Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alcione

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Alcione

Alcione's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola: Quería preguntarles por algún programa que muestre un gráfico con la onda de sonido de una canción. No sé si se llama "espectro de onda de sonido" o algo así, por eso dejo una imagen adjunta para que sepan lo que estoy preguntando (pero que la muestre grande y más detallada). Muchas gracias.
  2. Muchas gracias por las respuestasSi la frecuencia de respuesta de un audífono no determina su calidad ¿cómo podemos saber si un audífono es mejor que el otro? ¿Por la impedancia? ¿Por la sensibilidad? ¿Por la potencia? Esos son los otros datos que informan las marcas de audífonos. Gracias nuevamente.
  3. Hola, Soy totalmente novato en el tema. Quería saber qué significa en un audífino "respuesta de frecuencia". Es algo que suele aparecer en las especificaciones técnicas. Creí hace mucho tiempo escuchar que mientras más amplia es la distancia que aparece ahí, mejor es el audífono porque se escuchan más profundamente los graves y los agudos. Por ejemplo, tengo un audífono con frecuencia de respuesta de 16 Hz - 21 kHz y además, quería saber si ¿16 son los graves y 21 los agudos, o viceversa? Muchas gracias.
  4. Ese mismo es.el mediainfo, el de la primera opción.
  5. Gracias "el_mítico" por la ayuda. Pero luego de horas de buscar, al fin encontré un conversor excelente. Gracias al programa Mediainfo pude averiguar que los archivos convertidos con mejor calidad que el Foobar utilizaban el Audiograbber y el Exact Audio Copy, y obtenían los mp3 desde el mismo CD original. Así que busqué otro conversor que superara el trabajo del Foobar, y lo encontré: el Switch de NCH Software. Aquí dejo los espectros de los mp3s obtenidos con los tres programas: Foobar, que obviamente llega a 20kHz, pero "normaliza", por decirlo de alguna manera, a 17 kHz; en cambio, Exact Audio Copy y Switch NCH tiran TODO el sonido a 20 kHz. Saludos y gracias por la ayuda.
  6. El WinFF Me dá montones de problemas para convertir ; hay que sacar los archivos de las carpetas con nombres muy largos, hay que ponerlos en carpetas cuyos nombres no tengan tildes.. y aún así, aunque lo configure para 320, me convierte a 160... no hay caso; en las pantallas iguales a las que muestras tu, me pone 320 como opción pero no, convierte a 160, y no sé dónde deja el archivo convertido, en qué carpeta los guarda, pues le he indicado varias varias veces y nada, no aparecen los archivos por ninguna parte. Uso Windows 10
  7. Lamentablemente, el Foobar no es el mejor conversor para pasar de archivos FLAC a Mp3s; lleva los mp3s a 18 - 20 kHz.Tengo varios discos que bajé de internet a 320 kHz, y que tienen todos los mp3s a 20 kHz, pero, obviamente, no sé qué conversor utilizó quien tenía los flac o el disco original. Dejo una imágen con los DTS del foobar, porque no sé si agregando algunos (¿cuáles?) podría mejorar su rendimiento de conversión. El WinFF que dice "el_mitico", me aparece como conversor de video, no de audio. Así que, aún busco el mejor conversor de audio. Saludos... P.D: El audiochecker no lo encuantro, lo han borrado de las páginas. Igual lo quisiera tener.
  8. Gracias a todos por responder. Hice los análisis y encontré de todo, mp3s a 320 de la misma calidad de 128; mp3s a 320 de distintas calidades, 17 kHz, 20 kHz e incluso más de alguno que supera los 20 kHz. Por eso, ahora quisiera preguntarles cuál es el mejor conversor, el conversor que deja los mp3s sacados de flac o wav a major calidad. Los que he probado dejan los mp3s a 17 kHz más o menos. Saludos...
  9. Perdón por la ignorancia, pero si recodifico un mp3 a flac, ¿va a subir la calidad y puede alcanzar los 20 Khz?
  10. Hola: Sucede que tengo un mp3 de una canción con una pequeña falla, típica falla de ripeo, en un mp3 a 128 kb/s. Busqué bajarla de otro lugar a 192 kb/s, y tenía la misma falla. Luego bajé el disco en formato FLAC, y esa canción tenía la misma falla. Por lo que me asaltó una duda: puede que hayan vivarachos que suban o compartan FLACs que en realidad no lo son, si no que son pasados de mp3 a FLACs, es decir, son flacs sin la calidad óptima. ¿Cómo puedo detectar si un flac ha sido creado no a partir de un cd, si no de mp3s? P.D: El video de esa canción en VIMEO no tiene esa pequeña falla.
×
×
  • Crear Nuevo...