Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Andrés Avalos

Miembros Nuevos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Andrés Avalos

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Andrés Avalos's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. @Cazega7 crees que salvan entonces? lo quiero para escuchar vinilos mas que nada, pero no puedo mandarme un salto tan grande por las lucas. Saludos!!
  2. @Patolinsky Tengo un receiver jvc RX-403 pero voy a cambiarlo por un Onkyo o cambridge, lo que mas se ajuste a mi presupuesto. Busco sonido Stereo, si es como dices deberia ir por los polk entonces? Gracias por la ayuda!!
  3. Estimados, Estoy en busca hace rato de un upgrade sonido, en especial para sonido analogo, vinilos, cassette. Encontre esta oferta http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3677021/Sistema-de-Parlantes-S426-HCS3 No tengo posibilidad de audicionarlos, soy de Valparaiso y aca no hay dispónibles. tambien me interesan unos polk https://www.musicworld.cl/parlantes/548-polk-tsx-330t-747192123789.html Que dicen ustedes? Agradecido de antemano por la respuesta, saludos!!
  4. Gracias por contar esa historia, ayuda mucho a quienes poco a poco estamos en el mundo del HI FI, y necesitamos ir aprendiendo mas. Saludos!!
  5. Estimados, Que opinan de este receiver, es capaz de soportar cuatro parlantes? Estoy en pleno proyecto de upgrade de sistema o fuente de Sonido y estoy viendo si sigo con este p algún otro mejor. Solo he podido ver en una tienda receiver Onkyo nada más. Ojala me puedan ayudar con su opinión sobre esta fuente de audio. Saludos cordiales
  6. Hola, @maguilarp !! quiero gastar unas 50 0 60 lucas, en cada audífono, mas o menos. busco dos tipos: In-Ear para pasar piola en la pega, y los otros mas grandes con cancelacion de ruido o que tapen todo el oido para que aislarme con el sonido. La idea es sacarle todo el jugo a los fiio. Estuve viendo en mediaplayer los cowon plenue D, que tal seran?? pero eso ya es otro tema jajajjaa. Gracias por la sugerencia compa, Saludos!
  7. Estimados, Agradeciendo desde siempre toda generosidad al compartir sus conocimientos y su tiempo, le escribo para que me den un consejo o guía. Tengo dos Fiio, el X3 II y el X5 III, los uso con unos Audífonos Sennheiser urbanite, pero no siento que les saque todo el provecho que pudiera a estos tremendos DAP´S. En su experiencia,que audífonos recomiendan para sacarle el mayor potencial? Cuento con Archivos en DSD ( de Pink Floyd) que quiero disfrutar al máximo. Ademas debido a que trabajo en Oficina, tengo que escuchar desde un notebook mucha música en Streaming, (Spotify, Tidal). En el caso de la oficina no pueden ser audífonos grandes - quiero pasar mas piola - pero para usar los fiio en la calle y en la casa,la idea es aislarse del mundanal ruido y volar por los aires con Floyd o cualquier otro ambiente. Audífonos que logren hacer separación entre instrumentos y no distorsionen el el planteamiento original de como los músicos querían que escucháramos sus discos. Perdón si los abrumo con mucho, solo espero ser lo mas claro para ayudarles a entender cual es la linea de lo que busco. Atento a sus comentarios y experiencias, Un Saludos y un abrazo desde el Puerto de Valparaiso Psicodelico.
  8. Hola muchachos, Tambien he visto este sistema de sonido, rpasten cual es tu experiencia con este equipo cuales son sus opiniones? Estoy en las mismas, ya tengo un primer equipo, receiver JVC, Deck para cassette JVC, >vntTornamesa y parlantes philips. Todo modelo vintage, pero quiero hace un upgrade de sonido y necesito de su ayuda. Saludos y sigan siempre asi, con toda la buena onda!
  9. Gracias cabros por la bienvenida!! Y... en eso estoy. Mis dudad tengo por la movilidad del fiio, es pesado he incómodo? Es mucha la diferencia con de audio? Al parecer si, pero no sé cuánto y sus opiniones me sirven mucho. Gracias de nuevo por sus aportes!
  10. Hola Muchachos, Me llamó Andrés, soy de Valparaíso y siempre he sido amante de la música. Tengo mi colección de vinilos,equipo más o menos vintage. Casette y Cd tengo. Pero me estoy adentrando en el terreno del Hi-Fi profundo. Hasta ahora escucho mucha música en streaming. Pero tengo hambre de más calidad, y tengo la posibilidad de contar con Fiio x3 II con ampli Fiio A1. Pero tengo mis dudas por lo practico, no he podido probar un equipo así. Tampoco tengo una biblioteca de archivos flac y he tenido la duda con los formatos Apple lossles (tengo todo Apple, Mac,iPad,iPhone) iPod con archivos alac, o fiio con flac? Es realmente práctico un fiio por la movilidad entre otras? Los audífonos que tengo son Sennheiser urbanite, y unos Philips cityscape. Posibilidades de conseguir unos akg k450. Me quedo atento a sus sugerencias y consejos. Gracias por el espacio para compartir Saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...