Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

rrohland

Miembros
  • Contenido

    2.397
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    42

El último triunfo de rrohland fue en Agosto 21

¡El contenido de rrohland tuvo más "me gusta"!

Reputación en la Comunidad

893 Excelente

2 Seguidores

Acerca de rrohland

  • Rango
    Patologico
    Patologico
  • Cumpleaños 25/04/1973

Información de perfil

  • Ubicación:
    Estrella de la Muerte

Visitantes recientes en el perfil

5.058 visitas al perfil
  1. Hola po’ René!!!! Tanto tiempo! Rebienvenido!
  2. El olvidado y extraordinario "Woodstock negro" que fue "crucial para la identidad afroestadounidense" https://www.bbc.com/mundo/noticias-57872506
  3. En rutracker y losslessclub, entre otros, podrás descomprar una muy amplia variedad de música en formatos sin pérdida. Dedíquese a navegar esos sitios, descubrir el mundo de oportunidades que ahí hay, y disfrute de la música!
  4. Hola @ricardo venegas, bienvenido al foro! Viendo las especificaciones de tu amplificador en internet y teniendo claro que ya tiene sus buenos años, me parece que, para no exigirlo en demasía, lo más razonable sería considerar parlantes de 8 ohms y de sensibilidad cercana o superior a los 90 db. Por lo revisado en internet, los Klishp R-41M, que yo no he escuchado jamás, cumplen con todos los requisitos: cuestan $229.990 (en EBest), son de 8 ohms y tienen una sensibilidad de 90 db. Ahora, si pudieras estirar un poco más el presupuesto, podrías ir por los Klishp RP-400M. Otros que cumplen todos los requisitos, pero que tampoco he escuchado, son los Polk TSI200 que están a $259.990 en MusicWorld. También son de 8 ohms y tienen 90 bd de sensibilidad. Los Q Accoustic, que sí tengo y me encantan, los descartaría sólo porque son de 6 ohms y un poco más "duros", lo que a la larga podría sobre exigir a tu ampli. Lo mismo con los Dali Spektor 2. Muchísima suerte en tu búsqueda!
  5. Gracias por el review @Ayatollah! Muy buen aporte
  6. Hola @cristiangarcia! Actualmente pago con tarjeta de Banco Edwards, a través de mi cuenta de Apple. Esa asociación la logré usando VPN. El error indicado más arriba me apareció cuando solo estaba tratando de crear una nueva cuenta, antes de que me pidiera el medio de pago.
  7. Llegué al formulario de registro, pero al tratar de crear una cuenta nueva me aparece el siguiente mensaje: “Sorry, Qobuz is not available in your country.” Es probable que haya hecho algo mal Igual, estaba probando no más, porque yo logré hace rato crear mi cuenta usando VPN y hoy disfruto de Qobuz en mi streamer, en el notebook y hasta en el celular.
  8. @maguilarp que tengas una rápida y excelente recuperación. Muchísimo ánimo!!!
  9. Mis 5 favoritos: 1. Animals 2. DSOTM 3. Wish you where here 4. Meddle 5. Division Bell
  10. Alguna vez compré uno para probar… y después de escucharlo decidí que sería el ultimo.