Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lengsel

Miembros
  • Contenido

    162
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que Lengsel posteó

  1. y para los que viven discutiendo en este hilo... naah. mientras todos entendamos que son antagonistas, y no se torne personal.. todo bien, no?
  2. Apple recuerdo que alegó, que "nerfeaba" el rendimiento de los modelos antiguos, para que el consumo de batería en movil con su bateria ya gastada, no mermara mucho la autonomía. unos capos! lo hacían por nuestro bien como dijeron por ahi, el marketing de apple es espectacular. mientras Steve Jobs decía siempre que el foco debía estar en la experiencia de usuario, y que esta debía ser óptima y regir todo el proceso de creación del producto.. por otro lado <especulación> el departamento de psy ops, se dedicó a implantarnos cuál era la experiencia que queríamos como usuarios. y así siempre nos ha ido cuadrando y decimos WOW!, aún cuando -como es sabido- hace tiempo que no han creado innovaciones realmente destacables</especulación> igual el "invento" de hacer los telefonos a prueba de agua, dió el pie para ir quitando todo lo que alegaban más arriba.. bateria intercambiable , memoria extraible, puesto de audífonos, etc. hasta la misma SimCard se la quieren cargar con la virtual, pero claramente por un tema de standard internacional no lo han podido hacer. seguro hay un lobby trabajando en ello.
  3. que tiempos que no leía de taringa. recuerdo que antes para cualquier programa que necesitara... ponia el nombre y "taringa" entre comillas y google me llebaba directo a la descarga. tiempos de rapidshare y megaupload... lindos tiempos! fue un buen ciclo.. a darle cierre y continuar
  4. Sabíamos que este día llegaría..
  5. igual los titulares que se ven son todos reales. - no esta listo para pelear con iran... cierto. Iran dijo que se cobraría con Israel de manera inmediata. tienen chorromil misiles de diversos tipos. poseen muchas zonas montañosas donde llevar la guerra sería complejo (ver afganistan / iraq como ejemplo). además de que cerrarían el estrecho de ormus, causando un caos en el mercado petrolero, y en general, de la logistica mundial. - lo de los abrams.. cierto. al final solo son tanques, y por ser "los de usa" son el caramelo favorito de todos los cazadores de blindados. hasta hay recompensas monetarias a quien los destruya. es un hecho que no duraran. menos aun si envían solo "un par de muestras" - el fracaso de ucrania exhibe que usa no esta listo para ir contra rusia? yo creo que si. mientras que usa tiene mucha maquinaria de guerra hecha para asediar territorios por cielo mar y tierra, en un choque directo la superioridad de tecnologia de misiles anularían esa ventaja, deberan mantener buques, aviones y demases a buena distancia. y en un choque de infanteria.. la superioridad de cantidad de artilleria rusa sería una seria dificultad, y han mostrado tener produccion de municiones suficiente. - los atacms seran la ultima pildora? yo creo que no. faltan los f16, que ya estan llegando... y tienen pilotos en entrenamiento. aún asi creo que no durarán. analisis occidentales ya adelantan que esos modelos (F16) no son especialmente sigilosos, por lo que los radares los descubriran a mucha distancia. que harán daño? seguro algo harán, pero no serán un "game changer" porque los deberan tener en la retaguardia, para ocacionales ataques en el frente. pero seguro no podrían entrar a atacar en lo profundo del territorio ruso. que creen ustedes?
  6. el día domingo, fui, voté, volví a casa. No he visto nada de resultados hasta hoy (un voto muy desanimado, como se puede ver). Recordando un ilustre candidato que dijo "ojo, que en chile no escasea el agua. el agua sobra... solo que está mal distribuida"... nunca pensé que podría salir electo. Hoy me entero que fue primera mayoría. vaya mundo..
  7. Creo que las mismas referencias sirven como fuerza probatoria de que se debe hacer lo contrario... pero qué se yo. soy sólo un habitante de la jungla
  8. yaaa, pero eso es clickbait. el articulo concluye que en cualquier escenario es una mala idea una guerra nuclear. el articulo: https://www.huffpost.com/entry/nuclear-war-global-warming_n_828496
