Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

pacifyer

Administrators
  • Contenido

    17.670
  • Registrado

  • Days Won

    2

El último triunfo de pacifyer fue en Septiembre 27 2010

¡El contenido de pacifyer tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

-100.000

Acerca de pacifyer

  • Rango
    Yo Soy El Foro !
    Yo Soy El Foro !
  • Cumpleaños 22/04/1964

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Isla Tortuga
  • Intereses
    Escucho música en mi ampli a tubos ECL82, o mi otro ampli a tubos cambiables 300b, 2a3, 50 o 45, con mi NAD565BEE o mi Olive ONE como fuente, y mis geniales Klipsch RF-83.

Visitantes recientes en el perfil

16.192 visitas al perfil
  1. Glenlivet a precio de Southern Comfort, es imperdible. Si no te deja ciego, eso sí.
  2. Buena! Me imagino que muy entretenido con esas nuevas...
  3. De los creadores de los Panama Papers: https://en.wikipedia.org/wiki/Panama_Papers y los Paradise Papers: https://en.wikipedia.org/wiki/Paradise_Papers ahora le tenemos lo mismo, pero en Luxemburgo, los LuxLeaks de las LuxLetters: https://en.wikipedia.org/wiki/LuxLeaks Y esto dice "oficialmente" el gobierno de marras: https://gouvernement.lu/en/dossiers/2021/luxletters.html
  4. Los pobres como yo apenas tenemos uno, y en uso.
  5. Con eso los gringos no hacen ni un aviso para Saul Goodman.
  6. "Primer" es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, tiene un guión cuidadoso, inteligente, y deben haber gastado lo que el típico gringo gasta en hacer un comercial de 30 segundos, o incluso menos. Yo ví un peliculón inglés: "The Duke" https://en.wikipedia.org/wiki/The_Duke_(2020_film) Con los viejitos Jim Broadbent y Helen Mirren, en protagónicos. La película se basa en la historia REAL de Kempton Button: https://en.wikipedia.org/wiki/Kempton_Bunton un caballero que en 1961, hastiado con el sistema de mierda en el que vive, según el cual (por ejemplo) debe pagar un impuesto para puro ver televisión, se peló un Goya (The Duke of Wellington, del título) desde la National Gallery, burlando todas las medidas de seguridad que ellos tenían. Sólo pedía una donación para pagar las licencias de los más pobres y desposeídos que no podían ver televisión. Tenía 61 años y pesaba 110 kg cuando logró la hazaña. Unos años después confesó y devolvió la pintura. La película es en clave de comedia, pero se pone seria en algunas cosas (pocas). Creo que es muy pero muy disfrutable, e incluso tiene varias lecciones, incluyendo "ética", "ley", "justicia" y varias otras más. Una película casi diría familiar. Excelente.
  7. La Yegua de Ístgud me gustó muchísimo. La misma viejita está en un rol mucho más cómico y ácido en "Hacks", de la cual sólo llevo visto un capítulo. También estoy (re)viendo la última temporada de "Miami Vice" (la estoy viendo por inercia, porque decae notablemente, y se convierte en una novela caribeña más), y una ge-nia-li-dad: "Quincy, M.E.", la abuela de CSI, y todas las variantes forénsicas, con un cascarrabias cabezota, que lucha por la verdad y la justicia. Me encanta. Si les gustan los policiales, medio en clave cómica eso sí, "HPI: Haute Potentielle Intelectual", y la prota está más buena que el manjar, y más loca que el forero medio de este foro. Es bien difícil de conseguir, en todo caso. Cachen la mina: https://www.imdb.com/title/tt14060708/ Esa colorina saca chispas.
  8. Oh, suerte y pronta recuperación.
  9. ¿Cómo será el match en mi setup, y qué cables me recomiendan?
  10. Y esto de acá lo encuentro tan horrible y obsceno, que lo ponge en un espóiler: