Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

lionheartnqn

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de lionheartnqn

lionheartnqn's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estimados usuarios: Debo decir que vi el todo el tema completo (del primer al ultimo post) y tambien debo decir que no encontre ni siquiera 1 sistema de audio peor que el mio jaja. (Boston A26 + Sherwood Rx-4109). Sepan que son muy afortunados, aca en Argentina con las restricciones a las importaciones y los impuestos irrisorios, sumado a la restriccion al dolar (y al dolar paralelo que esta un 60% por encima del oficial que de por si esta altisimo), se hace realmente prohibitivo comprar cualquier cosa Hi-Fi. Saludos.
  2. Hola! Los jamo descartalos, ese modelo es horrible, lo peor de lo peor que he escuchado en esa linea de precios. Sacando eso sin haber escuchado ninguno y basandome por recomendaciones generales, anda por los wharfedale. Saludos!
  3. [quote name='Cuxiopolio' date='29 March 2013 - 10:27 PM' timestamp='1364606836' post='186242'] [quote name='lionheartnqn' date='29 March 2013 - 08:46 PM' timestamp='1364604362' post='186239'] Hola! De los que mencionas el mejor puntuado en reviews es el par de Monitor Audio Bx2 (los tannoy mercury v1 son de un rango de precios menor), los otros 2 no los conozco. Por mi parte en la linea de precios de los Monitor Audio BX2 te puedo recomendar Boston Acoustics A26 (los use un tiempo con kenwood ka-305 44w por canal) y son excelentes. Muy buenos, equilibrados con bass profundo y van perfecto con un amplio rango de musica y cine, Saludos! [/quote] Y los boston dónde se pueden adquirir en Chilito? Saludos [/quote] Soy de Argentina asi que la verdad no puedo ayudarte jeje. Lo unico que puedo decirte si los encontras por allá, es que sin dudas los pruebes, porque son realmente muy muy buenos. Aca te dejo un review de "WhatHifi" : http://www.whathifi.com/review/boston-acoustics-a26 Saludos!
  4. Hola! De los que mencionas el mejor puntuado en reviews es el par de Monitor Audio Bx2 (los tannoy mercury v1 son de un rango de precios menor), los otros 2 no los conozco. Por mi parte en la linea de precios de los Monitor Audio BX2 te puedo recomendar Boston Acoustics A26 (los use un tiempo con kenwood ka-305 44w por canal) y son excelentes. Muy buenos, equilibrados con bass profundo y van perfecto con un amplio rango de musica y cine, Saludos!
  5. [quote name='charly' date='25 March 2013 - 10:42 PM' timestamp='1364262173' post='185477'] Estube investigando un poco y parece que esos JBL son baratieris... JBL es legendario y tiene lineas atomicas, pero los que indicas, podrian incluso ser un downgrade... Cuando unos cambia parlantes lo ideal es irse al tiro por unos el doble de mejor... y escucharlos porque finalmente hay mucho parlante caro que a uno no le gusta o le carga. al final el gustomde uno es importante. La verdad yo pasaria de ese sidegrade, a no ver que de verdad estuvieran botados y no te costara nada. traerlos. lo otro es que escuches lineas nuevas JBL en las multitiendas para hacerte una idea.... Pero parece que en estas ligas de precios Boston es de mejor calidad. Por lo que lei, a que en realidad nunca los escuche.... IMHO. [/quote] Gracias Charly! Si, yo tambien concuerdo con vos, todo lo que escuche de jbl me resulto bastante flojo, pero esta linea Studio (la cual nunca escuche) tiene fama de ser realmente excelente y al menos en los papeles seria un upgrade de los boston a26, aunque como dije anteriormente la diferencia de precios y años hacen muy dificil hacerse una idea clara. Por eso apelo a si alguien tuvo la oportunidad de escucharlos. Saludos!
  6. [quote name='charly' date='25 March 2013 - 09:53 PM' timestamp='1364259183' post='185460'] yo no soy erspersto, pero creo que la antiguedad de los parlantes no es relevante en este caso. En teoria 3 vias puede ser mejor, siempre y cuando cada una delaspartes del parlante sean superiores, todo proyecto puede ser bien o mal logrado, por lo tanto, creo tienes razon que deberia reproducir mejor los bajos, pero en realidad no se puede saber cual es mejor sin escucharlos. quizas buscando el precio lista de los parlantes ayude un poco a comparar. busca tambien reviews en internet, si tienen algun problema grave van a decir, aunque generalmente uno se encuentra con el tipico discurso: excelente sonido, insuperable en este rango de precios... todos dicen la misma cuestion... [/quote] Claro, es precisamente lo que pense. Por desgracia tanto los Boston A26 como los JBL S38 son parlantes de 5 estrellas en todos los review que lei y son insuperable en su linea de precios. Los boston son bafles de 400 dolares y los jbl de 600 dolares (valores de USA) pero claro esta que los boston son 11 años mas nuevos y desconozco como varian los precios con el paso del tiempo. De ahi que me surge la gran duda, por eso apelo a quienes hayan escuchado al menos la linea Studio para darme una opinion (si alguien tuvo la oportunidad de escuchar ambos parlantes seria ideal y me sacaria de cualquier duda). Muchas gracias por la ayuda Charly!
  7. [quote name='funkyto' date='25 March 2013 - 09:44 PM' timestamp='1364258681' post='185456'] corregido, saludos y espero l[size=2]os expertos ayuden[/size] saludos [/quote] Muchas gracias! Espero opiniones sobre mi duda. Saludos!