  9. engancho! hablemos de salud publica. revisé la ley y estaría permitido. qué saben nuestros cientificos que los de europa y usa no? por allá con suerte llegaron a segunda dosis. pero bueno, eso no mas. ya me da algo de desconfianza tanto pinchon. si lo viera en "el primer mundo" me lo banco. pero no es así. entonces uno queda como "uhmmmm".
  10. qué es la quinta? seré salvo? tendrá que ver con manzanas? please alguien explain!
  11. la verdad es que la censura a la la discusión política es fome. hay que decirlo. pero visto lo visto con algunos foreros que se pasan de revoluciones "defendiendo sus puntos de vista", es una medida que terminé entendiendo como adecuada. Vayan a reddit u otro lugar a pelear a ese volumen (imho). por lo pronto, que bueno pillar este hilo de nuevo. (seré el unico que salta a paginas random del hilo para curiosear del jugo que se hablaba?) saludoZ! les dejo un buen TED, sobre eso del discutir:
  12. Maxnova no tranza precio porque ya viene rebajado según su criterio . Y como fuere, si regatear no es opción, que mejor que saberlo de ante mano? De ahí a enojarse porque tenga una postura personal de ese tipo en sus ventas... Es una actitud cuando menos infantil.
  13. He estado perdido de la contingencia y veo que quedo la patá Ojala vuelvan pronto los alejados y todo vuelva a estar bien. Como dice la canción de la señora gacela: "Paz y armonía, en todo el mundo. Paz y armonía, en todo el mundo" (ya me tiene traumado la peppa pig )
  14. medio old a esta altura, pero para quien no haya visto... un final alternativo de got que me dejó
  15. también vengo a llorar por GOT. A lo largo de la serie abrieron tantas posibilidades!! con un sin numero de eventos increíbles con argumentos mágicos, capacidades sobre naturales, etc.. que imaginé que esta temporada, por corta que fuera, nos sorprendería con algo mejor. No vamos a criticar el final aún, porque puede que algunos aún no lo hayan visto. Pero desde ya podemos decir que no les gustará. GOT...
  16. lo que es yo, desde la sexta que la dejé tirada... me reventó la trama del gobernador, dilatada al maximo en mi opinion. De las temporadas que no he visto, el morbo me pica a veces para puro mirar los capitulos en que se muere alguno de los personajes iniciales, pero como tengo poco tiempo al final se me pasa
  17. ejalee. estoy justamente en eso. copa de vino, un queso para picar, y lecturas varias en internet.. salud!
  18. acá algo nacional que me alegró encontrar en youtube: Recrucide - Trauma of Conscience Yo tenía un cassete de esta banda, "cassete copia de la copia de un amigo que tenia una copia del original" un excelente tema!
  19. Si casi me tiraba con el tejo pasado para comprar un Chord Mojo.. pero mejor ir de a poco, me dije. probemos con el iFi y ya después podré seguir dando jugo.. Y, gracias José por los comentarios en el hilo del iFi, me generó confianza de comprarlo el que lo hayas probado ya con los mismos audífonos. Porque había leido ya que eran algo demandantes de energía y tenía la duda si se la podría. (y)
  20. En otro plano... contento con dos adquisiciones que he podido hacer a colegas del foro. HIFIMAN HE400i + iFi Nano iDSD Si no se retrasa ningun envío será entonces un fin de semana de re escuchar mucha música
  21. me parece que lo que realmente se intenta hacer, es cambiar el standard solo para unificar UN conector para audifonos y para carga/sincronizacion de celulares. el conector 3.5mm no es exclusivamente análogo. segun entiendo los mac-pro usan el conector para salida digital tambien. lo digo al vuelo, pero deben ser los teléfonos la mayor cantidad de dispositivos que usan el jack 3.5. ya pasó la vieja de los personal cassette y personal cdplayer. y el uso de DAP es un mercado más bien reducido en comparación a los telefonos. igual es algo que apple ya comenzó a mover. pues dicen que el iphone 7 traerá audifonos con conector ilighting. veremos que pasa.. :)
  22. Hitachi seria lo mejorcito. http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/marcas-discos-duros-mas-o-menos-fiables-backblaze.html Hitachi llega tambien como HGST ( Hitachi Global Storage Technologies ) en lo personal, prefiero cualquiera menos Seagate , por 2 experiencias malas con la marca.
×
×
  • Crear Nuevo...