Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mrdopehat

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Mrdopehat

Mrdopehat's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola... Acá yo de nuevo dando la lata, llegué hoy del trabajo y la barra suena bien. No hay distorsión en el sonido ni nada. Estoy haciendo los mismo procesos de ayer y escuchando las mismas canciones desde las mismas fuentes y no hay distorsión. Y la verdad es que no estoy loco, porque ayer estaba con 2 personas más y todos escuchamos que fallaba ayer. Si la lleva ahora a la tienda SONY me van a decir que enloquecí. ¬¬'
  2. Atroz!!! // Voy a ir hoy a preguntar que onda a la tienda, porque la verdad no tengo muchas ganas de andar paseando con esa enorme caja por Santiago. El máximo drama que tengo es que SONY no tiene ningún producto similar con 7.1 actualmente en stock. Y que la tienda me anule la compra lo veo muy difícil, para anularla se me ocurre que fijo pique al centro de servicio. Alguna recomendación de sistema de sonido 7.1 o alguno con Dolby Atmos que no me cueste un riñón? Yo pagué por el SONY $449.990
  3. Hola, hace menos de un mes compré ésta barra de sonido en la tienda SONY Store del Mall Costanera Center y la verdad es que estoy muy desilusionado con ella, la compré en plan de disfrutar del audio 7.1 de mi nueva consola Xbox One X. La Xbox reconoce automáticamente la barra y acepta la configuración 7.1 el drama es que desde ayer el Woofer de la barra suena reventado incluso a muy bajo volumen. He probado desde varias fuentes y el inconveniente persiste. Un sonido reventado desde el Woofer. Cómo lo hiciste con el soporte de Sony, vía tienda o directamente con el centro de servicio que está en Las Condes? PD: Fue una terrible compra!!!
×
×
  • Crear Nuevo...