Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

clauchileno

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de clauchileno

clauchileno's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Entiendo. El ruido debe ser por eso. Anoche conecte la rega directa al receiver y suena muy bien, a pesar que me gusta ecualizador. Conseguiré un pre y haré las pruebas. Agradezco tu orientación y buena onda bavario.
  2. Hola amigos del sonido. Compré una Rega Rp1, tengo actualmente un Receiver Harman, y un ecualizador Teac. Conecté mi regita al ecualizador, pero siento que tengo mucho ruido al subir el volumen, será porque la señal de ingreso al ecualizador es muy baja? y "levanto" el ruido? alguien tiene la Rega ecualizada? Mi Receiver no tiene entrada tape para ecualizar todo, por lo que debo hacerlo por separado. Si coloco un pre amplificador, deberé usar la entrada de lina y no la de phono como la tengo ahora. La cadena sigue con parlantes polkaudio. Agradezco cualquier orientacion, y aprovecho de preguntar, slipmat de corcho? sirve? mejora harto? nuevamente gracias a todos.
  3. Jajajajajajajajaja... Saludos amigo. El mejor argumento oído.
  4. Si, la vi. A 135 de los sures, le hable y estamos en eso. Muuuuuixhas gracias. Imagino unos copetes con ustedes y buenos discos...faltarían días y tragos!!!! Lo malo...como dice mi mujer...no oiremos discos completos, pasaríamos de un surco a otro.
  5. Gracias Eduardo, iré a verla a needle y a audiomusica donde las vi por internet, me pasa que estaba acostumbrado a más aparataje, tipo technics, marantz o cosas más ochenteras a estás que son más minimalistas me parecen caras y con diseños de maqueta, pero me abriré a oírlas y partir por ellas. Me resulta más atractivo una audio technica como la 120 con USB aunque no lo use. mi receiver tiene toma de phono y funciona bien. Me pasa que habiendo trabajado con vinilos en los 80 y 90 teníamos equipos profesionales para reproducir en una radio fm. Y en una discoteca, donde ahí teníamos buenas respuestas con parlantes de e esa época y con amplificadores Sony, sansui o marantz, entonces hoy donde el vinilo es un formato antiguo, haya que invertir fortunas para hacerlos sonar. No creo que los vinilos hoy suenen mejor que en los 80, ni que hayan equipos que de manera mecánica como es una aguja extraiga más sonido. Lo demás creo es hobby como todo y obvio negocio. Aquí saben mucho de la alquimia previa y eso se agradece, además de temas técnicos. Son capós! Mi
  6. Buscando, para aprender, gracias, y le cuento como me va! saludos.
  7. seguire juntando lucas...AlejandroR pero ando re lejos. tengo capsula por ahi que me obsequiaron, pero cojeo de torna. cojeo como en 400 lucas! por 200 lucas tu que tendrias?, no me gustan vintage, ni con diseños raros, quiero grises, con cupula. gustos de ayer
  8. Finfolfin, gracias, pero estan re lejos de mis lucas, tengo 200 y pensé que la audio technica nueva puede ser opción. las otras andan por el doble y mas. por esa plata que tendrias tu? las vintage y diseños modernos no me gustan, y usadas no siempre me dan confianza, muchas gracias por tu post, aquí hay mucho conocimiento y sabiduría 33 1/3
  9. Gracias por el aporte, revisé y estan lejos de mis lucas. Lo mismo una pro-ject tengo 200 lucas como tope. es enorme el mar de productos para elegir, y veo muy muy dificil tener algo que deje contento a moros y cristianos. las vintage no me agradan, y esas modernas de diseño tampoco. Saludos Gary!
  10. Hola, soy medio nuevo en esto, hace muchos años trabaje mucho con vinilos, tenía en una radio unas torna ortofon, monstruosas con platos de antimonio enormes, y motores casi de lavadora, capsulas shure y agujas igual. Ahora tengo una numark que no es mala, pero quiero tener algo mejor. por 200 lucas, he visto la audio technica 120, no la quiero para dj, solo para consumo familiar, tambien he visto una music hall, y algunas medio vintage por ahí. que les parece? podria despues cambiarle la capsula por algo mejor y así ir avanzando. si tienen opinion se los agradezco, y he leido a muchos que saben cantidades de esta "ciencia" del vinilo. siguiendo el sonido tengo una receiver harman kardon, con entrada de phono, a veces ecualizo con un teac de 11 bandas y para meter bulla, unas polk audio 330. Todo se agradece, hasta las puteadas!
  11. Hola soy Claudio, siendo muy joven fui radio controlador en una emisora FM. En ese tiempo usábamos tornamesas ortofon y cápsulas shure, Dejé los vinilos como muchos y ahora he vuelto a tenerlos. Quiero una orientación de los que saben, estoy que me compró una audio technica atlp 120, que dicen? Tengo receiver harman y parlantes polk audio, a veces actualizo con un teac antiguo pero fiel. Tengo ahora una torna vintage Sony que funciona bien pero quiero algo más actual. Es un foro muy entretenido y tienen mucho conocimiento, agradezco sus respuestas e indicaciones.
  12. Gracias patologico, es increible como han evolucionado estas cosas, recuerdo en los finales de los 80 que con una technics 1200 estabas en la gloria...hoy hay millones de alternativas. saludos!!
  13. Hola, soy Claudio, nuevo en el foro, y durante muchos años fui radio control en una radio con LP´s tenia hartos vinilos en los 80, luego me pase al cd, dvd, minidisc, mp3...y ahora me compre algunos vinilos...again!!! el problema es que me compre una tornamesa crosley (basura a 1000) y quiero comprarme y retomar mi tema con los discos bien. ando buscando una tornamesa de unas 100 lucas, sin pre amplificacion. Los felicito, y exito.
×
×
  • Crear Nuevo...