Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RicardoNzT

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de RicardoNzT

RicardoNzT's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='José A.' date='04 May 2016 - 03:26 PM' timestamp='1462386409' post='352769'] Esa caja no es exigente, yo diría que cualquiera de los que nombras estaría bien si es que su condición técnica fuera óptima, cosa que es difícil de notar a primera vista. Mejor es ver si quien lo tiene lo hizo actualizar, reparar y conseguir un reporte del técnico, en el caso que sea un tipo serio y haya descrito lo que hizo al equipo. Si no, a rezar no más. [/quote] Y que te parece si mejor utilizo algo mas moderno como el Yamaha rx-v461? es para escuhar música y conectar un tocadiscos. Saludos.
  2. Hola amigos, me presento nuevamente, mi nombre es Ricardo Gómez, soy del sure pero vivo en santiago hace años. Busco ayuda como novato que soy, he estado revisando distintos foros (aquí en esta comunidad) pero no he encontrado respuesta. Desde soltero usaba un soundock bose c/ipod touch para mi música. Dado ahora que soy padre de familia quiero armar un equipo para mi living acorde estéticamente (mi depto está decorado vintage). El año pasado me compré unos parlantes monitor audio BX-2 y quiero comprar un receiver del 80, que pueda entregar un buen sonido para estos parlantes y luego poder agregar un tocadiscos. Por ahora la pregunta es que receiver podría adquirir con un presupuesto aprox de 150.000 (estuve mirando en yapo y encontré algunos como el Technics SA101 y el SA103). Es para escuchar en casa a un volumen moderado (rock clásico, blues). Ojala me puedan ayudar (soy nuevo en todo esto del HI-FI). Saludos.
  3. Hola mi nombre es Ricardo Gómez, soy completamente nuevo en esto del HI-FI, hace poco tiempo me casé y he decidido tener un equipo con buen sonido en mi casa. Como soltero usaba un Soundock Bose (aún lo tengo), pero quiero tener un equipo en el living. no para escuchar fuerte pero si para escuchar calidad (rock....Deep purple, Black Sabbath, Dio, Led Zeppelin.....) Bueno la cosa es que me compré unos parlantes Monitor Audio BX2 y tengo ganas de comprar un receiver antiguo, mi idea es poder escuchar música y tener algo estéticamente acorde a la decoración que tengo. (Tengo una radio philips antigua a tubos y otras cosas "antiguas") entonces quizás podría encontrar el equilibrio entre un buen sonido y lo bonito de los receiver de los años 70-80.... Estuve mirando en yapo y mercadolibre un Yamaha r300 y un Technics SA101.... Quizás estoy dando la hora con mi idea pero por eso estoy aquí, para escuchar a los capos. Saludos...
×
×
  • Crear Nuevo...