Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jpaez12

Miembros Nuevos
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que jpaez12 posteó

  1. Estimados Estoy pensando en entrar al mundo de los amplificadores a tubos para mi tornamesa, ojala me pudiesen dar algunos consejos de que marca o características debiera considerar, cuento con un presupuesto de 300.000. saludos! Javier
  2. Hola, me he dado cuenta que conoces de Rega y esta semana me compré una rega planar 1 con el pre de phono mini del rega, no quiero mandarme un "condoro" en las conexiones con mi receiver (es un  sony str 230), ¿cual debería ser el orden de conexión entre receiver-pre de phono-parlantes y rega? y ¿con que tipo de cables debo hacerlo?, de antemano muchas gracias!

  3. Ví esa rega en los clasificados, pero no me gusta cuando un aparato es tan personalizado, o sea me gusta queen pero nunca tanto jaja, de todas formas gracias por el dato!
  4. Estimados Hace un par de meses he estado viendo que tornamesa comprarme, y había llegado a la decisión de ir por una Rega RP1, pero hace poco ví en la página de Needle los pack que existen, y pude ver la RP1 con el mini A2D por 260 lucas, pero me di cuenta que estaba la Rega Planar 1 con el mismo pre mini A2D por 305 lucas, entonces el dilema es si invierto 45 lucas más y voy por la planar o no vale la pena gastar esas lucas extras??, gracias por su tiempo!! Javier
  5. Estimados, ya tengo los parlantes en mi poder y el receiver, pero no tengo cables(pensé que los parlantes venían con cables), cuales me recomendarían??, saludos
  6. gracias Ayatollah por la info!, Abusando de la buena voluntad, ¿tu sabes como puedo hacerlo para escuchar música digitalizada (reproductor mp3) con el receiver y los parlantes que tengo? o no es posible?
  7. Estimado, hice hace poco la compra por los polk, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
  8. Ví esta oferta y creo que iré por ella, ¿como es el tema de los cables que se conectan al receiver?, en comentarios anteriores me parece haber entendido que debo hacer alguna modificación, ¿es necesario?, y si debo hacerlo, ¿que modificación debería hacer con estos parlantes y el receiver sony str 230? saludos y gracias por los datos!!
  9. Estoy viendo unos parlantes monitores jamo s 602, los venden a $75.000. En los clasificados he visto pero se salen de mi presupuesto de 100 lucas. Estarán bien los jamo que estoy viendo?
  10. Estimado Estoy viendo unos parlantes jamo, pero la especificación técnica dice 80w-130w y 6 ohm, mi receiver es de 70w y 6 ohm, será un problema querer utilizar esos parlantes para el receiver sony str 230 ?? saludos!
  11. Podrías darme las especificaciones técnicas? y algunas imagenes de los parlantes por fa, saludos!
  12. Estimado Estoy viendo unos parlantes jamo, pero la especificación técnica dice 80w-130w y 6 ohm, mi receiver es de 70w y 6 ohm, será un problema querer utilizar esos parlantes para el receiver sony str 230 ??
  13. Estimados Me tope con una tornamesa ELAC MIRACORD 760, me la están vendiendo en 100 lucrecias, ¿que opinan del precio?, ¿es una buena tornamesa?, tengo entendido que es alemana por lo que no debería ser mala. Adjunto imágenes para ilustrar mejor el tema. Comparándola con la Rega rp1, ¿cual sería mejor?
  14. Gracias por las respuestas!!, sorry por la ignorancia, estoy comenzando en el Hi fI, saludos!
  15. Estimados Estoy armando mi equipo para reproducir vinilos, y en el tema de los parlantes he visto que la marca Polk es recomendable, ¿es una buena opción el Polk tsx-150 (parlante central)?. Esto como comienzo del juego de parlantes. mi presupuesto no es mucho por tanto no puedo gastar más de $100.000 en parlantes. La tornamesa que voy a utilizar es una rega rp1 con receiver sony str 230-. saludos!
  16. No he visto todas las de la lista, he visto unas 20, de esas creo el Chacal de Nahueltoro es la mejor.
  17. PERFUME DE MUJER- ESCENA EXTRAORDINARIA!!!
  18. La última que ví en el cine fue Suicide Squad, le tenía más fe, no es tan mala, pero los trailers aumentaron mis expectativas.
  19. Libro que terminé de leer hace un tiempo, y que te hace ver al ser humano de una forma diferente, muy complejo de entender para alguien sin estudios de psicología o psiquiatría (yo soy uno de esos jajaj).
  20. Un tiempo estuve obsesionado con DEXTER, pero el final me desilusionó, primeras temporadas me encantaron, pero las últimas fueron guateando.
  21. Para calmar los ánimos propondré otro tema: es yeta tocar la copa antes de jugar la final!!, al menos en el fútbol, esa es infalible!!
  22. Estimado

    Aún vende el  Receiver Onkyo TX-8020b??, tiene control remoto?, envía a regiones?, cual es el valor?

    1. diegoabarcar

      diegoabarcar

      Hola estimado. Lamentablemente ya lo vendí hace un buen rato. 

      Saludos

    2. jpaez12

      jpaez12

      Ok, cualquier dato de receiver o amplificador por los 120 me avisas!

  23. Pareciera que si me descuidara, me rebanaría un par de dedos!! jajaj
×
×
  • Crear Nuevo...