Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pabloentrala

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pabloentrala

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pabloentrala's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos! Tengo en la radio original de mi Opel corsa 2015 un subwoofer nakamichi spw25s + Nakamichi NK-60.4 (4 canales 320 watts rms). Mis actuales componentes son unos Nakamichi Ns-e6 sólo 25 watts rms, Quiero cambiar los componentes, al parecer no son malos, pero tampoco los mejores que digamos, tienen muy pocos watts rms y al subirle mucho el volumen distorsiona. Sólo si mi amplificador, le dejo la ganancia del canal de los componentes al mínimo (6v) suena bien y no se distorsiona hasta por lo menos el 70 - 75% del volumen. Muchas gente me dice que lo que debo cambiar es la radio original (que la tengo con un High-Low) y el amplificador de 4 canales otras personas me dicen que cambie los componentes que son muy poco "poderosos" (pocos watts rms, lo que se traduce en peor calidad de sonido y distorsión) No tengo el presupuesto para comprar radio y componentes nuevos, pero me gustaría saber si alguien sabe del tema y me pueda recomendar que es mejor, Cambiar los componentes por estos: Hertz http://tradevox.cl/inicio/116-componentes-hertz-hsk1654.html o cambiar la radio original por esta: u otra similar que recomienden: http://tradevox.cl/inicio/3-nakamichi-na-1610.html muy atentos a los comentarios y saludos a toda al comunidad.
  2. Hola a todos! Tengo en la radio original de mi Opel corsa 2015 un subwoofer nakamichi spw25s + Nakamichi NK-60.4 (4 canales 320 watts rms). Mis actuales componentes son unos Nakamichi Ns-e6 sólo 25 watts rms, Quiero cambiar los componentes, al parecer no son malos, pero tampoco los mejores que digamos, tienen muy pocos watts rms y al subirle mucho el volumen distorsiona. Sólo si mi amplificador, le dejo la ganancia del canal de los componentes al mínimo (6v) suena bien y no se distorsiona hasta por lo menos el 70 - 75% del volumen. Tengo un presupuesto de $150.000- $ 200.000 para mejorar los componentes (o 230.000 con instalación máximo) Si me dan alternativas o que me recomiendan de los siguientes ejemplos, la idea es que sea un upgrade y una verdadera mejora: 1 Polk Audio: https://miamicenter.cl/tienda/polk-audio-db6501/ Me encanta esta marca, nunca he escuchado o sabido si también son buenos para caraudio. 2 Hertz http://tradevox.cl/inicio/116-componentes-hertz-hsk1654.html Económicos 3 German Maestro https://www.cartoys.cl/shop/product/componentes-german-maestro-cs6508-15893?category=13 Espero sus reviews por si conocen estos productos o marcas, o tienen experiencias. Si em ayudan con un lugar barato para instalar se los agradezco mucho también, gracias, saludos!
  3. Ese subwoofer es buenísimo el nakamaichi! Por los componentes ninguno los he probado, pero yo descartaría los JBL. He escuchado que Morel es una excelente marca, Polk Audio, he escuchado para equipos de música de casa, no de auto. Por lo menos para el hogar, tanto parlantes como subwoofer, suenan increíbles. averigua si es la misma calidad para Auto, de ser así, por precio creo que son una excelente opción.
×
×
  • Crear Nuevo...