Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MarkV

Miembros
  • Contenido

    336
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo lo que MarkV posteó

  1. Los tengo , la versión II, son re incómodos pero de los pocos no ear que aíslan. Asumo que por la tremenda presión que ejercen en la cabeza.
  2. Cambiar de aguja si, de cápsula era para el servicio técnico. Y si lo hacía uno, era con la cápsula del fabricante que calzaba sin necesidad de alineación. Habían montajes propietarios que entraban a presión en el cabezal.
  3. MarkV

    Póngale Cero

    Te recomiendo la película the experimenter, donde se implica que cualquiera puede ser torturador, sin necesidad de adoctrinamiento. Solo acatar la autoridad La excusa de que estaba obedeciendo órdenes es como el ser humano evade su responsabilidad y al final entrega su libertad https://en.m.wikipedia.org/wiki/Stanley_Milgram
  4. MarkV

    Póngale Cero

    Me vuelan la raja? Tienes mostrar evidencia.
  5. MarkV

    Póngale Cero

    Ya, pero los que creen que tiene equipos buenos: no es cierto. Son solo CAROS. Amplificador a tubos, tornamesas, tranformadores, solo fuentes de distorsión. Y después quieren que se los tome en seriio :-)
  6. En chile en los 80's habian dos redes internacionales. Una era la de los computadores unix basada en UUCP, que era una red off-line, donde los computadores usaban modems para discar a intervalos indeterminados. Esta red era la que distribuia los newsgroup de usenet, precursores de los actuales foros. Por ejemplo habian topics llamados rec.audio*, donde se hacian discusiones de audio. Eran los tiempos de los paradigm, celestion y spica. Por otro lado los host IBM estaban interconectados mediante un sistema llamado RSCS en la fenecida BITNET y que permitia intercambio de mensajes en tiempo real. Tambien prestaba un servicio llamado "Relay", que permitia salas de chat y conversaciones en grupo, que sería el precursor del IRC (Internet Relay Chat). La llegada de internet a chile, desplazo tanto a los newsgroup como al relay, aunque los primeros continuaron activos por mucho de los 90s y mas alla. ICQ se puede considerar como una extension de los servicios de mensajeria que exitiaN en casi todas las plataformas de red, a un nivel universal. Partiendo con el identificador unico que evita choque de nicknames (comunes in IRC) y continuando con su implementación multiplataforma y alcance mundial.
  7. Yo recomendaría una barra de sonido de verdad, como Yamaha o bose. Son solo dos componentes el sub y la barra y funcionan bastante bien en surround. El problema es que pasan como barra de sonido parlantes LR o LCR en formato largo. Esos no son buenos. Los barra de bose puede proyectar sonido casi en 180 grados.. El problema es que tienes que deshacerte de del Receiver.
  8. MarkV

    Póngale Cero

    El fondo político no se puede separar, porque entonces validaríamos que lo único que importa son los resultados, lo demás es música. Fue una movida política disfrazada de caridad destinada a mostrar la inoperancia e incompetencia del gobierno de Bachelet. Tuvo éxito en dejar al descubierto la profunda ineptitud de lao funcionarios porque es cierto que fue un acto de “negligencia criminal”. También quedó al descubierto el pésimo manejo político del asunto, como ejemplo, las torpes respuestas a la patrocinadora del avión. La derecha tuvo excelentes resultados y el gasto del gobierno de Bachelet es mínimo en compra acción a los perjuicios autoinfridos por sus propios funcionarios. Y lego de eso el jefe de la Conaf fue felicitado, porque Bachelet protege a sus amigos aunque eso no cague a nosotros.
  9. Bienes Nacionales dictamino que el lugar donde estaban las señoras era terrenos publicos, así que Perez Cruz no tenía derecho de increparlas. Ahora van a sacar que no hay multa para eso, pero no implica que no haya un delito de agresión, denunciable y punible. Si alguien increpa y tratar de sacar a alguien usando violencia verbal en un espacio de uso público es un tipo de asalto. Pero van a dorar la pildora que no esta tipificado y que viene en la nueva ley. No, si está tipifcado y consiste en la evacuación forzosa de las tres señoras por parte del Perez de un lugar que el no tenia dominio
  10. MarkV

    Póngale Cero

    No hay felino guardado, la noticia es genuina, en una extensa entrevista en FOX, el canal más imparcial y fidedigno del mundo y el sistema solar, aparece la entrevista al señor pomepo DIjo que rusia esta ahi (venezuela) hoy, los cubanos están ahi hoy. Mas adelante dice que los iranies y hezbollah tiene celulas activas en venezuela y a travez de sud america!! https://www.foxbusiness.com/politics/cuban-hezbollah-and-iranian-cells-drawn-to-embattled-venezuela-mike-pompeo A partir de 9 minutos, para que no se aburran O sea si dijo eso pompeo, asumo que estan preparandose para una intervencion militar y esto es la justificación.
  11. MarkV

