Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RGo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de RGo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

RGo's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Amigos alguien que tenga esta tornamesa y comente q tal.... busco por todos lados y no pillo alguna review en español. http://simple.ripley.cl/tornamesa-onkyo-cp-1050-2000355300488p?gclid=Cj0KEQjwrYbIBRCgnY-OluOk89EBEiQAZER58uKTQCcvlQiJjuQl517nJGzQkdDw8nVskROE78u7X0MaAnnB8P8HAQ
  2. Gracias por la aclaración.
  3. Alguna torna nueva DD, recomendada q no supere las 500 lks?
  4. en una tornamesa belt drive?
  5. Technics mas q nada por su alto valor, ya que la idea es ir por una torna nueva. Solo por eso....(me encantaría hacerme de una) por lo mismo ando detras de una DD, y solicito consejos.
  6. Tengo un Cambridge audio AM10 con unos parlantes q debo cambiar XD
  7. No hay nadie q ocupe una direct drive en este foro, para q recomiende una? Q no sea un technics claro XD
  8. Para los q tienen una belt drive, como miden y regulan si es necesario la velocidad de giro de su plato?
  9. E buscado temas en el foro de esta tornamesa, pero nadie la probado... Los q dijieron q irian por ella desaparecieron jajajaj #SospechosaLaWea
  10. Pero orientame en algo, como mides si la velocidad del plato esta correcta? Q tan cierto q la tension de la correa varia segun la temperatura... cda cuanto tiempo hay q cambiarle esa correa? Saludos!
  11. Y q torna recomiendas q sea de motor directo!? Q no sea tan cara claro.
  12. RGo

    Reloop 7000

    Estimados Luego de mucho leer por ahi me decidi en ir por una direct drive (no se si esta bien escrita de definicion) solo por que no pude averiguar como mides o calibras la velocidad correcta de giro del plato con las de correa, ademas q tb puede variar segun la temperatura. Asi q necesito recomendaciones, ojala de usuarios de est torna o de alguna otra... me gusto la RP-7000 por su estetica, caracteristicas y q no viene con los cables RCA integrado. Ahh y el uso q le dsre es solo para escuchar, nada de cosas dj. Atento a sus comentarios y sugerencias.
  13. Hola, estoy viendo entre esa misma torna Rega RP1 y la Projec Dbut, pero tengo una consulta y me aprovechare de este hilo . Como controlas el tema de la velocidad de giro(como lo mides, como lo arreglas si esta lento o rapido), y como sabes si esta bien el antiskating.? (por q estaba viendo tutoriales con algunas torna y colocan un disco virgen o cd para ver ese tema, pero la Rega usa un boton para medir eso y la otra una pesa, como lo gradúas? Gracias y disculpa Rene por llevar el tema por oro lado XD. pero estoy en la misma q tu.
  14. RGo

    Receiver

    Podrias detallarme q componen tu cadena de sonido? Q torna, ampli, etc... Suena la raja, sobre todo con soda!
×
×
  • Crear Nuevo...