado.
  11. Estuve largo rato jugoseando (otra vez ) y finalmente volví a tener amplificador valvular, de hecho, recuperé uno que vendí hace ya algunos años a un forero. Y bueno, dado que ya decidí cuál se queda, los que no voy a usar en mi cadena vengo a ponerlos a disposición (dice un ilustre jugoso ). El primero es un clon First Watt F6, el que debo decir me justó mucho más que un J2 legítimo , es un clase A de 25W por canal fabricado con excelentes componentes, el mismo fue revisado hace poco y sólo fue necesario corregir una soldadura fría. Suena exquisito, ideal usar con un preamplificador de buen pelaje. Precio: $750.000.- (Poco conversable) El segundo es un BRZHiFi JC-3, clon del Mark Levinson ML2, con 35W por canal en clase A, tremendamente pegador e ideal para mover cajas duras. Precio: $950.000 (conversable)
  12. Estoy probando el AK Connect en este momento con la app mconnect, anda perfecto con Tidal, el único detalle (que para mi es menor) es que funciona 16/44.1, pero con la calidad del DAP es marginal. En este momento estoy con un AK380.
  13. El problema no está en el ADI, a los amplificadores debes indicarle que usen la entrada XLR.