Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nicristian

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Nicristian posteó

  1. Hola Ángel, si me pudieras recomendar alguna opción seria extraordinario y realmente estaría agradecido, dado que desconozco este mundo y me encanta el buen sonido.
  2. Gracias Entusiasta, eso ya es un muy buen punto de partida QA 3050, no tengo ninguna expertis, pero esto me sirve mucho para orientarme, si me pudieras recomendar un amplificador para estas columnas, ya tengo donde moverme, muchas gracias.
  3. Amigos, aunque me peguen, humildemente les solicito que me recomienden la compra de un equipo de sonido que llene de emociones los sentidos, con un valor de al rededor de MM$1.- hace unos años compre un Onkyo con parlantes (combo multitienda) y la verdad es que nunca me genero esa sensación especial de un buen equipo de sonido. Actualmente estoy evaluando un Onkyo TX8050 + Polk TSX-330 o Polk TSX440T (otro combo multitienda) pero con el temor que me pase lo mismo. No descarto destinar un mayor presupuesto, comprar en el extranjero o un proveedor nacional, si es recomendado y seguro, quedare eternamente agradecido. (el equipo estará ubicado en una sala de estar grande -casa-), un fuerte abrazo
×
×
  • Crear Nuevo...