    Póngale Cero

    Mis argumentos torcidos contra ningun argumento? Eres el ejemplo de lo que digo, tiras aserveraciones que no fundamentas por ningun lado. Cual fue mi error, tergiversacion omision, mal intención, etc? Cero argumentación. Luego claro yo me voy por que quiero, estás intentando poner tu superioridad con la astuta tactica de decir que estas choreado o no tienes tiempo. Espero que cumplas tu palabra si, es dificil responder a la vacuidad de tus posts
  12. MarkV

    Póngale Cero

    No tenia idea de la obligación de replica, conocia el derecho a replica al que se puede renunciar. Sicologicamente es poderoso cuando no te pescan. :) Y por ultmo debo decir que "y claro esta ", asi como "cae de cajon" y otras frases que no se apoyan en EVIDENCIA se llama weasel words (palabras comadreja) https://en.wikipedia.org/wiki/Weasel_word Están prohbidas en wikipedia (no en este subtopic) porque, por ejemplo, permiten expresiones tendenciosas para apoyar un argumento basado en exactamente cero (0) eviencia. Así que aunque no cre que tu post transgreda las normas del foro ninguna manera, lo encuentro tendenciosos, falto de ética y de respaldo argumental.
  13. MarkV

    Póngale Cero

    No he visto nada de eso, del "bot". Su lenguage es formal y educado, no es flooding. Asumo que están hablando del "proseltismo", entonces presenten la evidencia. Acusaciones ya han habido demasiadas es hora de los hechos concretos, que cuando y donde. Yo me preocuparia más de la campaña de @Robert de Saint-Loup que pareciera estar financiada por los sponsors o quizas solo por su jefe, que sabemos que hace negocios dentro del foro, (de acuerdo a las normas), pero que ahora está ejerciendo presión indebida sobre los administradores. Podría ser que las opiniones emitidas en esta sección sean causa de la salida de algunos miembros y repercurta en los negocios, pero eso es un terreno escabroso. Una vez que la nube politica se disipa y se van esclareciendo las motivaciones yo veo un peligro más fundamental y es que este foro se convierta en un mercado de las pulgas operado por algunos comerciantes establecidos. Es muy dificil mantener el equilibrio cuando por un lado tienes a los creyentes, por el otro a los escepticos y mas encima a los mercaderes.
  14. MarkV

    Póngale Cero

    No me lo esperaba de ti, pero ahora vamos hablando en términos militares y amenazando con el embargo de las grandes potencias. Forozuela!!,!
  15. MarkV

    Póngale Cero

    Bueno concuerdas conmigo, pero lo decía por ti, desdeñoso y sin argumentos.
  16. MarkV

    Póngale Cero

    Cuando no hay argumentos solo denosta. Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro
  17. MarkV

    Póngale Cero

    Apelamos a la autoridad, pero son administradores no gobernadorees. Sería bueno que se pronuncien acerca del problema, no si les gusa o no lo que se postea, si consideran que esto excede las normas definidads por la COMUNIDAD. He visto que han puesto racionalmente que estan en desacuerdo, pero no que no consideran que el topic ha transguedido la normativa, no de manera que amerite ni siquiera sancion temporal. No puedo dejar de relacionar que las facciones más reaccionarias (no digamos de izqu o derech) son las que saltan apelando a la autoridad para que haga una sanción y violando, en el proceso, las normas por ejemplo con el insulto personal. Por ejemplo, bien congruente es ver @ralvarezm, el taliban que arrasa con todo el que diga algo en contraa de los b&W, justificando la violencia con que aquí atacan. Pero claro con la amenaza comunista piden el golpe de estado, kerouac es el agente inflitrado que esta manipulando el foro para indoctrinar a los pobre credulos del foro y desestabilizar el equilibrio politico del planeta. Es un bot, porque yo no tengo el talento ni el teimpo para hacer lo que el hace, ergo nadie tiene. Es bien consistente ser paternalistas y decir que la gente necesita protección del agente kerouac porque no sabe pensar por si misma y como tiene mentalidad infantil se va a dejar llevar por este diablo manipuador, incitador y sedicioso. Hay que proteer a los niños!! y los pobres forreros de la amenraza Una frasae más y este posteo se vuelve dimensiones keruokianas!!!.
  18. MarkV

