Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rodrigo1234

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Rodrigo1234

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Rodrigo1234's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. El otro equipo que me llegó es un Sansui A-1010. Este equipo si que tiene algo raro. Cuando lo conecto suena sin problemas, pero al rato se desconecta solo (Los parlantes). Le pego un poco o lo prendo y apago varias veces y vuelve a tomar....pero al rato se desconecta. No le veo una solución mas fácil que el primer equipo, pero como te lo indiqué en la primera consulta si conocen a alguien que pueda ayudarme a diagnosticarlos y poder repararlos se los agradecería. Saludos,
  2. Hola Tomhate: Gracias por su respuesta, pero el problema que tengo es que no conozco un técnico calificado para ver estos equipos. Si tienes algún dato, te lo agradecería. Por otro lado, estos equipos los adquirí muy baratos, pero la verdad no quiero invertir mucho. si la reparación sale económico puede ser, pero por lo visto, ahora como es difícil poder reparar estos equipos, te cobran un ojo de la cara. Por lo mismo quise ver la opción de verlos yo. Saludos de ante mano. Gracias.
  3. Hola a todos, Soy Rodrigo: Con un amigo compramos unos equipos Sansui (Vintage), pero estos venían con detalles, y me recomendaron plantear mi inquietudes acá. Aclaro que sé algo de electrónica, pero no tengo mas que un multimetro tester y herramientas básicas. El primer equipo es un sintetizador receiver digital modelo 3900Z. Este aparato prende sin problemas, pero cuando se reproduce algo por los parlantes....(Radio, AUX, Phone) al dar volumen suena como interferencia o chirrido en el lado R tiene dos canales (A-B) y en ambos presenta lo mismo. Probé conectando un palante en el A-L y el otro en el B-L y suena filete....pero mono...jaja, por lo que creo que ambas salidas del R estan malas. Me pueden orientar como resolver esto.......Muchas gracias. El segundo equipo me va a llegar en estos días, y ahí les pediría ayuda. Muchas Gracias por estos foros. Saludos. Rodrigo.
  4. Hola a todos, Soy Rodrigo: Con un amigo compramos unos equipos Sansui (Vintage), pero estos venían con detalles, y me recomendaron plantear mi inquietudes acá. Aclaro que sé algo de electrónica, pero no tengo mas que un tester. El primer equipo es un sintetizador receiver digital modelo 3900Z. Este aparato prende sin problemas, pero cuando se reproduce algo por los parlantes....(Radio, AUX, Phone) al dar volumen suena como interferencia o chirrido en el lado R tiene dos canales (A-B) y en ambos presenta lo mismo. Probé conectando un palante en el A-L y el otro en el B-L y suena filete....pero mono...jaja, por lo que creo que ambas salidas del R estan malas. Me pueden orientar como resolver esto.......Muchas gracias. El segundo equipo me va a llegar en estos días, y ahí les pediría ayuda. Muchas Gracias por estos foros. Saludos. Rodrigo.
×
×
  • Crear Nuevo...