Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NoisiN

Miembros
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de NoisiN

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

NoisiN's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. NoisiN

    Vender por Ebay?

    La verdad es que también, pero con esto de la pandemia va medio lenta la cosa estaba viendo si es que a lo mejor por ahi vendía mas rápido jaaj
  2. Hola gente, Siempre he tenido la duda sobre los cables balanceados, hacen una diferencia distinguible? lo pregunto porque tengo un ifi zen dac y quiero sacarle el juguito
  3. NoisiN

    Vender por Ebay?

    Hola gente, Estaba pensando en vender unas cosas por Ebay (ya que me esta dando progeria vender por ML, principalmente por las estafas a los vendedores que han ido en aumento). Alguien lo ha hecho? y como han enviado los paquetes? Lo pregunto porque ebay da un ticket de envío tipo mercadolibre con couriers como fedEx y UPS, este ultimo al parecer tiene convenio con Chilexpress, pero realmente no encuentro información relevante sobre esto.
  4. Los dt990 son famosos por eso, y es precisamente (después de ver hartos reviews al respecto) debido a los earpads. Con el desgaste de los mismos el sonido va mejorando de forma proporcional, los agudos se vuelven menos brillantes.
  5. Como actualización, no paso nada y llego mi banda de naruto sana y salva.
  6. Yo de repente respondo temas que son de hace bastante tiempo, principalmente porque le pueden ayudar a alguien mas, uno nunca sabe.
  7. Estuve averiguando al respecto y se ve bien interesante, especialmente porque estoy chato de leer pdfs en el pc.
  8. Yo justo tengo unos he 400s y creo que los voy a permutar por unos dt 880
  9. Estoy seguro que esas papas son aeroventilas, te dan velocidad.
  10. Es muy peluo que te falle la placa madre (tendría que someterse a un voltaje o diferencia de voltaje muy alto como para cagar, cosa que no pasa nunca), lo mas probable es que sean las RAM. Siempre cuando te tire pantallazo azul un sistema trata de ver bien el error en si, sácale una foto o memorízalo, generalmente dan indicaciones de donde puede estar el problema. A veces cuando se reinicia como loca la maquina son las RAM las que dan el problema (pueden estar en el socket equivocado, te sugiero cambiarlas de socket). A veces incluso puede ser el mismo disco duro que puede estar dando problemas.
  11. Hay algunas compañías donde es un tanto diferente ingresar al menú de administrador de la red. Hace tiempo tuve movistar y la única forma era ingresando al buscador y colocando la siguiente ip: 192.168.1.1 de ahí en adelante es llegar y poner lo siguiente: usuario: admin contraseña: admin A veces la contraseña viene dada abajo del modem Si no puedes (este es el método antiguo, pudieron haberlo cambiado), trata con el método que tienen en su pagina con la aplicacion mi APP movistar (que según yo vale callampa)
  12. Referente al tema cables yo encuentro que hay un punto donde la diferencia se hace indistinguible. Como todo el orden de cosas, se debería alcanzar un punto donde las diferencias ya no sean distinguibles. A lo que voy, puede que haya mucha diferencia entre un cable de 2 lukas y de 50, así como también uno de 50 con uno de 150, pero de 200 en adelante quizá ya no se distinga tanto y ahí, según yo, es entrar a perder dinero. pd: obviamente dependerá del usuario, y de las churejas del mismo.
  13. Recién vi la escena post creditos buenísima jajaj
×
×
  • Crear Nuevo...