Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

brauliocesaralvarez

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de brauliocesaralvarez

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

brauliocesaralvarez's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimado, cuando me diste el consejo de cambio de aguja para la tornamesa Sony Hi Res, ¿pensabas en  BN95E Elliptical Turntable Cartridge? Saludos. Braulio Alvarez Pinaud.

    1. jmiguelbarone

      jmiguelbarone

      Hola, lo que te comentaba es que puedes cambiarle la aguja a tu shure m44 y ponerle una elíptica, que le dará un sonido mas "hifi".

      Yo ya la probé y funciona perfecto.

      https://www.turntableneedles.com/N44E-Type-Stylus-for-Shure-M44-Cartridge--our-needle-759-DE_p_1380.html

       

       

  2. ¡¡¡Gracias por la bienvenida estimado jmiguelbarone, y por tus consejos!!!!!!.
  3. Estimados, saludos!!! He querido escribirles pues el día de hoy voy a comprar una tornamesa Sony Ps-hx500 para conectarla a mi PC desktop y grabar en Hi Res los vinilos de mis amigos para poder tenerlos, ya que para mi equipo de audio tengo una Pro-Ject Essential III de la cual estoy muy contento. Mi consulta es la siguiente, producto de mi recién ingreso al mundo Hi Fi: tengo una cápsula para tornamesa marca Shure M44-7, y me gustaría saber si es posible ponerla en la tornamesa Sony y reemplazar la AT que, y por lo que leí en este mismo foro, trae la Sony por defecto. Agradeciendo desde ya sus respuestas y consejos, les saluda atte. Braulio Cesar Alvarez Pinaud Lautaro, IX región
  4. Saludos. Soy Braulio Alvarez Pinaud, de Lautaro en la IX región. Fanático del Hi Fi desde que me interesé por este tema, gracias a un vinilo de Kraftwerk que me regaló un tío por el año 1978. Ya en 1980 tenía mi primer equipo Hi Fi por componentes. Estudié música (flauta travera y violín) desde pequeño hasta que ingresé a la U. de donde me titulé de Psicólogo Clínico, y ahora estoy por defender mi Tesis de Magíster en Neuropsicología que es otro tema que me apasiona. Espero poder aportar a medida que vaya aprendiendo de los foreros con más experiencia. Gracias !!!!!
×
×
  • Crear Nuevo...