Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Raul Moscoso A.

Miembros Nuevos
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Raul Moscoso A.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Raul Moscoso A.'s Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias estimado por tu sugerencia, ya se me paso el impulso jugoseistico, volví a mis sentidos. Por ahora esperare y juntare lucas para comprarme unas cajas que valgan la pena, mientras seguiré dándole ruedo a las que ya tengo.
  2. Gracias estimado... Ejercitar la paciencia, me quedo con eso. Mientras comenzaré a apuntar a los opticon 6 MK2. Saludos y gracias a todos.
  3. Solo por jugoseo estimado, quiero ir conociendo nuevos sonidos y marcas buscando y buscando buenos match con la demás electrónica que tengo. Nada que decir contra Dali, son excelentes.
  4. Las DO7 subieron casi 300.000 pesos hace poco, antes estaban a 800.000 pesos, ahora a 1 millón 100. Me imagino que debe responder a cuestiones del mercado por que es exactamente el mismo modelo y características. Los MA tiene algunas características que me interesan, son más sensibles (DB) y el driver de bajos es de 8" el DO7 es de 7", me imagino que esa diferencia debe repercutir en el sonido tb. Aunque por otro lado el tweeter de la MA es de 25 mm y el del D07 es de 29mm, eso sí no se en que repercute eso en el sonido ¿quizas más brillante? En estricto rigor esa similitud en el valor es algo de hace un par de meses. Los D07 eran mucho más baratos y los MA se han mantenido. Tb he leído que desde esa serie (Bronze) usan en la construcción materiales que siguen usando en sus gama más altas. El rango de wataje que requieren las MA es un poco más exigente tb. No se si alguien tiene experiencia con parlantes MA y pudiera hablar sobre su sonido, aunque he leído varias reseñas y todas me dejan convencido.
  5. Quizás más adelante, por ahora se me escapan de las lucas disponibles (entre 800.000 y 900.000). Quiero aprovechar a oferta que hay una de famosa página de venta donde los tienen rebajados. Considerando lo que digo, es una buena opción o espero un poco y apunto más arriba nomas?
  6. Estimados/as Espero que se encuentren bien! Estoy en plan de vender mis Dali Oberón 7 para cambiarlos por los Monitor Audio Bronze 500 6g. Desde mi punto de vista es un upgrade... Pero me gustaría saber que piensan ustedes al respecto. Soy relativamente nuevo en esto. Pd: de amplificador tengo un Sony 333ES. Saludos!!
  7. Estimados y estimadas, espero que se encuentren bien. Estoy pensando en un upgrade para mi Rega planar 2, quiero cambiar la capsula/aguja carbón por una capsula/aguja Nagaoka Mp 110. Alguien sabe si son "compatibles" (pongo comillas por que no se si esa es la palabra). Tengo entendido que hay algunos aspectos que debo considerar para hacer una elección correcta. Agradecería su sapiencia para poder orientarme respecto a que si es una buena opción o no. En el caso de que no sea la opción correcta agradecería recomendaciones para upgradear (se que no existe esa palabra) mi torna, puedo gastar hasta 200.000 pesos por ahora. Saludos para todos!
  8. Llegaron los regalones, y la verdad es que estoy feliz con mis primeros parlantes mas bacancitos, hay mejoras que debo hacer respecto a la ubicación de estos en el depa y así poder hacer la experiencia lo mas óptima posible. Una vez ya tenga definido y ordenado todo me reporto con fotos y más detalles, como avance creo que el sonido basado en el relación precio/calidad está muy muy bien, voces naturales, altos lo suficientemente cristalinos y los bajos precisos, un sonido cálido que me agrada mucho... Estoy escuchando a un volumen bajo y es capaz de acaparar bien el espacio en el que estoy. Sonido sin agregado ni colores añadidos. Desactive el control de tonos, wea que no hacía con los otros parlantes que tenía, me gusta el sonido de estos parlantes así tal cual sin intervención. Les dejo este link de un playlist en Tidal que Dali creo para exprimir los parlantes. En la página se puede conseguir en formato físico y digital. HiRes, previo pago obviamente. https://tidal.com/playlist/baa945b8-6278-479e-a609-ca810e5e340a Saludos para todos.
  9. A ver si entiendo... (volviendo al ¿Sere wn ?) Una operacion de clase A es con el boton funcionando me imagino Una operacion de clase Ab es sin habilitar el boton, estoy en lo correcto ? En términos mas sencillos, esas diferencias de watts estando apretado o no en que se traduce? Debo tener cuidado con mis parlantes? sigue siendo un podo difícil de comprender ese lenguaje para mi, pero vamos aprendiendo de a poco. La pregunta es, cuando debo y no debo usarlo? o para que se usa en particular?
  10. La consulta es la siguiente, he buscado información respecto al botón "Class A" pero no se si seré wn que no he encontrado nada convincente. Confió en la sapiencia de los foreros de HiFi para que puedan ayudarme y entender que función tiene el botón. Alguien me explico que cuando se escuchaba con volumen mas o menos alto , para evitar "distorciones" se debe apretar para mejorar calidad de sonido, algo así como estrujar el amplificador.
  11. Estimados... agradeciendo a todos. Una consulta: Puedo hacer una consulta respecto a una funcionalidad de mi amplificador por aqui ? o abro otra pregunta para eso?
  12. Efectivamente, muchas gracias! Quiero que puro lleguen esos parlantes!!
  13. Te entiendo y concuerdo ... Solo quería consultar, me preocupaba provocar algún incompatibilidad y/o daño en alguno de los dos aparatos, comprendí que eso está lejos de pasar.
×
×
  • Crear Nuevo...