Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ahab

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Ahab

  • Cumpleaños 30/03/1989

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Ahab's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ahab

    Mi Equipo :)

    ehh no se puede, el ampli tiene mas fondo que el ecualizador y el tuner no pueden quedar estos abajo, en todo caso tiene buena circulación de aire dentro del ampli hay bastante espacio para disipar el calor gracias de todas formas ;)
  2. Ahab

    Mi Equipo :)

    Hola @Del Mortes ehh escucho vinilos con una tornamesa sherwood pm-9805, cassette y mp3 con el notebook en el canal auxiliar, tengo unos pocos vinilos de Virus, Modern Talking, Peter Gabriel, ELO, Soda Stereo, INXS mas o menos esa es la música que escucho... el equipo es del año 89 de hecho por ahí andaba la boleta de ripley de cuando lo compró mi abuela (dueña Original) ella falleció hace algunos años y me lo había regalado hace otros tantos pero nunca me lo llevé, después un primo fué a la casa de mi abuela y lo trató de encender, me dijo que estaba malo entonces ahí decidí abrirlo y repararlo ahora que me cambié a otro departamento lo traje conmigo y restauré el mueble (a muy mal traer) los parlantes son los originales del equipo con grave medio y agudo en cono de cartón ahora me queda atender las caseteras que debo reemplazarles las correas y bueno eso ps me pediste que me explayara jajaja saludos.
  3. Ahab

    Mi Equipo :)

    Holas a todos, hace tiempo me registré y la verdad no participo mucho del foro escribiendo, me la paso leyendo solamente, esta vez escribo para actualizar información... alguna vez solicité datos de técnicos para que resucitaran un equipo que tenía por ahí juntando tierra, la cosa es que no me atreví y le hice mantención y lo reparé yo jojo también restauré el mueble cambiando dos secciones que estaban curvadas con el paso de los años y el peso ahora lo traje a mi departamento y suena genial agradezco a todos los que escriben acá, ya que he resuelto muchas dudas gracias a eso, saludos.
  4. No es la mejor imagen pero ese es mi equipo, (esta guardado y juntando polvo, lo sé) stand by por el momento... en mi departamento no tengo espacio para él es un Akai de componentes separados como dije en mi presentación, y los modelos de los componentes son los siguientes: Ecualizador: Akai EA-25 Sintonizador: Akai AT-A335L Amplificador: Akai AM-A335 Deck: Akai HX-A335W Hay que hacerle una mantención general, limpieza interna y repaso de soldaduras en las placas y al deck hay que revisarlo también ya que no suena del todo bien, no me he atrevido a mandarlo a ningún técnico ya que no les tengo confianza el trabajo no lo he realizado yo por falta de tiempo no quiero mandarselo a cualquier persona ya que tiene mucho valor sentimental para mi, si conocen uds a un buen electrónico especialista en esta clase de equipos soy todo oídos, ojalá alguien responsable y muy pero muy cuidadoso espero un día poder dejarlo operativo al 100%. [img]http://i.imgur.com/kM7WFoY.jpg[/img]
  5. [quote name='RoConde' date='18 March 2016 - 08:37 PM' timestamp='1458344253' post='344631'] Es mejor la Sherwood y tener un preamplificador aparte. La tuve y a la larga fue lo mejor..... [/quote] Gracias por tu comentario, era el empujón que me faltaba para decidirme por una de las dos jajaja
  6. Hola, estoy entre dos tornamesas nuevas para comprar, una es una Sherwood PM-9805 y una Pioneer PL-990 la pioneer no tiene ajuste de peso ni antiskating ajstable, es con brazo automático y pre-amplificador incorporado lo que para mi es muy práctico ya que mi equipo no tiene entrada "phono" mis consultas son las siguientes: ¿que tan perjudicial para los discos es que la pioneer no tenga esos ajustes? ¿se puede empezar a escuchar un disco desde un punto intermedio? donde es automática no tengo idea si se puede hacer eso... ¿se le puede cambiar la aguja a la pioneer? me llama mas la atención la pioneer porque no tengo que comprar un pre-amplificador, ¿ustedes que opinan de estas dos tornamesas?recomiendan alguna en particular? desde ya les agradezco.
  7. Hola mi nombre es Nicolás, me estoy metiendo en esto de los vinilos, llevo bastante leyendo sus threads y bueno hoy quise registrarme no tengo ningún equipo muy soficticado en casa por tema de espacio, pero tengo un AKAI de componentes separados guardado por ahí y espero ponerlo en condiciones de funcionamiento en un futuro ojala próximo, me manejo algo en audio car así que estoy a vuestra disposición si tienen alguna consulta técnica sobre eso, en cuanto a gustos musicales escucho un amplio espectro musical, en el cual creo que predomina el pop ochentero y el rock argentino, emm eso ps espero ser de ayuda en la comunidad, saludos a todos.
×
×
  • Crear Nuevo...