Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FreddyCB

Miembros Nuevos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de FreddyCB

  • Cumpleaños 16/11/1984

Información de perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación:
    Valparaiso

Visitantes recientes en el perfil

725 visitas al perfil

FreddyCB's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Es solo para música. Es solo para música. Mi duda va si apoya al sonido tener un 4.0. el receiver es un Yamaha R-N303
  2. Hola. hace dos meses aprox adquirí el Yamaha r-n303 y anda súper bien. Tenía unos parlantes audioengine pero me cambié a los Polk S20 y suena un cañón. 100% recomendable esos parlantes por buen precio y calidad. Además que a futuro pienso en agregar unas columnas de la misma serie (idealmente los S60). Concuerdo con Hdfun en la compra de los polk. Mi habitación es de 20 m2, así que te aseguro que no te arrepentirás. saludos!
  3. Que buena historia.... No se si me puedan ayudar... Personalmente tengo unos Polk S20 bookshelf, ya que mi sala es de 20m2. El punto es que tengo metido en la cabeza que los Polk S60 (columna) podrían ayudar... Alguien tiene alguna experiencia similar de tener conectados unos Bookshelf y columna al mismo receiver? Que pasa ahí con el sonido??? Se complementan??
  4. Concuerdo con @jvedder . Los FiiO FH1s no decepcionan. Tienen un sonido increíble. Los probé con el mac y suenan bien, y eso uqe mac no viene con tarjeta de sonido integrada. Los probé con el FiiO M6 y nada que decir... Recomendadísimos.
  5. Creo que foobar 2000 tiene mejor ecualización y respuesta en sonido que clementine. Lo probé con unos FiiO FH1S y hay una diferencia que, personalmente, diría que es notoria en un 15/10% .
  6. Los mejores son los sandisk o wd (blue)... los últimos resisten hasta los golpes. Saludos!
  7. @ocj podrás comentar tu experiencia con el FiiO M6, por favor? en término de fidelidad de sonido. Saludos!
  8. Hola! Tardé en comentar porque no había tenido tiempo de sentarme a escuchar música. Los Polk-S20 están conectados a un receiver Yamaha R-N303. La experiencia que brinda el sistema con Tidal es increíble y eso que escucho sin conexión con cable (no es bluetooth). Probé los parlantes con esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=K-Er9muEo6E. Es para audífonos, pero finalmente creo que cumple a cabalidad su funcionalidad en parlantes. He estado mirando un reproductor FiiO M6 para dejar ok la música que proviene desde el streaming. Otra cosa son los vinilos. Mi tornamesa es muy modesta. Reloop RP2000 pero con aguja ortofon Red 2M. Con solo el cambio de aguja la música cambió un montón, notándose un incrementando en los graves a tal punto que acoplaba la torna misma... y eso que tenía conectado un par de parlantes activos Audioengine A5+ que se han portado una maravilla y por el reemplazo se van de venta. Ahora bien, los vinilos con los S20 suenan de maravilla. Se nota que hay mucho espacio en la música y puedes distinguir muchos detalles de los diferentes instrumentos. En particular probé Wish you were here de PF y YYZ/Limelight de Rush y nada que decir... El rock se escucha holgado y consistente. Polk ha diseñado la salida del bajo a partir de un cono, lo que permite la emisión del sonido en 360 grados. Los platos más brillantes de la batería (crash y ride) suenan excelente. Recomiendo los S20 tanto para música proveniente del streaming como análoga. De todas formas y por el desempeño de los Audioengine, también los recomiendo para quienes se meten en esto con pocas lucas (torna+parlantes) Eso! Saludos!
  9. @ricardogo que modelo de Astell & Kern tienes?
  10. Y que tal el sonido? Tuvo el DAC conectado a un iMac, pero no sentía la diferencia Saludos
  11. Solo como dato: https://www.highend.cl/analogo/capsulas/2m-red.php https://allegrohifi.cl/tienda/ortofon-2m-red/ https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8260322/Capsula-de-Iman-Movil-2M-Red-MM-Ortofon/8260322/?rid=Recs!PDP!FACL!PDP_Carrusel!Normal!Vistos_juntos!7926186!8260322 Si quieres podemos conversar precio de la que tengo guardada
×
×
  • Crear Nuevo...