Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

diego.orlandi

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de diego.orlandi

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

diego.orlandi's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, te puedo recomendar los Dali Opticon 5, muy ricos para rock, no son tan grandes y el diseño es bien estilizado. Saludos!
  2. Hola, creo que es difícil definirlo, al menos yo no llevo la cuenta de cuántas horas he escuchado con vinilo, ya que también escucho CD y streaming. Mi guía es una capsula de reserva que tengo con una aguja con poco uso, que la he usado para comparar con la principal y me ha servido para darme cuenta que ya es hora de cambiar la aguja. Saludos!
  3. Buenísimo, me tinca mucho el rega Elex-R, cuando pille uno yo creo que me voy a tirar nomás. Saludos!
  4. Hola, qué amplificador compraste finalmente?, tengo las Opticon 5, y estaba pensando también en upgrade de amplificador. Saludos!
  5. Hola, mi nombre es Diego, llevo ya algunos años en el foro, pero nunca me había presentado. Me interesé en el hifi desde chico por el equipo de música de mi papá, quien todavía tiene toda una cadena Sansui que compró nueva el 80-81 aprox. Actualmente tengo un Pioneer A-50k con unos Q acoustics Concept 20. De fuentes uso una Denon DP-33f ochentera con capsula AT-vm95ml, un Marantz CD6006 edición UK y un Chromecast audio. Se aprende harto en el foro, estoy en plan de upgrade así que lo leo bastante. Saludos!
  6. Hola, te escribo por el DAC Rega, todavía lo tienes?

    Saludos!

×
×
  • Crear Nuevo...