Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

remm

Miembros
  • Contenido

    74
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que remm posteó

  1. Pat Matheney Side-Eye (V1.IV) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Podrían seguir este post en otro tema. Estamos hablando de algo positivo como la llegada de Roon ARC y el título del tema... "Infierno recibido" NADA QUE VER.
  3. No había podido responder antes. @pnanados tengo la siguiente configuración: el Nucleus+ -> repetidor de Entel EchoLife WA8021V5 -> Switch D-Link D-LINK DSG-1210/10P ->ONT/router de Entel EchoLife HG8245W5 fibra. Todo lo había configurado correctamente en la casa, pero me faltaba llamar a Entel. Solicité que me asignasen una IP pública para poder acceder desde afuera a un servidor en la casa. Lo hicieron, reiniciaron el router y a los pocos minutos, me funcionó. Ahora me funciona súper. Suerte.
  4. Felicitaciones @jarabenaa. A mí no me ha ido bien: No puedo llegar al Core desde afuera con ARC. Algo de configuración seguramente.
  5. remm

    Roon Nucleus +

    Y lo mejor acaba de llegar. Roon sacó hoy la versión 2.0 del Core y la App Roon ARC, que combinados permiten escuchar Roon no solo en la casa, sino desde cualquier lugar. Esa era la gran limitante que yo le veía hasta el momento. Aún no lo pruebo. Si me caliento lo hago hoy, si soy sensato, espero los primeros parches hasta que tengan la primera versión estable. Pero no sé... creo que hoy.
  6. Y lo mejor acaba de llegar. Roon sacó hoy la versión 2.0 del Core y la App Roon ARC, que combinados permiten escuchar Roon no solo en la casa, sino desde cualquier lugar. Esa era la gran limitante que yo le veía hasta el momento. Aún no lo pruebo. Si me caliento lo hago hoy, si soy sensato, espero los primeros parches hasta que tengan la primera versión estable. Pero no sé... creo que hoy.
  7. Muchas gracias por la recomendación. No lo conocía y ha sido una muy grata sorpresa escucharlo. Si te gusta Zakir Hussain, hay que verlo tocar con Rakesh Chaurasia, flautista indio. Hacen una mezcla de la música de la India con el Jazz muy buena. Y la percusión acá está amplificada de una forma muy especial.
  8. Realmente ambos son muy buenos. Hablando de Jazz at the Pawnshop, he podido leer un extenso artículo que detalla el contexto en que fueron grabados, las distintas ediciones que se han hecho a lo largo de los últimos 30 años y cómo estas grabaciones han sido usadas cono referencias en el género del jazz por su calidad de grabación. Estoy escuchando la versión de Qobuz y realmente son excelentes: detalles, timbres, soundstage… en fin un deleite. @Edu307 gracias por la recomendación.
  9. El Saturday no lo conocía hasta hace poco que un forero lo posteó. Lo escuché y está genial. Otro repertorio distinto del Friday, pero con la misma maestría.
  10. Simple, ordenado, debe escucharse clarito. Felicitaciones!!! ¿Qué modelo de parlantes estás usando?
  11. Apagué el sistema y escucho en vivo a Serious Business En el Bar Aretha Vale la pena!!!
  12. Sorry por el post. Error de foro. Si pueden, bórrenlo. Gracias.
  13. remm

    Sistema exterior

    Yo tengo un par de Sonos Move y suenan increíbles. Los mantengo conectados en sus bases y los uso con baterías cargadas, colgados con los soportes a muro Cavus. Con batería cargada me duran 10 horas.
  14. Bill Evans Trio Live in Norway 1966
  15. Jazmine Myra - Horizons http://open.qobuz.com/album/w383nfatittxb Nuevo Jazz del Reino Unido Muy buena calidad de sonido en Qobuz
  16. Jazmine Myra - Horizons http://open.qobuz.com/album/w383nfatittxb Nuevo Jazz del Reino Unido Muy buena calidad de sonido en Qobuz
  17. Night Train, Oscar Peterson Trio, de 1963 by Verve Records Oscar Peterson - piano Ray Brown - double bass Ed Thigpen - drums Norman Granz – production
×
×
  • Crear Nuevo...