Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mhumo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Mhumo

Mhumo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Estimad@s, buenas tardes. Necesito consejos para volver a la vida mi cd player, lo adquirí aprox 3 años en oferta en Musicworld y hace un par de meses comenzo a tener problemas leyendo los discos. Al inicio de tener fallas; retrasaba los temas, otros no los reproducía y ya último no reconoce los cds. Aplique cd limpiador de lector, el típico que venden en tiendas de electronica, pero no me dio resultado. Funcionó el 1er día despues de aplicarlo pero pasadas las horas volvió a presentar problemas. Me parace extraño que no lea los discos teniendo en consideración el poco uso que le he dado y sabiendo que es un buen equipo. Por esto, agradecería sugerencias de reparación o dar mantención con algún técnico de confianza. Gracias por el espacio, saludos!
  2. Estimad@s, buenas tardes. Necesito consejos para volver a la vida mi cd player, lo adquirí aprox 3 años en oferta en Musicworld y hace un par de meses comenzo a tener problemas leyendo los discos. Al inicio de tener fallas; retrasaba los temas, otros no los reproducía y ya último no reconoce los cds. Aplique cd limpiador de lector, el típico que venden en tiendas de electronica, pero no me dio resultado. Funcionó el 1er día despues de aplicarlo pero pasadas las horas volvió a presentar problemas. Me parace extraño que no lea los discos teniendo en consideración el poco uso que le he dado y sabiendo que es un buen equipo. Por esto, agradecería sugerencias de reparación o dar mantención con algún técnico de confianza. Gracias por el espacio, saludos!
  3. Estimado, que tal? soy el forero que te compro el Rega Brio el año pasado. Te quiero hacer una consulta, si no es mucha la molestia. 

    El ampli me ha funcionado a la perfección desde la compra hasta el dia de hoy, pero solo con funcionamiento digital. Me comenzó el bichito del mundo análogo y no pude resistirme. Me hice de un Rega P3, y como el ampli tiene entrada de phono incorporado no me preocupe de adquirir uno externo. Pero al conectar la torna directamente a la entrada de phono del Rega no reproduce sonido. Recibe los cables y todo bien. Sera que aquella entrada esta dañada, porque el resto funciona normal, o estaré haciendo algo mal? 

    Quedo atento, y muy agradecido si respondes mi duda. Gracias. 

  4. Estimado, que tal? le quiero hacer una consulta. 

    Comencé en este mundillo comprando el Rega brio R a otro forero de la comunidad, todo bien hasta que decidí innovar en el mundo análogo. Me hice de una Rega P3, y como el ampli tiene entrada de phono incorporado no me preocupe de adquirir uno externo. Pero al conectar la torna directamente a la entrada de phono del Rega no reproduce sonido. Recibe los cables y todo bien. Sera que aquella entrada esta dañada, porque el resto funciona normal, o estaré haciendo algo mal? 

    Quedo atento, y muy agradecido si respondes mi duda. Gracias. 

    1. Osalvati

      Osalvati

      Hola estimado, partiste con buenos equipos jajaja que cajas tienes? (de copuchento noma), pucha la verdad yo de tornas no cacho casi nada (no e querido meterme en ese mundo , pero si se que con un brio puedes conectarlo directo al phono que es el numero 1, y deberia sonar sin problemas, debe elegir obviamente la fuente uno (queda en rojo), efectivamente si no suena puede que alguno de los equipos tenga problemas. Por lo que podrias probar en otro integrado (el de algun amigo quizás).

      De todas formas le voy a consultar a una amigo que tiene torna, a ver que me dice él. Te cuento. 

      Saludos, 

      Oscar Salvatierra S. 

    2. Mhumo

      Mhumo

      Gracias por la respuesta! y perdón por la tardanza, no me meto mucho al foro. 

      La verdad es que conociéndome iba a optar por cambiar los equipos rápidamente si comenzaba con algo medianamente entry level, por eso opte por dar un pequeño paso mas adelante. Tengo unas QA 3050 como cajas, también compradas a un forero. Me fui a la segura con las columnas no me han decepcionado en ningún estilo musical. Así que mi configuración es 50% gracias al foro jaja muy amables todos. 

      Al final el problema del phono era de cables, los acomode de forma correcta y funciono, menos mal. 

      Una consulta, también de copuchento, cual fue el upgrade de ampli? pa cachar mas menos para donde ir, tengo pensado cambiar el Brio el próximo año, si las lucas lo ameritan. 

      Saludos cordiales! 

       

  5. Que tal gurús del sonido! Después navegar de forma incógnita por los múltiples contenidos del foro he decidido mostrar la cara (al menos de forma virtual). Escucho diversos estilos musicales desde tiempos remotos, coleccionando una gran cantidad de música digital en los mejores formatos que he podido encontrar, principalmente FLAC y 320 kbps -puede que se lea como burla para ciertos oídos exigentes, la experiencia auditiva esta de su lado- pero para quien utiliza como fuente de poder un pc es lo mejor a lo que se puede optar. Por lo mismo siempre me he considerado mas que audiófilo, melómano enfermizo desde la cuna, pero con el tiempo el oído se va poniendo exigente y nace la curiosidad por imaginar como será escuchar tu musicamiga con equipos de calidad. En la actualidad me encuentro egresado y con pega estable por lo que este anhelo lo veo cada día mas cercano. De forma muy humilde he venido evolucionando mi forma de escuchar música, partí por lo portátil (paso gran tiempo del día en las calles por lo fue en lo primero que invertí) del ipod nano evolucione a mi fiel compañero Fiio x3 2da gen junto con unos soundmagic e10 y audiotechnica ath-mx50, para ir variando de in a over. Tanto caminar cansa, por lo que necesito de sus sabios consejos para forjar un sistema estable con el máximo de calidad posible, teniendo en cuenta siempre el pc como principal fuente de poder. Adquirí un dac audioengine d1 como punto de partida, ahora necesito de un amplificador y parlantes adecuados. El escaso conocimiento que tengo sobre este mundo ha sido en gran parte a los comentarios y/o conocimientos de ustedes, por lo que me siento parte del grupo sin haber antes participado. Espero a la larga poder aportar lo que he aprendido, y todo lo que me queda por aprender, para ayudar a guiar a novatos como yo porque es muy difícil comenzar en este camino sin la ayuda de otros. Agradezco la oportunidad de formar parte de este conocimiento colectivo, es una linda, y a la vez, costosa forma de canalizar el TOC jaja. Saludos cordiales.
×
×
  • Crear Nuevo...