Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marcelo1978

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Marcelo1978

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Marcelo1978's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. y el precio que cobran? esta bueno? 159K
  2. Hola... estoy interesado en comprar un deck Onkyo... sé que no hay decks nuevos de esta marca en el mercado.. por lo que tendría que buscar en el mercado alguno usado... recurrro a ustedes (expertos en el tema) para que me orienten quién, dónde y cuánto debería pagar por este sistema... Tengo un receiver y un CD de la misma marca, pero quiero agregarle un deck... Gracias!!!
  3. Hola!! Al final Fabián Morales no me hizo el trabajo porque estaba con harta pega. Sí me respondió los mensajes, pero me dijo que estaba con harta pega. Lo llevé a un servicio técnico de Apquindo con Cuarto Centenario, en el caracol Rampla Las Flores y el caballero lo dejó muy bien. Se demora un poco, pero vale la pena la espera. Saludos!
  4. Hola chicos, que tal? Soy nuevo en este foro pero de a poco me he ido metiendo en el mundo de los vinilos. Les escribo para que me orienten. Con mi suegro andamos buscando un buen servicio técnico para arreglar un antiguo 3 en 1 marca Sony modelo HMK 119. Tiene un problema con el plato de los vinilos y, además, algunas teclas de la casetera sueltas. Tengo referencias de un local en Providencia, a la salida de metro Los Leones, pero no sé si ustedes saben de algún local bueno, responsable y con trabajos comprobables de éxito. Saludos y gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...