Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CrisHIFI

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de CrisHIFI

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

CrisHIFI's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. CrisHIFI

    JAMO

    si, ya lo compre funciona perfecto
  2. CrisHIFI

    JAMO

    estimados, no veo la categoria de Subwoofer donde escribir sobre esto, pero me venden un jamo 360black que nuevo vale 200mil pesos en 90mil, esta sin ningun problema tiene boleta y aun garantia vigente, mi pregunta es me conviene no por el precio si no que por sus prestaciones como subwoofer lo utilizare con unos bronze 1 columnas polk y un central polk, receiver onkyo txsr343, favor expertos en este tema hagance presente y orientenme, muchas gracias a todos sus comentarios desde ya :) saludos a todos.
  3. muchas gracias a todos estimados por sus comentarios, vere los QA
  4. Hola estimados todos, tengo un receiver onkyo y de apoco quiero agregar mas parlantes, de momento tengo unos bronze 1 me gustaria comprar unas columnas que me recomiendan? estube viendo las polk tsx330 que no se escapa de mi presupuesto, debo decir que puedo llegar a 350-400 como maximo y las polk van en 300 saludos a todos.
  5. Hola estimados del grupo HI-FI me uno a esta comunidad con mi nueva adquisicion de audio, soy muy nuevo en esto y no se si hice mal o no pero compre de caliente y sin preguntarle a nadie, pero ese tema ya es aparte. lo que compre fue lo siguiente. parlantes polk tsx-330 dejo link: http://simple.ripley.cl/parlantes-polk-tsx-330-2000342812598p reciver onkyo tx-sr343b dejo link: http://simple.ripley.cl/receiver-onkyo-tx-sr343b-2000354396048p mi consulta es, que tan bien sonaran y tengo una duda al ser un reciver 5.1 y por plata no pude comprar el juego completo de parlantes, que tal sonarian las 2 tower? debo modificar algo en config para que suene 2.1 o 2.0 estereo o simplemente concectar y disfrutar? quedo muy atento a sus comentarios estimados, muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...