Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Patagonia

Miembros
  • Contenido

    7.638
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    21

El último triunfo de Patagonia fue en Junio 28

¡El contenido de Patagonia tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

596 Excelente

Acerca de Patagonia

  • Rango
    Guaripola
    Guaripola

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pregunta acá antes de comprar, o para los discos extranjeros en sitios como los de Steve Hoffmann puedes encontrar harta info de cada edición, o en el mismo Discogs viendo quien hizo el master, donde se prensó y los comentarios. En los vinilos especialmente nuevos cada compra es una investigación si quieres asegurarte un vinilo que suene mejor que su contraparte digital…es una joda pero igual entretenido jejeje.
  2. Dice que soporta el códec aptx hd, no va a hacer nada más de lo que ese codec permite. En simple en teoría podría llegar a transmitir un flac 44/16 sin pérdidas pero eso depende de la distancia entre los equipos, otras interferencias etc, lo normal es que tenga compresión con pérdidas incluso para esa calidad. Acá un cuadro comparativo de los códex Bluetooth, tomarlo con pinzas si ya que es de la web de Sony promocionado si codec ldac, el que si bien en el grafico aparece como muy superior tampoco permite en la realidad transmitir 16/44 lossless, usan sistema de compresión adaptativa en tiempo real, con pérdidas. Ojo también que tu fuente debe soportar el mismo codec.
  3. Hola, tienes que probar a gusto que te parece mejor, de las specs deberías partir con Ganancia prephono- 50db (puedes probar más pero dependiendo del disco si está grabado muy fuerte puedes tener distorsión o afectar dinámica, tienes que ir probando. Impedancia del pre, indica mayor a 20ohm. Cómo tienes que considerar los cables podrías partir con 50ohm o 100ohm y después ir subiendo para probar si te gusta más. Tracking force de la cápsula, indica 2.1 a 2.5 gr. Parte siempre con el mínimo 2.1gr y solo subes si te gusta más el sonido. A mayor tracking force dura menos la aguja y tienes mayor desgaste de los discos.
  4. Para audio no tiene ninguna relevancia, salvo que estés pensando en la calidad del cable que debe ser mejor para cumplir con el estándar 3.0, puede ser una manera de asegurarse no comprar un cable malito…
  5. Medio raro lo que propones. Muchos amplis permiten trabajar en modo “bridge mono” que en el fondo usan los dos Canales para amplificar en mono. Otra opción que tienes es si tus parlantes permiten bi amplificar, en ese caso puedes alimentar los dos canales un amplificador con la misma señal y las salidas una usarla para bajos y otra para agudos.
  6. Patagonia

    Mudanza

    Es que tu auto po Roconde, asegúrate primero te dejen poner los equipos y los discos en la casa [emoji2]
  7. Había un Chord SPM1200c de creo 300w a la venta, ve si lo encuentras. Pa qué parlantes son?
  8. Llama a Andrés de Audiolux para que te comente cuál es la temp normal de operación de ese bicho, hay algunos que se calientan harto (no me suena sea el caso) pero están diseñados así y no es tema, pero que no puedas dejar la mano puesta unos segundos me suena raro.
  9. El vendedor sub declaró el valor y el de aduana no se fijó, puede pasar pero aduanas también puede re calcular el valor si encuentra que lo declarado no es correcto
  10. Usados pagan lo mismo que los nuevos más una sobre tasa, no recuerdo pero era algo como 2,5% y siempre ha estado en la norma. De todas formas nunca he escuchado un caso de importaciones chicas en donde la cobren. El lente de 90 debería pagar app 27 entre internación aforo e iva (a la regla fácil es 30% en total) es decir te cobraron lo que corresponde sin considerar fuera usado.
  11. Comprara este Atoll menos piezas pero dedicado a stereo. No digo que tengas que cambiarlo de hecho ese atoll no tiene ni Dac, necesitarías uno separado (no he escuchado el Yamaha puede ser re bueno en estéreo!), es una invitación a investigar un poco antes de ponerse a comprar cosas…
  12. El preamp lo que hace es elevar el voltaje de la señal lo suficiente para el amplificador de poder se exite a su nivel nominal, tu equipo trae pream y amp de poder y obviamente vienen matcheados, otro preamp no te va a dar más potencia, solo podría sonar distinto si el preamp tiene otro carácter. Un receiver como el tuyo por bueno que sea tiene muchas cosas que no necesitas para stereo por lo que lo normal es que al mismo precio un ampli stereo sea de mejor calidad. El receiver tiene una sola fuente de poder para todos los canales y para el amp y el preamp, para mayor calidad llegas al punto de usar fuente sepada para pre y power además de fuentes separadas por canal, si lo biamplificas vas a seguir usando la misma fuente compartida, si es qué hay una mejora va a ser totalmente marginal. Antes de pensar que comprar lee un poco respecto del funcionamiento de los equipos y así te haces una idea de que partes hay, que hace y como influye cada parte, que sería mejor mejorar de tu sistema, etc.
  13. Funciona hace unos 3-4 años con directv, a mi mamase lo puse hace n, de hecho ahora no me acuerdo de la clave y no he logrado recuperarla porque no me acuerdo ni el correo que usé. Bueno, HBO GO no se si será lo mismo…
  14. Te funcione bien o mal lo último que requerirías es un preamplificador. Esas columnas rinden harto, no conozco el Yamaha pero lo usual es que los receivers no tengan tan buenas partes (Dac, preamp, amplificador compartido) …el que mucho abarca poco aprieta, pero por las specs parece que tiene amplificadores para cada canal y por precio debería ser de los buenos. Usa tu receiver, si te falta potencia lo que necesitas es un amplificador de poder “power” que deberías poder conectar a una salida pre out de tu receiver. Si el sonido en calidad no te convence podrías probar un Dac de mejor pelo o incluso un preamplificador que le de otro color al sonido (cambia característica de sonido no potencia), en ese caso conectarías a la entrada “power in” de tu receiver dejándolo solo como amplificador de poder.