Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fran

Miembros
  • Contenido

    109
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo lo que Fran posteó

  1. Hola, vi que vendías los b&w p7, aún están disponibles? 😊 saludos!

    1. Blackenok

      Blackenok

      Aun disponible

  2. Hola, uff que difícil, me compré el 5 al final y me tiene bastante conforme aunque no lo uso mucho. Tendrías que comparar con otro 4 y ver si el tuyo presenta fallas. Cuáles audífonos tienes? Sony en temas de calidad de sonido no me sorprende, tengo los wf-1000xm3 y ahora sacaron los wf-1000xm4. Pero tengo referencias mejores de audífonos
  3. Estimados foreros, me podrían dar algún consejo respecto a los parlantes portátiles Onyx Studio 4 y 5. Según experiencia ¿cuál sería mejor compra? Para música solamente y de todo estilo. Los leo atenta, gracias de antemano.
  4. Fran

    prueba imagen

    https://ibb.co/mvPjtsb
  5. Fran

    Dolby ATMOS 7.1

    Probaré el programas muchas gracias, lo que intento reproducir tiene formato mkv hevc.
  6. Fran

    Dolby ATMOS 7.1

    Estimados, tengo películas 4K con pista dolby atmos 7.1, al momento de intentar reproducirla aparece en mi tv que la imagen no es compatible con audio y me toma la pista AC3. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He leído y utilizan programas para convertir el mkv en m2ts, he tratado de hacerlo por mi cuenta pero sin éxito. Los leo! Lo reproduzco por un oled LG B7 y blue- ray Sony ubp-x700, no toma la pista en ninguno.
  7. Hola estimados! Alguien tiene algún link confiable para ver la temporada 8? La u me dejó sin tiempo de poder disfrutarla ?. Gracias de antemano! ✌?
  8. Hola Luis! Tendremos que volver a comunicarnos por acá, mi celular murió el viernes pasado y lo arreglan el jueves ?. Cómo estás? 

  9. Todos mis parlantes son MA excepto el subwoofer jajaja me encantan! Ahora estoy vendiendo mis MA Radius HD 90 para hacer el upgrade por los Bronze 2 ? Así me quedo con mis 3 apex, por el momento mi receiver es Yamaha pero más adelante quiero adquirir un Marantz. Gracias por sus comentarios ?.
  10. Hola! Estoy motivada para hacer upgrade y necesito sus opiniones ? Estoy enfocada en los Monitor Audio bronze 2 ?? Dejando así como parlantes posteriores mis Monitor Audio Apex. Los leo estimados! Saludos.
  11. Fran

    Consulta?

    Corrección es el GoldenEar ForceField 3.
  12. Fran

    Consulta?

    Gracias!, por ahora acabo de hacer upgrade. De hecho publiqué 3 de mis Monitor Audio Radius HD en el foro de ventas. Así que mi equipo actual se conforma así: receiver Yamaha Rx-v475, parlantes frontales Monitor Audio Apex 10, parlante central Monitor Audio Apex 40, parlantes traseros Monitor Audio Radius HD y el subwoofer (que aún no llega) es el Goldenear ForceField 2 ?. Más que nada los usaré para ver películas y series. ¿Que te parece?
  13. Fran

    Consulta?

    Hola, bien gracias ? Y si... mi mejor amigo estudió un tiempo ingeniería en sonido, lamentablemente esto es Chile y ocupaban solo parlantes chinos con pésimo sonido, se aburrió y se salió. Él me "pegó" esto jajaja es increíble cómo el oído se va poniendo cada vez más detallista y delicado jajaja. Es maravilloso pero no sé casi nada aún! Cuando ya arme mi equipo completo (falta que llegue mi subwoofer) subiré fotos ?.
  14. Fran

    Consulta?

    Por supuesto, jamás fue esa mi intención, saludos!
  15. Fran

    Consulta?

    Claramente vengo a aprender mucho porque estoy recién comenzando en el tema y no puedo comentar tanto porque no lo manejo aún, vinilo no utilizo, etc.
  16. Fran

    Consulta?

    Ya tengo 30 y no deja aún ?
  17. Fran

    Ojo con tu oído

    De Talcahuano igual se puede, cualquier cosa me envías un mensaje, saludos!
  18. Lo compré antes de entrar a este grupo ? Esperemos que con mi equipo suene bien ??
  19. Fran

    Recomendación de Led

    Gracias! Ahora están los súper ultra HD ? Y oled mmm... lo quería y lo pensé pero la diferencia más que nada es el negro absoluto, lo postergaré para más adelante. Me gusta el LG UJ7500 revisaré el que me dices muchas gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...