  8. Hola Pablo! Mil disculpas, crei en poner la letra un poco mas grande para que se lea mejor pero se me fue la mano. He buscado opciones pero no logro ubicar como hacer para editar el post. Saludos!
  9. [font="Arial"][size="2"]Estimados usuarios: Mi duda simplemente es la siguiente, actualmente poseo unos parlantes Boston A26 ([url="http://www.bostona.eu/en/loudspeakers_bookshelf_a26.php)"]http://www.bostona.e...kshelf_a26.php)[/url] los cuales uso con un Sherwood rx-4109 (100w por canal) y me surgio la posibilidad de conseguir unos JBL Studio S38. Queria consultar si alguien conocia este modelo de JBL en particular y que tal se escucha (lei reviews realmente excelentes de los mismos pero son del año 2000 y no se como se compararan con parlantes mucho mas nuevos como los boston que son del 2011). Me hes imposible audicionar los jbl ya que en caso de comprarlos los haria por internet. Realmente mis Boston a26 me parecen parlantes fantasticos, pero estos jbl al ser 3 vias y con woofer de 8´ me parecen que pueden ser un buen upgrade. Cualquier opinion o sugerencia en bienvenida y muy agradecida! Saludos! [/size][/font]
  10. [quote name='Vortex' date='05 May 2011 - 08:21 AM' timestamp='1304594487' post='59151'] lionheartnqn, una consulta, ¿Allá no encuentras un SET como este?: http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=73&products_id=284&osCsid=6853huugvagikgptsbosp0foo2 Acá en Chile vale al rededor de US$600 Una opción así en mi opinión te dará mejores resultados. [/quote] Amigo, aca en Argentina por desgracia la tecnologia es mucho mas cara, ese set aca cuesta alrededor de u$900. Igualmente tuve la oportunidad de escuchar uno y la calidad de sonido (en comparacion con las XTI y Bafles de Mini Componente de buena calidad) deja muchisimo que desear, obviamente que el sintoamplificador es 500 veces mejor, pero como mi presupuesto es muy ajustado y mi reciever anda muy bien (por lo que vale) prefiero meter todo a los parlantes y ya dejarlo de por vida (o al menos hasta que se rompan jejej). Muchas gracias!
  11. [quote name='UPset64' date='04 May 2011 - 12:44 PM' timestamp='1304523886' post='59016'] Bienvenido Corazón de León de Neuquén En cuanto a ohms, parlantes de 8 con un sinto apto para 3 no es problema. Los de 4 ohm son en general más problemático (piden mucha potencia), pero como surround suenan bastante menos tiempo. En todo caso, es prudente leer bien las especificaciones del sinto, tal vez tenga selectoresd e ajuste de impedancia. [/quote] Gracias por las respuesta. No tiene ajustes de nada, es un sinto recontra barato (y por lo que vale muy muy bueno). El presupuesto que dispongo no es de mas de 500U$ para las columnas y 2 bafles (los bafles van a ser estilo minimocomponente de los años 90 usados pero que sean buenos) ya que los panasonic de 4 omhs tengo pensado sacarlos. Acepto mas sugerencias. Desde ya muchas gracias y saludos!
  12. [quote name='pacifyer' date='03 May 2011 - 10:25 PM' timestamp='1304472325' post='58941'] Bienvenido al foro. La verdad, en este vicio uno hace lo que puede, que es lo que estás proponiendo hacer con tu equipo. Cambiar parlantes te dará el mayor progreso o cambio o mejora en sonido. [/quote] Gracias Pacifyer! Si desde ya eso esta claro, el tema es ver si con las XTI100 o las Junior no voy a "desproporcionar" por decirlo de alguna manera el home (que las columnas suenen mas o menos fuerte en proporcion con los otros parlantes) por el tema de las impedancias. O bien si tienen alguna otra alternativa economica o mas inteligente (aunque por esta zona donde yo vivo se consigue poco y nada). Muchas gracias!
  13. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y soy de Neuquen,Argentina, la verdad me parece excelente la idea y opiniones que poseen sobre este todo lo referido a auido.Aclaro que soy novato en lo del sonido (suelo tener buen oido y un poco de conocimientos pero nada mas) Les comento mi problema. Tengo un Home Sony HT-SS370 http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... reId=10151 Si bien es excelente por su precio, realmente quiero una mejor calidad de sonido, por lo que he empezado a modificarle los parlantes.Mi idea principal es la siguiente (Tengan en cuenta que el sinto de este home es de 3 omhs): -Parlante Central: Jvc (Origen: Japones no recuerdo el modelo pero no viene mucho al caso) 80w RMS 6 omhs 3 vias (Realmente me sorprendio la diferencia de calidad de sonido por sobre los parlantes originales) -Subwoofer: El mismo que viene con el home original -Parlantes Frontales: Estoy mirando con buenos ojos las columnas Pure Acoustics Junior o Pure Acoustics XTI-100. -Parlantes Surround: Panasonic de 30w RMS y 4omhs (Desentonan pero la idea es darle ganancia desde el sinto para que funcionen mejor) o bien conseguir otros 2 parlantes mas traseros (Economicos, del estilo Minicomponente de los años 90) Mi duda principal: LAS COLUMNAS PURE ACOUSTICS SON DE 8 OMHS, FUNCIONARAN BIEN EN MI SINTO DE 3 OMHS? O SE ESCUCHARAN MAL O MUY "APAGADAS"? Mi presupuesto es bastante ajustado (precisamente por eso el home hibrido que me estoy armando) aunque debo decir que la calidad mejora y mucho con respecto a como viene de fabrica. El uso principal va a ser videojuegos y peliculas (la musica pasa a segundo plano). Apreciaria si me pudieran asesorar sobre las columnas o hacerme sugerencias. Muchas gracias por anticipado! Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...