Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

acyvzkid

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de acyvzkid

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

acyvzkid's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola gente, no sé si estoy en el apartado correcto, si no es así avísenme. Vengo porque busco consejo: Tengo una Torna Sony Vintage y su pre-amp behringer y mi PC que utilizo para vídeojuegos/películas/netflix/música. El último en particular, estaba conectado a un Home Theater LG LHB625 vía SPDIF OUT para tener salida 5.1. Hace poco cambié la motherboard por otra que no tiene salida SPDIF, de hecho sólo tiene las clásicas 3 (speakers/line/mic) y HDMI Out. Es por esto que estoy sacando audio y vídeo por HDMI (desde la tarjeta de vídeo dedicada de mi PC) hacia mi televisor LG y de ahí saco vía SPDIF OUT hacia el HT. El problema viene aquí: El HT no tiene entrada HDMI, sólo tiene entradas RCA y SPDIF IN. Incluso configurando de todas las formas posibles la TV, no consigo bypassearlo. El audio me sale por el central, los dos frontales y el Subwoofer, pero los traseros no suenan. Todos los altavoces están conectados al HT a través de los típicos cables pelados que se sujetan. Entonces vienen varias dudas; ¿Qué tanto mejor es un sistema 5.1 que un stereo?, además de las diferencia lógica de cantidad de parlantes que intentan emularte el sonido envolvente. ¿Qué me recomendarían hacer? ¿Me deshago del HT? ¿Podría compatibilizar todo de alguna manera? ¿Me hago de un receiver que tenga entrada HDMI? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyuda por favor. (foto de tablón no relacionada)
  2. Al final me compré la ps4750, se escucha bacáaaaan, aunque he estado teniendo problemas con un ruido de fondo constante, como si no pudiera sacar a tierra todo. ¿Qué podría ser?
  3. Mañana voy a probar la ps4750, me estoy decantando por ella. Tiene cápsula genérica, pero la idea es actualizársela más adelante. Les cuento cómo me fue cuando tenga noticias!
  4. Lo pensé mejor y al final descarté la pioneer pl990 y estoy casi descartando la Pro-Ject. Tengo estas en mente, en orden de prioridad: 1. JVL QL-F4 en $130.000. 2. Sony ps4750 en $145.000. 3. Yamaha YP400 en $115.000. 4. Pioneer PL-280 en $115.000 5. Pro-Ject Elemental en $99.000 6. Rega RP-1 en $170.000 La REGA la dejé para el final porque tengo que comprarme un pre-amp, y en total intento gastar menos de 190. Ando medio justo, pero la tentación por comprar la torna me está ganando. Si me dicen ''oye no, sabís que la RP1 le pega mil patá' en la raja a las demás'' voy por esa. Lo que quiero decir es que estoy abierto a cualquiera de estas. Quedo atento a sus comentarios.
  5. En este preciso momento estaba viendo en http://www.allegrohifi.cl/
  6. Quiero decir, quiero ir aprendiendo a discernir en el camino, teniendo una desde ya. Tiene que ir con pre, ya que la quiero sacar a un HT que tengo mientras.
  7. Hola! Ya habiéndome presentado en el foro, necesito su ayuda ¿Pioneer PL 900 en 100mil o ProJect Elemental Phono USB en 140mil? Dispongo de 150 y en verdad prefiero comprarme algo nuevo de tal manera que aprenda así, antes que ver uno por uno modelos vintage, ya que eso será en otra etapa de mi vida jajajaja. Gracias!
  8. Hola a todos! Soy esteban, de santiago. Me encanta la música y estoy por comprar mi primera torna! Gracias por todos sus consejos
×
×
  • Crear Nuevo...