Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rodotech

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Rodotech

Visitantes recientes en el perfil

412 visitas al perfil

Rodotech's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola amigos, quiero reemplazar las luces de mi torna por led azules para lo cual e comprado ( 1 led 3mm luz popup y 4 led de 5mm para la estroboscopica.) alguien lo ah hecho como para que me de consejos o lo necesario para hacerlo e visto tutoriales por youtube pero me causan dudas las resistencia quedo utilizar. quedo atento a sus comentarios de antemano muchas gracias
  2. creo que optare la primera opción ya que se puede colocar cualquier cable rca y por lo visto no es tanto el talento para su instalacion, en la segunda opción creo que te limita el macho a 90° que debe tener el rca que no debe ser de muy buena calidad. encontré esta opción de la cual la encuentro de muy buena calidad y certificada, pero el valor es muy elevado.
  3. me parece una buena opcion el kit cable free, lo haz instalado ?
  4. hola amigos, les cuento que tengo un tornamesas technics 1200 las cuales uso para mezclar y tengo problemas con los cables rca y quisiera reemplazarlos por unos de buena calidad, estoy pensando en unos rca neo d+ oyaide como los de la foto, mi pregunta es, se pueden cortar esos cables y soldar a la placa rca de la tornamesa? si alguien los a cambiado que debo hacer o que me recomiendan. lo otro es conveniente eliminar el cable a masa?
  5. Hola amigo como estas? te cuento Finalmente el problema lo tenia con el trafo del dac el cual quedaba corto para los usb, me recomendaron uno superior de 6.7v hasta 12v. Lo probe con uno y todo bien asi que gracias por toda la ayuda.

  6. entiendo que debo conectar la señal del DAC a la entrada playback del EQ y salir del EQ por rec out al AUX del receiver? y para conectar el chromecast lo conecto a tape2 in,cierto?
  7. Hola amigos, tengo unas dudas con las conexiones, de un equalizador technics SH-8044 a un receiver marantz 2226B,? por otro lado, de que manera puedo conectar otra entrada auxiliar para usar un chromecast audio por RCA, ya que la entrada AUX la ocupo con un DAC i-Sabre V3 (S.O Volumio) nose si podre ocupar la entrada TAPE2 para conectar el chromecast audio? gracias.
  8. gracias amigos veré si puedo conseguir uno de 500w en MORA, soy de la 8va región y por acá solo encontrare chinos.
  9. Rodotech

    marantz 2226B

    Hola amigos, les cuento que tengo un receiver marantz 2226B el cual funciona a 110V y quisiera comprar un transformador de 220V a 110V mi consulta es de cuantos watts debiese ser? o cual me recomiendan ustedes. gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...