    Póngale Cero

    Insulto personal, wow! toque un punto delicado, Nadie va a pagar un peso por eso.
  19. MarkV

    Póngale Cero

    La verdad es que los post del señor k. son largos aburridos y sesgados, considero que muchas veces carecen de razonamiento y la conclusión no se sustenta en los hechos presentados. Tambien a veces sus son solo un agregado de noticias. Pero podria decir los mismo de los post de audio. Tengo la sensación que la mentalidad de derecha no aguanta las diferencias y, como no pueden argumentar con razones, entonces será por la fuerza. Nadie impide que posteen articulos tendenciosos, honestos, buenos o defciientes, pero es dificil hacer lo que hace kerouac: por la cantidad de información que aglutina y la regularidad de sus publicaciones. Argumentar contra el es aún mas dificil porque hay que leer sus aticulos primeros y eso es para masoquistas. Asumo que los señores contrarios los leen, les desagrada y luego piden la desititución. No se explica sino por que tanta indignación. Ahora claro la mentalidad binaria dice que si un lado no tiene la razon el otro la tiene, pero no es así. Si venezuela no es demcracia, entonces es dictadura? no, así no funciona, la negación de una oración no es el antonimo. Hay más tonalidades que blanco y negro, como por ejemplo el gobierno de Pinochet: Regiment autoritatio, gobierno militar.. Es algo así como el hospital sin camas que invento la lumbrera y que es un manejo semantico deshonesto y mal intencionado, mi opinion.
  20. MarkV

    Póngale Cero

    Keruac no es un bot, es una máquina !! Había propuesto que cambiaran el topic la columna de keruac, pero mientras sea póngale cero pueden todos venir a discrepar disentir y a veces insultar [emoji51] Póngale cero a keruac,
  21. Si que es generoso, el iq5 tiene puntaje entre bueno y suficiente, que significa mediocre a malo. Tuvieron que sacar el SE, que parece que tuvo 5 estrellas en what hifi, que es la Biblia Yo escuché algunos modelos de los 90, reference 4 vias y crossover con 50 elementos. Perdón no, whathifi es peor que stereophile, en los review de stereophile puedes leer entre líneas y luego tienes resultados de laboratorio honestos, whathifi es cualquier cosa Logre basurear whathifi y kef en un solo post. [emoji38]
  22. No pues, el crossover va calibrado al parlante, no es llegar y elegir las frecuencias a gusto, se debe respetar los dtasheet. En bi amplificación no hay ese problema, el xover se divide en dos pedazos independientes. Uno va a los bajos y otro a los altos/medio. Pero igual hay que tener en cuenta que las Ganancias sean iguales. Desde las páginas de eliott sound products In some cases users may hear an improvement, but make sure that it really is an improvement and not just a difference. Because you have separate amps driving the two sections of the crossover, you can easily have a level mismatch that leads you to think that the sound is 'better'. The gains of the two amps used must be identical, or the original balance between mid and high will be changed. Naturally the specific frequency depends on where the passive crossover splits the signal. Apart from (usually) a slightly easier load on the amps, both amplifiers still reproduce the full audio bandwidth, so there is no effective power gain.
  23. MarkV

    Póngale Cero

    La opinión política e incluso la calidad humana no hacen demérito del talento. El señor water tiene derecho a su opinión y eso no me afecta en la apreciación artística. De hecho hay que comprar discos del este caballeroque se ateve a discordar. No creo que nadie sepa la verdad en Venezuela, al menos los europeos han sido sensatos en no reconocer la legitimidad de guaido en caso de que caiga maduro, que es el resultado más probable.
  24. El límite práctico del 16 bit es 20k, están interpretando mal el teorema de muestreo. Si no se pasa la señal original por un filtro no se pude reconstruir el audio original. Ocurre aliasing The Nyquist–Shannon sampling theorem says the sampling frequency must be greater than twice the maximum frequency one wishes to reproduce. Since human hearing range is roughly 20 Hz to 20,000 Hz, the sampling rate had to be greater than 40 kHz. In addition, signals must be low-pass filtered before sampling to avoid aliasing. While an ideal low-pass filter would perfectly pass frequencies below 20 kHz (without attenuating them) and perfectly cut off frequencies above 20 kHz, such an ideal filter is theoretically and practically impossible to implement as it is noncausal, so in practice a transition band is necessary, where frequencies are partly attenuated. The wider this transition band is, the easier and more economical it is to make an anti-aliasing filter. The 44.1 kHz sampling frequency allows for a 2.05 kHz transition band.
×
×
  • Crear Nuevo...