Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

redlvp

Miembros
  • Contenido

    1.150
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por redlvp

  1. Integrado ATC SIA2-150


    Estimados:

    Vendo ATC SIA2-150: Amplificador integrado estéreo

    Combinando los circuitos de preamplificación formados por componentes discretos del preamplificador SCA2 de alta gama y los reconocidos amplificadores de potencia MOSFET clase A/B de ATC, el SIA2-150 ofrece potencia y precisión al audiófilo exigente que desea una solución sencilla y totalmente analógica para manejar sus altavoces pasivos.

    Características:

    • 2 x 150 W potencia de salida.
    • Etapas de salida formadas por componentes discretos MOSFET Clase A/B.
    • Etapas de entrada formadas por componentes discretos de clase A de bajo ruido.
    • 5 x entradas estéreo RCA. 
    • 3 x salidas estéreo RCA (preamplificador, subwoofer y Tape). 
    • Amplificador de auriculares.
    • Control remoto por infrarrojos.
    • Construido a mano en el Reino Unido y cubierto por una garantía de 6 años.

    Valor en Europa: €5495,00
    https://www.studio-22.com/atc-sia2-150

    Cuento con el embalaje de fábrica. Se envía desde Talca.

    Precio: $2.000.000.

     

    WhatsApp Image 2023-09-29 at 13.21.24.jpeg

    WhatsApp Image 2023-09-29 at 13.21.29.jpeg


     

  2. hace 1 hora, AndreSM dijo:

    Hace más de un año que tengo una cuenta en Qobuz comprada por ahi, me ha funcionado perfecto, con un amplio catálogo en 24/192, la tengo instalada en un DAP.

    Apenas lei que llegó Qobuz a Chile, decidí hacerme una cuenta legal, pero en otro dispositivo, y para mi sorpresa (o quizás ya no me lo esperaba), el catálogo es bien limitado.

    Partí haciendo la comparación con Radiohead, en la cuenta extranjera tengo todos los albums, mientras que en la chilena simplemente no existe.

    Metallica, en la extranjera están casi todos los albums en Hires, mientras que en la chilena solo algunos y el resto en calidad CD, y tampoco están todos los albums.

    En la portada de la cuenta extranjera siempre me aparecen sugerencias de escucha de albums o temas en 24/192, en la chilena...nada por el momento.

     

    Que raro, en mi cuenta está el catalogo completo de radiohead. Por cierto, funciona impecable el Hires.

  3. Tuve durante mucho tiempo las ATC SCM11, mis cajas de estantería favoritas, maridadas con amplis Unison, desde los de entrada de la marca, el Unico primo, secundo y el 200. En todos los casos, obtuve excelentes resultados, y lo que siempre fue más destacable era dinámica y un bajo añadido muy rico, cosa muy extraña en la 11.

    Suerte

  4. Si hay que morir de cáncer, al menos que sea con clase, por eso me interesan las revisiones de tabaco de pipa. En inglés hay muchos canales, pero no acontece lo mismo en lengua de Cervantes, salvo dos salvedades muy notables. La primera, es "Fabián Cuesta", que en forma pausada y muy instruida, siempre aporta datos calados, que ahorran muchos fiascos al comprar tal o cual blend. El otro es "Pipa Young", pese a su ambiental reggaetonera, y a su acento traposo y, por momentos, casi ininteligible, brinda también tremendas recomendaciones.

×
×
  • Crear Nuevo...