Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reckless

Miembros Nuevos
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Reckless

  • Cumpleaños 05/06/1986

Modos de contacto

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Santiago
  • Intereses
    Receiver ONKYO TX-NR646 + CD Player Pioneer PD-50-K + Polkaudio TSX440T

Visitantes recientes en el perfil

1.074 visitas al perfil

Reckless's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. asi es, tal como dices en la configuración me sale la opción de si tengo los parlantes bi-amp... cuando tenga tiempo probare esa alternativa y les cuento como me va.
  2. es que eso no se, el manual de Onkyo habla de Bi-Amplificado y es asi la opción tal como la última imagen http://www.onkyo.com/manual/txnr646/adv/es/044.html
  3. Ahora estoy pidiendo todo a la casilla en miami casi, cuando son mas de 50 dolares, porque ya me cagaron en correos hace dos meses espero un pedido y nunca llego... Ahora estoy alegando para que me devuelvan el dinero. Dejo esto:
  4. Ahora tengo la duda, comprando ya el Subwoofer... Y si ademas biamplifico con los parlantes columnas (me dan la opción y por lo que se el receiver tb), el sonido mejorara, aún más? o realmente la mejora es casi nula?
  5. Bueno eso es el problema, también me gusta escuchar ciertas bandas como Animals As Leaders... donde creo que me gustaria sentir el bajo de manera potente porque las canciones lo ameritan, de hecho siento que por el dinero los parlantes suenan más que bien, pero tampoco quiero forzar mucho los bajos de las columnas. De hecho, me imagino que esto debe sonar genial con subwoofer por ejemplo Ahora mismo esta semana he tratado de ver que subwoofer es el mejor para mi configuración por menos de 250.000-300.000 aprox.
  6. me equivoqueeeeeeeeeeee ajajajajaja perdón!!! es que abri el otro hilo en la otra tematica y este tb... porque antes escuchaba PD: lo peor es que no lo puedo borrar
  7. en GetMetal.org esta en: Quality: Mp3 CBR 320 kbps (CD-Rip) / FLAC (tracks.cue.log)
  8. No es tarde, aprendo más con todo lo que puedan aportar. No es un tema para tomar a la rápida, fácil de entender, ni tampoco encontrar fácil material (lo de hi-fi), por lo cual toda opinión me ayuda.
  9. a decir verdad la calidad no es como la de discos originales, pero es el unico lugar donde encontre, a pesar de eso no encuentro que sean de tan mala calidad.
  10. Este 2016 se cumplen dos décadas del lanzamiento de Roots, uno de los álbumes más celebrados de Sepultura y el último en contar con Max Cavalera en las voces. Para celebrar la fecha, el vocalista y su hermano Igor se embarcaron en una gira para repasar de forma íntegra el trabajo, la que los traerá de vuelta al país. Max e Igor Cavalera, acompañados por Marc Rizzo y Johny Chow, se presentarán el 18 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde tocarán canciones como "Attitude", "Spit" o "Ratamahatta", que forman parte de uno de los discos de metal más influyentes de los noventa. Las entradas se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket
  11. Okey, algo más claro me quedo de poder ver la posibilidad de ver un Subwoofer, por cierto el receiver lo ocupo 98% para escuchar música y la opción de PURE STEREO lo ayuda mucho y la calidad lo denota, el receiver es de calidad media alta, por lo cual se escucha de todas formas muy, pero muy bien. Gracias por la ayuda.
  12. AHHH si tengo claro algo de eso, pero mi idea más que nada es saber si al equipo le falta un subwoofer y si es realmente necesario en este caso, con el equipo que actualmente tengo. No quiero comprar parlantes o un Ampli, a lo más compraria un subwoofer (y si puedo gastar hasta 250 lucas).
  13. En PLACER con SANTA ROSA (Metro Franklin) en ese local que adjunto la imagen encontré CD de todo tipos, DOBLES, SINGLES, versiones normales (fondo negro) y transparentes, slim y 10.4, hay de todo... Yo compre 50 cds singles transparentes y 10 dobles transparentes!
×
×
  • Crear Nuevo...