Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Carlitos

Miembros Nuevos
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Carlitos

  • Cumpleaños 06/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Ñuñoa, Santiago.
  • Intereses
    Rock, Metal, Clásico.

Visitantes recientes en el perfil

720 visitas al perfil

Carlitos's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

16

Reputación en la Comunidad

  1. Carlitos

    Regalo Rack

    Se fue el Rack, saludos a todos!
  2. Carlitos

    Regalo Rack

    Foreros, estoy regalando este humilde rack comprado en el Easy que me sacó de apuros durante un tiempo. Es de aglomerado y pilares atornillables de PVC. Medidas 60 x 40 cm y divisiones de 17 cm aprox. Se entrega en mi depto en Ñuñoa, sector Grecia con Ramón Cruz. Fono/Wasap: +556992357080
  3. Por conectividad voto por Yamaha, la aplicación para el teléfono es maravillosa (MusicCast). La del Marantz es insufrible.
  4. Ningún problema, de hecho lo uso así como describes, 2 frontales de 8 ohm y central/surround de 6 ohm. Saludos.
  5. Hola, si en algo puedo ayudar, cuento mi experiencia (señalo antes que no me considero para nada un audiofilo). Desde hace un tiempo le di vuelta a vender todo mi sistema (Ampli, AVR, reproductor CD y Streamer de Red/USB) y pasarme a un buen Receiver que cumpliera con todo y acompañarlo solo con el Blu-Ray como trasporte. Esta semana justamente me acabo de hacer "de ocasión" con la versión inmediatamente anterior al Yamaha que consultas (601) y quedé gratamente impresionado (obviamente bien configurado, ya que el sistema de calibración automática YPAO de Yamaha en mi caso no ajusto bien el sistema a mi gusto), lee absolutamente de todo por USB (tengo mucha música en discos duros) y Red, y lo más importante para mi caso, el soporte de aplicación para el celular de Yamaha (MusicCast) le da cien mil patadas al soporte de Marantz el cual es muy básico y lento. Tuve hace un tiempo un amplificador y un streamer Marantz (pm6004 y na6005), y la aplicación me sacaba canas verdes de lenta y rudimentaria que era. En cuanto a sonido nada que decir, pero tampoco diría que es "tan" superior al Yamaha. Comparativamente el Receiver Marantz que mencionas (1509) tiene otros "plus" respecto al Yamaha: como la entrada Phono para Tornamesas (que en mi caso no tengo) y la entrada frontal HDMI, algo que se agradece mucho para conectar rápido un notebook u otro dispositivo. Pero como dijo un sabio, para gustos, colores.
  6. sube una foto de la torna, para ver que se puede hacer.
  7. amigo, justamente por eso, además de hacer tira los surcos de los discos, es porque no tienen buena fama.
  8. hola, podrías llamar a Musicworld y consultar si les queda alguna unidad. En Yapo creo que vi uno también.
  9. Yo soporte hasta el segundo capítulo de esta temporada.
  10. Yo lo tengo, es muy bueno, y a ese precio de oferta, mejor todavía. Lo elegí por la practicidad de tener CD + Network. En el foro hay un post sobre este equipo.
  11. Aprovecha la oferta de los Bronze 2 en Hifi Market, están nuevos de paquete en 199 mil. Te quedarían 400 lks para un buen Ampli.
  12. Otro Uruguayo que se nos va junto a Viglietti, una pena QEPD.
×
×
  • Crear Nuevo...