Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jan

Miembros Nuevos
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de jan

  • Cumpleaños 01/04/1977

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jan's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola men consulta son las unicas cajas jbl que vendes o tienes otros modelos saludos

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. volvoipd

      volvoipd

      Ya las vendí, Tengo unas Rega RX1 nuevas en $400 mil si te interesan

    3. jan

      jan

      No gracias busco otros. Modelos 

    4. volvoipd

      volvoipd

      ok, saludos

       

  2. hola amigo consulta aun disponibles los parlantes saludos

     

    1. Eduardo Bentjerodt

      Eduardo Bentjerodt

      Hola Jan,

       

      las Tannoy están disponibles.

      slds,

      Eduardo

    2. jan

      jan

      Hola tienes fotos 

    3. Eduardo Bentjerodt

      Eduardo Bentjerodt

      Hola Jan!

       

      si aun están disponibles.

      ebentjerodt@snwines.com

       

      slds,

      Eduardo

  3. hola aun disponible el  Reproductor Hifiman HM-802

    1. Haposai_MD

      Haposai_MD

      si, aun lo tengo

  4. consulta aun en venta el power..  Sim Audio Moon 330A

  5. hola amigo yo tuve por años receiver pero siempre quise averiguar por que motivo no me ecualizaba mi radio pero todos los vendedores de la epoca me decian lo mismo lamento decirte que un receiver con radio incluida no se puede equalizar por ningún motivo, a menos que el receiver tenga su propio equalizador integrado esas son la misticas respuestas si sabes de alguien que a podido ecualizar un receiver me avisas =) saludos
  6. hola jan, me llamó luis condores, integrantes ya hace tiempo de hifichile, me gustaria conformar un grupito de hifiafgta yá que habemos varios con la pasion pero no hay muchos aquí con quien compartir experiencias y equipos o un tesito ejejeeje saludos 9-86652386.

    1. jan

      jan

      hola luis ok excelente me parece un grupo yo me firmo ,, buena idea.. saludos

  7. Muchas gracias si es un muy buen deck cuidado y gozalo. Mucho que cm estos no hay
  8. Jajajaja me imagino por las fotos ok muchas gracias
  9. [quote name='Tomhate' date='03 April 2016 - 02:01 PM' timestamp='1459702868' post='346978'] Felicitacione y bienvenido al foroCuenta que tal g900 [/quote] gracias amigo por la bienvenida los g900 son esquisto tanto como potencia y fidelidad..
  10. jan

    LES PRESENTO MI EQUIPO

    Estimados, muy buenas tardes esto es para muchos foreros, les presento mi joyita! Yo creo que muchos lo quisieran tenerlo pero estoy mas que conforme y feliz, les detallo lo conseguido, Mi torna-mesa es una technics 1200 MKII lo cual facilita el uso y la fidelidad del disco, el amplificador Technics SU-V10X un mostró de 140 por canal, El equalizador es un Technics DSP SH-G90 con analizador de espectrun, El tuner es un Technics ST-G460, El deck es un Technics RS-TR575M2 de muy buen audio, El cd player es un Sony CDP-307ESD este no alcance a comprar la linea technics por eso alcanzo para un sony, Los juegos de parlantes son unos Technics SB-A28 Y Unos Technics SB-G900. comencé comprando la Torna-mesa en ripley el año 90, luego las demás piezas, hasta terminarlo por completo. e aquí sus fotos para que lo conozcan: [IMG]http://i68.tinypic.com/15yb2xc.jpg[/IMG] [IMG]http://i68.tinypic.com/34q8ahs.jpg[/IMG] [IMG]http://i63.tinypic.com/2zgw0fa.jpg[/IMG] [IMG]http://i65.tinypic.com/11v03h3.jpg[/IMG] [IMG]http://i66.tinypic.com/2ecncb5.jpg[/IMG] [IMG]http://i63.tinypic.com/3146oev.jpg[/IMG] Saludos A todos los del foro, y espero ser un buen aporte en todo...
  11. Saludos mi nombre es Alejandro soy de Antofagasta para mí es un placer presentarme ante todos ustedes; en esta gran comunidad de HIFI y me encanta todo lo que es audio estéreo, espero ser un buen aporte y ayudar en todo lo que se pueda soy un amante de la buena música de los 80´ y 90´ y coleccionista de vinilos. Tengo más de 15 años con mi famado equipo de la línea Technics y aun que siempre he estado al pendiente del foro sin registrarme, pero no me avía inscrito siempre los he seguido sus recursos y las ayuda que proporcionan es ahora que por fin me he decidido a ser parte de esta gran comunidad. Espero poder contar con la amistad de algunos y por supuesto sus consejos.. Saludos y gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...